TTT #1 y #2
Los chicos y yo estábamos en la empresa viendo como nos hibamos acomodar en los carros, el primer carro hiban Jun, Dokyeom, Dino y Mingyu, el segundo Jeonghan, Woozi y Hoshi, el tercero Wonwoo, Vernon y The8 y el último, Seungkwan, Joshua y Seungcheol, elegí ese carro porque no quería limpiar después, ya que nosotros vamos a comprar la comida.
Nos metimos los cuatro al carro, Seungcheol hiba manejando, Joshua de copiloto, y Seungkwan y yo atrás, ya empezamos el camino y no había sonido, yo miré a Seungkwan.
- Oh Dj Boo
- Wait a minute -dijo Seungkwan, yo rei, y rei más al ver que canción puso, sabía que hiba hacer un largo camino-
Yo trate de dormir, tenía que pretender que no había camara pero era difícil con una pegada al espejo, y prefería dormir ahorita para al rato no estar cansada.
- Yah, se durmió Sua? -dijo Seungcheol, yo dije que si, ellos rieron-
- Se tomo muy en serio lo de no pensar en las cámaras -dijo Joshua-
Yo me quedé dormida una ratito, y luego sentí como se pararon, ví otro carro, y era el de Jeonghan, Seungkwan me dijo que paramos para comer.
- Vamos -dijo Joshua al abrirme la puerta-
- Te dormiste? -dijo Jeonghan mientras pasaba un brazo alrededor mi hombro-
- Si, si no dormía ahora, al rato voy estar apagada -dije y él asíntio-
Nos fuimos a sentar, me senté enfrente de Hoshi, yo estaba al lado de Jeonghan, pedimos la comida, pero pude notar que Hoshi estaba un poco raro.
- Ya te emborrachaste Soon? -dije-
Los chicos lo miraron, estaba mostrando su comida a la cámara.
- No pienses en la camara
- Generalmente, primero vamos a comprar la comida y luego vamos al lugar, pero ahora es con la bebida -dijo Seungkwan, yo reí -
- Pero es la realidad -dijo Seungcheol, yo asentí-
Luego Jeonghan me puso un poquito más de arroz, ya que sabe que me gusta yo sonreí.
Terminamos de comer y cada uno se subió al carro, Jeonghan nos dijo que compraramos unos tipos de carne.Fuimos al mercado, y empezamos a elegir un montón de cosas, el carro estaba súper llenó, de pura chuchería, carne, licor, sodas, y un montón de cosas, yo agarre más ramen porque sabía que hibamos a querer más noche.
Terminamos de pagar, y fuimos al carro me subí en la parte de atrás, Joshua como piloto y Seungkwan como copiloto, Joshua dijo que cerraramos la puerta, en eso Seungcheol estaba tratando de entrar, Seungkwan abrió poquito su ventana dándole el helado, Cheol lo agarro de la camisa, pero luego se subió al carro al lado mío.
- Fue una buena toma - dijo Joshua, yo rei-
- Que no pienses en la camara -dijimos Seungkwan y yo, luego chocamos las manos-
- Tuvieron que hacer eso? -dijo Seungcheol, yo le di poquito de mi bebida-
En eso siento que mi teléfono vibra, era Jeonghan preguntando si compramos de su carne, yo rei y le dije que si.
Luego llegamos, Seungcheol le marco a Jeonghan para que bajaran, fuimos guardando todo, Jeonghan estaba muy emocionado por la carne que se compró, yo rei, al terminar fui a ver la casa, había un cuarto de juegos, luego unas escalares, y ahí había un sillón, dos juegos, un mini refrigerador y un karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en SEVENTEEN
FanfictionCómo sería si seventeen debutará con 14 miembros entre ellos una chica, tal vez corazones rotos, diversión, presión, apoyo, familia, amor, todo va estar ahí. Está historia en algún momento puede tener una pareja entre la miembro y uno de los chicos.