Capitulo 3-Rayos de ezperanza

12 0 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Miranda

Recuerdo perfectamente el día en que toda nuestra vida se fue al carajo

Se ha dictaminado que los soldados conocidos como Luca, Miranda y Marcia Silva son culpables de los delitos de traición, terrorismo, conspiración, asesinato, daño a la nación, se le da una sentencia de una cadena perpetua en la cárcel de máxima seguridad para terroristas más conocida como "El tártaro", sin derecho a salir o a otro juicio-El juez y todos los presenten nos miraban con odio, asco y algunos satisfechos por una sentencia crímenes que no cometimos, no dijimos nada, cualquier palabra sería un grito desesperado en el desierto. Mire a Simón el cual me miro como si yo fuera nada para él. Los guardias nos llevaron de regreso a una celda juntos, después de unos minutos entro alguien que se paró delante de nuestra celda, volteamos y vi a Simón

Mi abogado te mandara los papeles del divorcio pronto...no puedo esperar a estar divorciado de una basura como tu-Sus palabras mataron la poca esperanza que me quedaba...pero no dejaría que viera que logro herirme.

No te preocupes...yo tampoco puedo esperar a divorciarme de alguien que me esta condenando a un infierno que no merezco-Mi voz fría ocultaba lo rota que estaba, alce la vista del suelo y pude ver como las venas de los brazos de Simón se marcaban por apretarlas.

Púdrete en el infierno maldita perra salvaje-Se fue, y las lágrimas descendieron por mis mejillas al escuchar como pronunciaba esa palabra que tanto había dolido "Salvaje".

Mis hermanos me abrazaron y yo me rompí en sus brazos. Estábamos de camino a "El Tártaro", cuando llegamos nos dieron el uniforme de la prisión era de color gris apagado, una vez teníamos el uniforme nos pusieron unas esposas en los tobillos y manos, los guardias nos llevaron a las celdas eran oscuras con un foco que apenas iluminaba, a empujaron y casi me golpeo con la cama pero me sostuve rápidamente impidiendo que me golpeara con la punta de la plataforma la cual era de concreto, desde el piso vi con odio al guardia quien solo rio y cerró la puerta soltando una frase que me lleno más de ira y...tristeza.

Disfruta de tu nueva vida "soldado"-Me senté en la plataforma de concreto abrazando mis piernas con enojo. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y entonces cuando no creí que nada peor podía pasar algo ocurrió. Mis hermanos y yo estábamos en el comedor comiendo una "Excelencia culinaria" cuando sentía muchas nauseas, rápidamente corrí al baño que había en el comedor, entre al baño y devolver toda la comida, hace un tiempo había tenido síntomas raros, náuseas, mareos, mis pechos estaban un poco más grandes y sensibles y no había tenido mi periodo-No, no, no, no, por favor que no sea eso-Le platique mis sospechas a mis hermanos los cuales también creyeron que podría ser eso.

Bueno...no se si serán buenas noticias para ti o no-había venido con una Doctora obligatoria de la cárcel.

Al grano doctora... ¿Estoy embarazada? -El miedo era palpable en mi voz

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora