Aclaraciones y Tráiler

461 26 69
                                    

Antes de empezar esta es una idea que me vino tras ver un ecchi llamado Manyuu Hikenchou que se trata de una chica que puede aumentar el tamaño de sus pechos al cortar los pechos de otra mujer, y cuando le crecen las tetas tiene más poder, el que creo ese ecchi se fumo uno bien bueno, pero ella quiere es la paz de su mundo ya que en ese anime ecchi si las mujeres tienen tetas grandes son adoradas y veneradas como las personas más poderosas, mientras que las mujeres con tetas pequeñas son discriminadas y tratadas como basura por ser planas, y con los hombres es dependiendo del tipo de mujer con la que se casó, ya sea tetona o plana los tratarán dependiendo de cómo se vean los pechos de sus esposas, y si hay una campesina de grandes pechos estás son buscadas por los cazadores de pechos que son mujeres tetonas que le cortan los pechos a esas mujeres para que sean planas. ¿Que mamada de anime ecchi verdad? Pero la prota de ese anime quiere exterminar con ese tipo de comportamiento y.... No daré spoilers para los que se quieran ver ese ecchi, y aquí les pongo dos de esas escenas para vean como se cortan las tetas en ese mundo y que le pasa a la protagonista cuando corta las tetas de esas chicas.


Así es gente, a las mujeres a qué les cortan los pechos en realidad se les encoge sus pechos cuando son cortadas por una espada especial del clan Manyuu, mientras que a la prota que es la que está vestida de rojo se le agrandan los pechos cuando ella corta los pechos de esas mujeres con su espada especial. ¿Que les parece eso?

MiTeenLoveless Tu qué me dijiste y que tu primo YueToramaru me confirmó sobre que tú eres una mujer tetona en la vida real ¿Cómo te sentirías si alguien te corta los pechos para que seas plana de por vida? Y esa pregunta se lo hago a las mujeres que leen esto, porque para mí el que inventó ese ecchi se fumo uno de los que ni el propio Chapo vende.

Y lo que haré con ese ecchi es ponerle algo de drama y que parezca algo tipo Seinen, como un vigilante que impide que a las mujeres campesinas les corten los pechos los malvados cazadores de pechos, porque que a una mujer le corten los pechos, es como si a un hombre le cortaran el orgullo y se lo hagan pequeño para volverlo un plebeyo.

Pero bueno volviendo con el tema original aquí tienen las aclaraciones.

1) El protagonista será hombre y tendrá un poder especial para agrandar los pechos a las mujeres planas, ya sea porque son planas de nacimiento o fueron víctimas de una cacería de pechos.

2) El protagonista no será un pervertido amante de los pechos grandes porque el tendrá un trauma del pasado que le hará sentir asco por los pechos grandes, pero igual siente compasión por las mujeres que son discriminadas por ser planas y usará su poder en ellas solo por compasión.

3) La chica que puede agrandar sus tetas como vieron en el vídeo intentará ser aliada del protagonista y está descubrirá el pasado del prota y la razón del porque odia los pechos grandes, y está tratará de ayudarlo a superar ese trauma y hacerle ver qué las tetas grandes no dan tanto asco como el piensa.

4) Ustedes me dicen que tipo de relación debe de tener el protagonista ¿Quieren que sea tipo noviazgo con la chica tetona que vieron en el vídeo o le doy un harem para que así hayan más mujeres que le ayuden a superar su trauma con los pechos grandes?

El Shinobi Salvador De Los PechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora