ROSARIO, ORIANA Y MAITENA ESTABAN RECOSTADAS EN LA CAMA DE LA HABITACIÓN DE LOS PAPÁS DE JUANI, habían estado toda la tarde en la pileta, querían descansar un rato en lo que los chicos terminaban de bañarse; ellas habían sido las primeras en bañarse.
—Boluda, ¿viste el comentario de la ex de matías?
oriana asintió.—Quede—. la castaña abrió la boca de manera ofendida y luego soltó una risa.
—Eso estaban hablando cuando matias había subido que dijo que estaban peleando, que también le comenta las publicaciones a enzo, que es re atorranta la mina, que posta no le importa nada—. rosario agarro una gomita del paquete que había en la cama luego de hablar.
—Se lo cogio a bautista ramírez, es alto vago pero tiene mi edad, es re chico para la vieja esa—. el comentario de maitena hizo reír a las chicas.
—Y bueno amigas, cada una con sus decisiones que se yo—. oriana comió una gomita y siguió.—Un embole que sea tan dramática y busque problemas donde no los hay, ojalá caiga en qué es mina grande y ni pinta el barda por algo que esta en su cabeza.
—Si, claro, que está en su cabeza—. el comentario de rosario hizo que oriana frunciera el ceño.—Boluda, se conocieron dos horas y ya tienen apodos, deja de hacerte la pelotuda queres.
—Me bardeaba—. la castaña bufó.— Nos caímos re bien, no les niego que me parece encantador y me lo levantaría pero le gustan mayores y yo soy menor, litera.
maitena río.—No se amiga, vos decís? Me parece raro que juani te joda con el entonces, viste que ese es más denso que leche condensada, si te jode es por algo, para mi, algún comentario tiro matias para que él quiera molestar.
—Exacto, juan no te va a crear expectativas si sabe que no hay chance o que es más posible que no a que si, para mi es como dice tena, algún comentario o alguna joda debe haber hecho matías para que juani sea cargoso, sabes que si no, no te molesta.
oriana asintió.—Y fuera de eso tienen razón, pero acá vinimos a pasar una semana divertida, no a levantar y eso—. con la cabeza señaló a ro.—Aunque bueno vos viste, la gente loca.
las tres chicas rieron, la puerta se abrió y apareció juani quien se tiró encima de las tres chicas.—Mis chicas favoritas, siempre les voy a decir que las amo mucho.
—¿Que favor queres, hijo de puta?
—Oriana no seas tan desubicada queres?—. le revolvió el pelo en forma de regaño.—Na les quiero pedir que dos se encarguen de hacer las hamburguesas y orta de las papas.
—Yo de las papas—. canto oriana primero y las otras dos bufaron.—Ni perra idea como hacer el fuego y toda esa verga así que yo me encargo de las papas.
—Que bueno, justo quedamos en que las dos que hacían las hamburguesas cocinaban con blas y con francisco, kuku y yo descansamos, enzo y algunos están prendidos a la play.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐆𝐄, matias recalt
Fanfiction¡oh no, la sensación del momento tiene líos con una menor!