Ubicación-Brasil
4 años después
Pov. Narrador
La selva era un lugar pacífico y lleno de vida, pero a veces puede ocultar algunas cosas que son sorprendentes
Lobo rojo 1 aquí, tengo dos a la vista -Un soldado hablo por el comunicador hacia otro de sus compañeros.
Lobo 2 copiado, Lobo 1, tengo 1 a la vista
Confirmado, Venom y Alfa despejaran el caminó-Una voz distorsionada casi robótica se escuchó a través de los comunicadores.
Entendido Pixel, esperando a Alfa y a Venom-Lobo 1 hablo por el comunicador mientras observaba a los objetivos por la mirilla de su arma.
Se podían ver a unas personas con ropa desgastada recolectando una planta, mientras eran vigilados por hombres armados, había una carpa de campamento, adentro un hombre con paquetes y fagos de dinero, lo resguardaban hombres armados, del otro lado había unos agujeros que parecían profundos y eran vigilados por hombres armados, uno en cada uno de los agujeros.
Entre la oscuridad se pudieron ver un par de ojos verdes su mirada era fría y parecía decir una palabra "Muerte" las figuras dueñas de aquellos ojos se acercaban lentamente a dos hombres armados eran como una sombra negra casi imperceptible
Uno de los hombres armados se dio la vuelta, vio el par de ojos verdes y después un humo de color morado, en cuanto entro a sus pulmones el hombre armado callo de rodillas, Hiba a gritar por el dolor, pero en un rápido movimiento un corte en su garganta contundente y preciso hizo que su cuerpo sin vida callera al suelo por completo, su cara reflejaba terror y dolor.
El otro hombre escucho el sonido de una rama romperse y apunto su arma al lugar y se acercó lentamente. Detrás de él hombre el otro parte de ojos verdes se acercó lentamente, el hombre no encontró nada así que se dio la vuelta pero un cuchillo se clavó en su cuello y cabeza atravesando la piel e incluso huesos, el hombre calló al suelo muerto, la figura se acercó a él cuerpo y paso su mano, sus guantes generaron un pequeño zumbido y los cuchillos regresaron a su mano, las dos figuras se reunieron, una de las figuras era un hombre de cabello blanco largo en rastas atado en una cola alta y la otra figura era una mujer de cabello verde en rastas atado en una cola alta, ambos llevaban una máscara en forma de la cara de un lobo parecía hecho de piel real pero no era así, ambos tenían rasgos similares ojos verdes e incluso facciones iguales.
Aqui Venom, los vigías eliminados, avancen-Venom hablo por el comunicador el cual se encontraba en su gargantilla como el de los demás integrantes de su equipo.
Entendido, avanzando-Otro de los aliados hablo mientras entraban siguiendo a Venom y Alfa.
Pixel repórtanos-Alfa hablo su voz era seria e imponente, algunos decían que una sola palabra del hacia temblar al soldado más rudo.
Pixel era los ojos del equipo, una experta en la tecnología, sus hermanos eran Venom y Alfa, la ayudaban entrar en el sistema y ella se encargaba de guiarlos
Tienen más objetivos adelante, pero pueden con ellos, disparen a discreción -Pixel hablo, su voz era distorsionado por su modulador, ella solo le daba las indicaciones a sus hermanos y ellos al resto del equipo.
Pixel tiene el cabello morado, rapado de un lado y peinado en rastas, una cicatriz visible en su cuello y una máscara que distorsiona su voz pero que le permite hablar sin lastimar sus cuerdas bucales.
Entendidó Pixel. Por la libertad de nuestros hermanos-Alfa hablo por el comunicador, los demás repitieron la frase y empezó la misión, todos atacaron de manera sigilosa matando a los asistentes uno por uno hasta que lograron capturar al jefe.
Malditos lobos entrometidos pagaran por esto sucios perros-Venom le dio un golpe en la cara que lo tiro al suelo recordándole así la regla número uno, nunca insultes a los lobos rojos frente a un lobo rojo.
Cierra la puta boca basura extranjera-Alfa hablo escupiendo veneno en cada una de sus palabras.
¡¡Venom, Alfa, ¡¡vengan!!-Uno de los lobos rojos hablo llamando de manera urgente a Venom y Alfa.
Vigílenlo, no dejen que escape-Venom ordeno mientras veía con odio al jefe de la organización criminal.
Venom y Alfa se acercaron a su compañero el cual los llamo, se encontraba cerca de uno hoyos y junto a esos hoyos estaban un objetivos muertos, cuando vieron al interior sintieron ira y frustración. Dentro de los hoyos había soldados que fueron capturados, no solo lobos rojos si no de otros escuadrones alguno seguían vivos de milagro.
Rápido, sáquenlos de ahí, denles comida ligera y algo de agua, Reset, cúralos de cualquier herida que puedas curar-Alfa ordeno de manera autoritaria tratando de contener su preocupación.
Reset asintió mientras los demás ayudaban a sacar a los soldados de aquellos infernales agujeros. Reset era el medico de campo de los lobos rojos, pero también tenía entrenamiento para defensa. Venom se acercó a sus compañeros los cuales sacaban a uno de sus compañeros, lo habían creído muerto, tenía marcas de torturas por todo su cuerpo, seguramente habían tratado de sacarle información, pero el lobo había aguantado sin decir algo.
Tranquilo hermano, todo va a estar bien-Venom trataba de calmar a su compañero, lo conocía e incluso llego a conocer a la familia de aquel compañero.
No creo poder más capitana-El compañero, el cual se llamaba Zereck tenía una sonrisa triste.
Venom agarro la mano de Zereck como un apoyo para que se mantuviera fuerte.
No digas eso hermano...vas a volver con tu familia, tu hijo se ha vuelto todo un hombre que cuida a su madre y hermanos-Venom trato de alentar a su compañero Reset reviso a Zereck, pero después negó con tristeza, Venom asintió y Reset se fue a atender a los demás rescatados incluso los que habían sido obligados a trabajar en los plantíos-Lo siento hermano...lamento haber llegado tarde-Venom había visto a muchos soldados morir, pero no dejaba de ser doloroso.
No se disculpe...no todo se puede lograr solo espero que los dioses me perdonen y me...-Zereck dejo de hablar y dejo salir su último aliento.
Venom cerró los ojos de Zereck con tristeza.
Llévense el cuerpo...lo llevaremos a su familia-Los dos lobos asintieron y lo taparon y lo cargaron para llevarlo a la camioneta, Venom apretó los puños con ira y miro al líder con odio se acercó a donde estaba pasando junto a su hermano, Alfa.
No lo mates...recuerda que necesitamos la información-Alfa dijo viendo hacia donde estaban los soldados que sí pudieron sobrevivir que eran un poco más de la mitad.
Venom sonrió de manera aterradora que helo la sangre del líder.
No lo matare...pero deseara que lo haga-Venom se acercó a la tienda de campar donde estaba el líder atado a una silla con algunos golpes seguramente de alguno de los lobos rojos, con una mirada los lobos rojos que resguardaban al líder se fueron, Venom cerró la puerta de la carpa.
Unos minutos después se podían escuchar los gritos de agonía del líder, pero nadie hizo nada algunos solo siguieron con su labor, los gritos eran desesperado y un recordatorio de lo despiadada que puede llegar a ser Venom, porque Venom sabe hacer pagar a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Salvajes
FanfictionTus hermanos son las únicas personas que saben cómo se siente el haber sido criado del mismo modo que tú (Betsy Cohen)