acto uno

4.1K 372 65
                                    

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎:
tengo un nuevo crush.

EL TELÉFONO DE ORIANA NO DEJABA DE SONAR, en argentina eran las 7:30, nadie de la familia gomez se acostumbraba a levantarse tan temprano, a menos que fueran circunstancias muy especiales y necesarias, era una familia que amaba levantarse tarde y más cuando no tenían trabajo, un sábado y que por suerte en argentina había refrescado un poco; la familia lo quería disfrutar.

—Forra, ¿podes contestar tu teléfono que quiero seguir durmiendo?—. mateo, el hermano de oriana entró bruscamente a la habitación de su hermana, terminando de levantarla.—Que hincha pelotas que son tus amigos.

oriana fulminó a su hermano con la mirada.—Sácate a la verga de acá queres? Ya contesto—. la pelinegra agarró su teléfono para ver quien estaba llamando, era juan, lo iba a asesinar.—A menos que tengas un muy buen motivo para despertarme de mi hermoso sueño, no solo te mato yo, también te va a matar toda mi familia, juan carlos.

— No se te ocurra seguir diciéndome juan carlos, pero te llamo por algo totalmente nuevo, importante y más para vos, que cuando de ver chicos lindos se trata estás totalmente a disposición.

—Wow juan, realmente sabes cómo convencerme—. aunque tom no la viera, oriana levantaba las cejas de manera divertida y tom se lo imaginaba.—Decime, sobre qué se trata?

juani espero unos segundos para hablar.—Quiero que empeces a hacer de hermana orgullosa y entres a netflix porque ya se estrenó la sociedad de la nieve y quiero que llores al ver lo lindo que se ve tu mejor amigo en pantalla, te amo, chau.

Chau, hijo de puta.

Cuando la llamada se cortó oriana no tuvo más opción que enserio ponerse a ver la película, juani era alguien muy insistente y desde que le dio el título de "hermana menor", cosa que a él le llamaba la atención tenía que correr a contarle a oriana, habían creado una relación literalmente como hermanos entonces oriana ahora tenía que cumplir el deseo de su mejor amigo y ver la película donde actuó el.

Agarro su computadora y entro a netflix, aunque lo pensó bien y el clima estaba hermoso, fue a su cocina a prepararse un café con leche y busco alguna galleta, cuando tenía todo listo, volvió a su pieza, se sentó en su cama y puso la película, la cual generaba expectativas porque no parecía ser mala, al contrario, se veía que sería muy prometedora.

Luego de eso, dos horas pasaron y la película terminó, oriana tenía los ojos rojos por las lágrimas y el corazón a mil por tantos hombres preciosos que había visto, había comenzado a ver en tik toks muchas cosas sobre el caso original, le había llamado mucho la atención y quería averiguar todo lo que pudiera; ahora solo quedaba esperar la llamada de juani, la cual llego a los veinte minutos de haber terminado la película.

—Te gustó?—. fue lo primero que pregunto el ruludo cuando su amiga contestó la llamada.

—Me obsesione, no me gusto—. el tono que puso la pelinegra fue muy divertido, lo cual sacó en juani una sonrisa.—Pero lo más increíble es el cast, ¡oh mi dios! Como es que hay hombres tan hermosos que yo nunca conocí?.

juan río pensando "yo sabía esto".—No lo sé pero ahora hay que ver todo el caso y poder debatirlo todo juntos.

—Esta bien, acepto—. quedaron en silencio un rato.—Viste el actor de roberto cannesa? Matias recalt, oh dios, me enamore, tengo un nuevo crush.

𝐀𝐆𝐄, matias recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora