"Tiene que estar bromeando" llegue a pensar luego de recibir un fuerte golpe en la costilla. Juraba que el impacto me la habría roto.
Marcos arremetía con fuerza desmedida mientras yo tomaba la defensiva. En los últimos minutos logro ponerme contra la espada y la pared, su habilidad había mejorado considerablemente en el combate, tomando ocasiones entre semanas para luchar contra mi a falta de un compañero de práctica. Si bien el joven ya era lo bastante audaz desde antes de entrenar, sólo me a demostrado lo que se logra cuando le colocas dedicación a las cosas.
En términos sencillos para describir a Marcos sería...
-¿¡Eso es todo?! -Cuando el humano se acercó lo suficiente lo golpee con el dorso de mi brazo, donde la piel y pelaje eran mas gruesos. La fuerza fue suficiente para enviarlo dos metros lejos de mi. Marcos alcanzo a protegerse con sus brazos cruzados- Dices que me prepare, pero hasta ahora sólo has hecho alarde de nada.
El joven humano gruño por lo bajo mientras una mirada feroz aparecía en el. Los gritos enardecidos y colmados de emoción hacían del ambiente mas emocionado. Y mientras lo veía de rodillas en el suelo y refunfuñar, al tiempo que se levantaba para volver a intentarlo, una sola palabra venía a mi mente.
-Terco -Así podría describirlo.
-Ese fue un buen golpe, creo que entonces podemos tomarlo en serio.
-¿No era así ya?
Mi mofa tuvo que rebotar en el, porque con velocidad vertiginosa avanzó hacia mi, y no lo pude seguir. Enganchó su brazo a mi cuello y haciendo uso de su peso...
-¡Carajo!
Me llevo con el cual peso muerto y el golpe contra la lona fue suficiente para dejarme la mirada titilando en varios colores.
Vagamente oigo una risa, se que es la de Virginia a donde sea que vaya. La muy tonta debe estarlo gozando.
-¿Te rindes? -La respiración forzosa del humano encima mío me hizo saber que estaba cansado. No es para menos, llevamos mucho tiempo en esto. Como media hora lanzándonos golpes. Lo eh visto desplegar movimientos de pugnu enseñamos por Magis y también agarres como golpes certeros propios de los Osos. Este chico aprende de todo lo que ve y se alimenta de ello para ser mas fuerte que antes.
Sin embargo...
-Prueba otra vez -Cuando abrí los ojos vi lo mismo de siempre cuando caemos en este punto. Su puño se abalanza sobre mi, pero es nada menos que una amenaza vacía. El duda. Lo veo en sus ojos y como se detiene de darme el golpe final- Sigue siendo lo mismo, ¿Eh?
Le tomo del brazo, sonrió a pesar de que me sigue decepcionando este final repetitivo, pero una victoria es eso a pesar de todo. Haciendo uso de mi poca flexibilidad, y rogando que esta vez no se desgarre mi pantalón, impulsó mis patas contra su pecho y con un grito sale volando más allá de la lona, cayendo en brazos de varios osos medio desprevenidos.
Las risas y chistes no se hacen esperar, después de todo, hay un espíritu de hermandad y vigor a la batalla en está luna como ninguna otra según había estudiado. Y aún cuando me entristece saber que volvemos al mismo lugar de siempre, y el como decepciona a Marcos...
-"No me gusta ir en serio. Hay ocasiones en las que... Simplemente pierdo el control"
El temor más grande de un hombre no siempre llega a ser la muerte de un ser querido, si no ser el causante de dicha muerte. Ya lo había oído por parte de Bjarni, Marcos posee un espíritu de lucha inquebrantable por naturaleza, sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Infinito.
Science Fiction¿Qué pasaría si nunca hubiese conocido a la persona que cambió por completo el rumbo de tu historia y la de toda una galaxia? ¿Qué pasaría si ahora los papeles se invirtieran de la manera más trágica posible? ¿Qué pasaría si...? Adastra es un mundo...