Dive into TTT #1,#2,#3
Minis vacaciones era lo que necesitaban los chicos, y aqui lo tenían, aunque solo fueran por una noche no importaba, se hiban a divertir, les dijeron que se vistieran casual cosas que Joshua no lo hizo, los chicos se burlaron de él, pero hubo alguien en especial que se tomó en serio lo de casual, porque Sara traía unos shorts, una camisa de tirantes, una chamarra y su cabello recogido en una pinza, y sin una pizca de maquillaje, así como todos los demás de los chicos, eso hizo que las fans los vieran más atractivos.
Ya en el carro, se sentó en la parte de atrás, ya que Joshua le ganó al sentarse con Jeonghan, pero no había problema, ya que es costumbre que los chicos los molesten con sentarnos con el otro para que el otro se moleste pero ellos no les hacen caso.
En el camino Sara solo agarro sus audífonos y puso su música, mientras que los otros armaban escándalo, alcanzó a ver qué Seungkwan había dicho algo pero no le tomo importancia porque los chicos solo hicieron caras de cansancio.
Al llegar los chicos bajaron del autobús, Sara se puso al lado de Jeonghan, y veían el lugar, al entrar ahí, fueron entrando a dónde hiban a dormir, Sara agarro una litera, la de abajo ya que sabía que si agarraba la de arriba hiba hacer un peligro, se quedó un rato ahí en la cama, en lo que la acomodaba con sus cosas y agarran su traje de baño, el cual era un traje tipo de nadadora, no enseñaba mucho pero tampoco se veía muy tapada, así como alguno de los chicos que se taparon hasta las piernas, ella sabe que es por no quemarse, pero ella se le quita bien fácil el bronceado, entonces no había problema.
Al ponerse su traje se puso un short y luego salió a ver qué hacían los chicos, y vio a Dino viendo a Seungkwan cantando, ella se le unió ya que se veía muy solitario pero luego le dió pena y se fue a ver cómo jugaba Hoshi en la alberca.
- Está fría? -dije Sara-
- Poco pero luego se te pasa, métete -dijo mientras se acercaba a dónde estaba ella -
- Solo mi dedito -dijo ella y metió su mequiñe, no estaba tan fría pero no le apetecía meterse, tenía hambre, pero Hoshi por enfadarla la jalo y cayó al agua-
Algo que les gustó a las fans, fue que se veía muy bonita con el cabello mojado y como se le pegaba el short a su cuerpo, (A Jeonghan también le gustó ver eso, ya que justamente salía del cuarto).
- Vas a ver Hoshi -dije ella mientras salia por las escaleras de la alberca-
- Nooo -dijo corriendo para bajar junto con Jeonghan-
Ella se quedó ahí con los chicos que estaban cocinando, pero al terminar fue donde estaban los demás para ver el lugar, y vio a Hoshi preparándose para el wake board.
- Ojalá te caigas -dije Sara viéndolo, Hoshi solo río-
Luego vio a Jeonghan en la parte de los inflables y fue con él, pero soltó una carcajada al ver caer a Minghao, le dió tanta felicidad ver reír a Minghao, se acordó a de los tiempos en los que llegó y estaba muy calladito.
- Ya trataste de avanzar por ahí? -dijo Sara mientras hiba dónde estaba Jeonghan, el negó-
- Inténtalo -ella le hizo caso pero se cayó, luego se volvió a subir pero para pasar el circuito completo haciendo carreras junto con Minghao y Jeonghan, quien ganó? Pues Jeonghan.
Hacia trampa a cada rato la parte donde se tienen que colgar empujó a Minghao y por ende este que estaba cerca de ella, también fue tirada Sara, entonces eso le dio ventaja a Jeonghan.
- No se puede jugar contigo hyung -dijo Minghao, él otro solo río-
El rato paso y se empezaron a subir a los demás juegos, como por ejemplo el de la banana, mientras ellos estaban en ese, Woozi estaba en el wake board esperando ser jalado, cosa que le dió risa a Sara porque se veía bien tierno ahí.
Empezaron bien pero luego se cayeron.
- Saluden mirando acá -dije Seungkwan, Jeonghan voltio y saludo, y luego cayó la banana, Sara se agarro del brazo de Seungcheol ya que le daba miedo estar en el agua, no están tan profundo pero aún así, ella se acostumbro a estar muy cerca de la arena en la playa y las albercas no son tan ondas-
Los chicos volvieron a dónde estaban las sillas, Sara se sentó, viendo a Woozi, y luego a Seungcheol que estaba arrastrando a Seungkwan al agua y de repente escucho un ruido, Woozi se había pegado, se paró a ver cómo estaba pero luego vio que no le pasó nada.
La tarde paso muy tranquila, se diviertieron jugando, peleando a broma, metiéndose a la alberca, jugando a lo que hacían cuando hiban a tours, Sara se quitó el short porque se enredo en una silla, se le rompió, y ahí los chicos se echaron su taco de ojo, pero luego ya no porque Jeonghan los miro bien feo y le dió una camisa a Sara para que se la pusiera.
La noche llegó y ellos se pusieron a cenar, después de haberse bañado, empezaron a ser juegos para beber, y se la pasaron muy agusto, fueron unas buenas vacaciones.
Les gustó?
- Quieren que haga como momentos donde Jeonghan está celoso, sea en grabaciones, conciertos, Going, lo que sea?
- Yo sé que fue muy cliché lo de short pero lo tenía que hacer 😺
- Próximamente cap dónde Minghao tenga más aparición (pedido)
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en SEVENTEEN
FanfictionCómo sería si seventeen debutará con 14 miembros entre ellos una chica, tal vez corazones rotos, diversión, presión, apoyo, familia, amor, todo va estar ahí. Está historia en algún momento puede tener una pareja entre la miembro y uno de los chicos.