Nombre: Tsuki Nakamura
Edad:13 años
Personalidad:Cariñosa,algo torpe,aveces timida,divertida y amorosa.
Curiosidades de Tsuki:
-Le gustan mucho los animales,mas los gatitos.
-Le encanta que la abracen o le den besos en la mejilla.
-Su color favorito es el azul .
-Su postre favorito son los cupcakes.
-Le gustan los dulces,si le das una bolsa de caramelos ella se come todos los dulces en menos de 10 minutos.
-Le gusta dibujar ,escuchar musica y hacer poemas
-Suele jugar con sus animalitos de vez en cuando , ya que puede hablar con ellos y les entiende perfectamente.
-Su estacion favorita es el invierno.
-Hace sus deberes al ultimo tiempo.
-Sabe hablar varios idiomas ,como japones,ingles,coreano,español etc.
-No le gusta que la ignoren ya que ella es muy sensible
Historia:Tsuki era una niña de 4 años que siempre ha sido muy curiosa. Desde que era muy pequeña, Tsuki ha tenido un gran interes en explorar el mundo y aprender todo lo que puede.Tsuki vivia en una gran ciudad, rodeada de edificios altos y calles llenas de gente. Pero Tsuki siempre ha sentido que falta algo en su vida. A pesar de tener muchos amigos y una familia amorosa, Tsuki ha sentido que hay más para ella en esta vida. Y así es como comienza la historia de Tsuki: se embarca en un viaje de autodescubrimiento y descubrimiento del mundo.Tsuki comienza su viaje viajando a un bosque cercano.alli, descubre un estanque de agua magico que le otorga el poder de hablar con los animales. Tsuki aprende sobre las criaturas del bosque y sus culturas, y rápidamente se encariña mucho con los animales del bosque.Luego, Tsuki comienza a explorar otras partes del mundo, aprendiendo sobre diferentes culturas e idiomas. Conoce gente nueva y hace nuevos amigos en el camino. Tsuki descubre su pasión por la música y la poesía y comienza a escribir sus propias canciones y poemas. A lo largo de su viaje, Tsuki aprende sobre la importancia de la compasion, el amor y la comprensión. Descubre que hay belleza en cada parte del mundo, incluso en los lugares más inesperados. Y a medida que Tsuki crece, se convierte en una adolescente de 13 años sabia para su edad y llena de compasion y comprension.
Y eso es todo:3 ¿les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Tsuki(mi oc)
AdventureEsta es unas cosas de mi oc , como su historia ,curiosidades, y personalidad.