Prólogo

258 35 3
                                    

Namjoon sabe que no está bien.

Namjoon sabe que lo que hacen ellos tres en el estudio del pálido, en el penthouse del bailarín, incluso en el departamento donde suelen convivir los siete, no es correcto.

Él sabe que lo que ellos tres sienten no es normal.

Pero es tan malditamente adictivo.

Siendo sincero, Namjoon no sabe como comezó todo, no recuerda en qué momento los tres comenzaron a frecuentarse tan de seguido.

Pero era normal entre amigos ¿cierto?

Los amigos se apoyan, bromean entre ellos, comparten muchos momentos, buenos y malos y...¿se besan? ¿se tocan? ¿se desean?

No, los amigos no hacen eso, ni sienten lo que ellos sienten.

No.

Y Namjoon tiene miedo, mucho miedo.

¿Qué va a pasar con ellos tres?

Si sus amigos se enteran ¿los seguirán apoyando o les darán la espalda?

Sus familias, la empresa, sus fans ¿ellos los aborrecerian?

Sí, tiene miedo, pero no por él, sino por que los otros dos sufran, Namjoon no quiere eso para ninguno de los tres, pero si le dan a elegir, preferiría mil veces que todo caiga sobre él, porque a demás de ser compañeros de grupo, amigos y lo que sea que fueran, él también era el líder.

Namjoon no dudaría ni un segundo en apartarse, aunque eso signifique ser infeliz el resto de su vida.

Él sabe que lo que ellos tres tienen no está bien, pero también sabe que es lo mejor que la ha pasado.




El Secreto De La Rap Line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora