Las hermanas Taylor, Briana y lola emprenden un viaje por carretera hacia Estados Unidos. Bri quiere darle una mejor vida a su hermanita, compensar los años que estuvieron separadas por culpa de sus padres; sin embargo su plan tiene algunas fallas.
Cuando menos se lo esperan terminan en un pueblo casi abandonado llamado Ambrose, donde se topan con los tres hermanos Sinclair: peligrosos, sádicos e irresistiblemente hermosos, segun lola.
Las hermanas son privadas de su libertad. Bo tiene secuestrada a Briana debajo de su taller y Vincent se obsesiono con Lola. Los hermanos sinclair vieron algo en ellas que no habían visto en sus anteriores victimas.
Bri esta consciente de que tiene que escapar de esa situación cuanto antes, pero ¿qué decisión tomará al percatarse de que su hermana se opone a irse de allí?
La mayor de las Taylor cree que su hermana ya desarrollo el síndrome de Estocolmo, pero también sabe que no puede huir de ahí sin su hermanita. Entonces, ¿que decisión tomará?
¿Fingirá estar enamorada de su raptor para conseguir su confianza y que le de más tiempo a idear un plan en donde pueda escapar viva de ahí con Lola?
¿O directamente se dejará llevar por sus impulsos y tratará de matarlos y sacar a su hermana de allí aunque muera en intento?
Briana fue criada para ser una mujer educada, tranquila y sumisa. Sin embargo, si se trata de matar, despedazar un cadáver o quemar un maldito pueblo por su hermana, lo haría sin pensarlo, sin tomar en cuenta si pondría en peligro a otras personas. Su hermana Lola lo es todo para ella, trabajo a escondidas de su madre solo para ahorrar dinero y enviárselo a su hermana, porque sabía que su padre no le daría ni un centavo. Envío a chicas de su edad para ser niñera de lola, y que ella no se sintiera sola.
No hay nadie por sobre su hermana... ¿O si?
Bo es un desalmado, impulsivo y agresor de primera, pero es el único que no la miró con desaprobación en cuanto se fue encima de un hombre que se atrevió a sobrepasarse con su hermanita, fue el único que no le pidió que actuará mas fémina y recatada cuando se ofreció a ayudarlo en el taller.
Bo la hace sentir libre, que puede ser ella misma sin tener que complacer a otras personas y... Carajo... ¿También desarrollo el síndrome de Estocolmo?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗦𝗧𝗢𝗖𝗢𝗟𝗠𝗢 - 𝗕𝗢 & 𝗩𝗜𝗡𝗖𝗘𝗡𝗧 𝗦𝗜𝗡𝗖𝗟𝗔𝗜𝗥
Fanfiction⸺ 𝐷𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑎, 𝑦 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑒. ★ Si miraste la casa de cera y te encaprichaste con los hermanos sinclair y crees que merecían algo mejor. Entonces este fanfic...