Prólogo

41 5 2
                                    

¿Como pasó esto?





























¿Cómo fue que llegue aquí?
































¿Ellos estarán bien?




























Hace algún tiempo

*Suena un timbre*

Narra Tn

Por fin,creí que nunca se acabaría este año escolar,han pasado tantas cosas malas que ya no veía el final de esto,ahora por lo único que me tengo que preocupar es entrar a la academia a la que me dijeron mis padres o si no voy a estar castigado.

Al levantarme de mi asiento pude notar que abajo de mi puesto había una carta,la agarre y por fuera decía "Para Tn"

Mire a mi alrededor y ya no había nadie en el salón por lo que la recogí y la abrí.

En la carta decía lo siguiente:

Querido Tn escribo esto para invitarte a ir atras de la escuela,tengo algo muy importante que decirte.

Atte:Tu linda amiga de la infancia Rosa.

Al leerla yo me quedé con cara de ._. ya que me lo hubiera dicho en persona y así iba más rápido.

Al final no le di tanta importancia y me dirigí a dónde me citó.

Al llegar la ví un poco nerviosa y naturalmente le pregunté

Tn:Hola Rosa,¿Ocurre algo?

Rosa:H-hola Tn,no pasa nada,solo quería hablar de un asunto que me tiene intranquila desde hace un tiempo.*Lo decía notablemente nerviosa*

Tn:Oh está bien,¿entonces de que querías hablar?*dijo alegre*

Rosa:Bueno, esto lo llevo pensado desde hace mucho y creo que como es el último día entonces ya es tiempo de decírtelo.

Ahora mismo estoy en silencio,expectante a lo que me pueda decir,si soy sincero estoy nervioso pero no tanto como para mostrarlo.

Rosa:Yo ya no quiero que nos volvamos a hablar.

Eso me dejó en shock,no sabía porque ella me dijo eso¿Fuí un mal amigo?¿Hice algo para molestarla?¿O simplemente se canso de seguir siendo mi amiga?

Tn:*Saliendo del shock*¿P-porque dices eso?

Rosa:*Suspira*Mira quiero serte sincera,la verdad me empecé a juntar contigo porque, bueno te vi solo y sin amigos,me dió pena así que fui a ser tu amiga,pero ya somos lo suficientemente grandes como para seguir con esto,solo ya no quiero ser tu amiga.

Tn:*Aguantando las lágrimas*E-está bien,yo-

Rosa:¡Ahora!*Dijo dando una señal*

En eso desde el segundo piso se abrió una ventana y de ahí salieron varios de mis compañeros con varias cosas que no alcance a reconocer ya que apenas se abrieron las ventanas me las empezaron a lanzar,yo solo me pude quedar parado mientras se aburrían.

Compañero random:Para que no se te olvide que serás un don nadie siempre,no importa lo que hagas*Le lanza un ladrillo*

Al recibir el ladrillo quedé inconsciente,hasta este punto de mi vida,el día de hoy a sido el peor.























Tn 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora