𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴...¿?

446 22 6
                                    

Uzi despertó muy adolorida e intentando recordar lo que pasó la noche anterior, finalmente se dio cuenta de lo que habían hecho y empezó a vestirse rápido, N se despertó notando que Uzi se estaba alistando para ¿irse?.

U-Uzi... ¿Sucede algo...? -Pregunto N confundido-

... -Uzi se quedó en completo silencio mientras se vestía rápidamente-

¿Uzi..? -Dijo N acercándose a Uzi para agarrarle la mano-

... -Nuevamente Uzi se quedó en silencio mientras se dirigía a la puerta-

¡Uzi...! Amor... ¿Qué... sucede...? -Decia N agarrando la mano de Uzi-

... -Uzi se mantuvo en silencio con la cabeza abajo-

Pareces... Preocupada....-Dijo N abrazando a Uzi-

P-Pues cl-cla-claro que lo es-estoy... -Respondio Uzi desanimada-

Hey... Tranquila... Solo dime ¿Qué suce-? -N fue repentinamente interrumpido-

¿¡enserio no te das cuenta...!? ¿¡NO SABES LO QUE HICISTE!? ¿¡LO QUE PASÓ AYER!? -Dijo Uzi molesta mientras aguantaba el llanto-

N vio lentamente la habitación y recordó que habían tenido "relaciones sexuales" sin preservativos.

Oh... Mierda... -Decia N preocupado-

Vístete... Y no quiero hablar ¡NADA! de esto en la escuela... -Dijo Uzi angustiada-

N solo se vistió y alistó en silencio, mientras buscaba alguna solución de algún posible embarazó de parte de Uzi, en cambio ella solo se iba de la casa, Cyn estaba en la sala y vio algo confundida como Uzi salía de la casa.
Cyn fue con dirección a la habitación de N, tocó la puerta mientras repetía el nombre de su hermano.

¿¡Ahora qu-!? Oh... Hola... Cyn... ¿Que... pasa...? -Pregunto alzando a la pequeña Cyn-

Hermano, Uzi se fue de la casa, ¿porque estaba triste? -Pregunto Cyn con una mirada tímida-

Ehmmm... Fue por... Eh... Los trabajos que nos... Dejaron -Respondio N para no preocupar a su hermanita-

Uzi después de marcharse espero a que su padre llegará a recogerla, en efecto, llegaron a casa y Uzi alistó sus cosas rápidamente para esperar al autobús, estaba decidida a no contar nada a sus padres.
Llego el autobús, está vez el grupo que molestaba a Uzi no estaba, solo le pareció algo raro pero luego no le dio importancia, J estaba y se fue a sentar al lado de Uzi ya que la noto triste y desanimada.

Uzi... ¿Que pasó, porque estás... Así? -Pregunto J preocupada por Uzi

Uzi le contó todo lo que sucedió ayer en la noche, J al escuchar eso se perturbó y quedó en shock al saber lo que habían hecho.

¡Santo Robo-Cristo! ¡¡Uzi!! ¡¡Cómo... Pudiste hacer eso...!! ¡¡Apenas tienes 16 años!! -Dijo J demasiado perturbada-

N-Ni si quiera se como... Solo... Me... Dejé llevar, ¡no podía pensar en las consecuencias J! -Respondió Uzi angustiada-

Bueno... Ehhh... Deberías revisar si realmente estás... Preñada... -Decia J tratando de tranquilizar a Uzi-

Finalmente llegaron a la escuela, no paso demasiado, simplemente Uzi no quería hablar con N, ya que pensaba que era su culpa por no controlar sus hormonas, las veces que N quería hablar está se alejaba ignorandolo y manteniéndose cerca de J todo el rato.
Terminaron las clases, Uzi entro al coche de su padre.
Llegando a casa Uzi algo desanimada fue a su habitación y empezó a buscar farmacias cercanas, encontró una en la que vendían dispositivos de test de embarazo, decidió ir sin antes avisarle a su padre que saldría a buscar materiales para su "proyecto" de escuela, su padre sin sospechar nada solo la dejo ir.
Uzi llego a la farmacia, entro y empezó a buscar todo el lugar, finalmente encontró, lo llevo a la caja registradora de la farmacia, lo pago y se fue a su casa guardando el dispositivo.
Llegó y rápidamente se dirigió al baño para hacerse la prueba.

Bueno... El paquete dice que se debe esperar entre 5-30 minutos... Ojalá no salga positivo... -Dijo Uzi con temor esperando el resultado-

Ya habían pasado más de 20 minutos y aún no había señal de resultado, Uzi leyó el paquete, viendo que el resultado es más rápido si es en la primera vez que va al baño y claramente no era así.

¡Ahg! ¿¡Porque tarda demasiado!?

Finalmente después de más de 30 minutos el resultado se rrevelaba.









































El dispositivo indico Positivo en embarazo...

Uzi quedó en shock después de ver el resultado, con una mirada de temor, no sabía cómo reaccionar, si tomarlo bien o mal, no quería tener problemas en su futuro, pero tampoco quería abortar ya que se sentiría demasiado culpable, se arrinconó en la esquina del baño lamentándose y finalmente rompiendo en llanto, pensaba en que todo esto era su culpa, solo por un pequeño momento de placer había arruinado completamente su vida.
Su padre volvió a la casa después de hacer las compras, escucho los llantos y lamentaciones de Uzi provenientes del baño, asustado fue a ver que sucedía, encontró a su hija llorando, repetidamente le preguntaba ¿que le pasó?, ¿porque lloraba?, Uzi con temor le reveló la prueba con resultado positivo a embarazó.

¿¡Uzi!? ¿¡Pero...!? ¿¡Cómo pudiste...!? ¿¡En... Que momento!? -Decia Khan demasiado angustiado-

P-Pa-Papá... L-Lo Lam-Lamento... F-Fu-Fue si-sin que-quer-querer... -Decia Uzi mientras lloraba-

... Tranquila... Ya... Tranquila mí niña... No pasa nada... Shhh... Tranquila... -Decia su padre mientras la abrazaba-

Khan levanto a su hija para llevarla a su habitación (de Uzi), este le dijo que se calmará y descansará, mañana no tenía que preocuparse ya que no iría a la escuela, el mandaría una licencia para que no vaya a clases estos días, con la excusa de que estaba con "gripe".
Su padre cerro su puerta, se dirigió a su habitación, se sentó y empezó a hablarle la situación a su Nori (quien ya había vuelto del hospital), está no entendía muy bien lo que decía su esposo ya que estaba demasiado cansada y solo quería dormir, Kahn solo apagó la luz y cerró la puerta para que Nori descansé tranquila.













































Holis, bueno en el siguiente capítulo se dará un poco más de contexto de lo que pasó con Nori, posiblemente suba un capítulo mañana o nosé ya depende de el tiempo que esté ocupada, chau >:P

¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora