1

244 32 3
                                    

Namjoon aún recuerda el día en que todo comenzó o al menos el momento en el que todo comenzó a hacerse más íntimo.

-Namjoonie, necesito tu ayuda. -El de hoyuelos volteó hacía su mayor.

-¿Sucede algo, Hobi?

-Es Yoongi Hyung, ha estado muy estresado últimamente y no me gusta verlo así.

-Lo sé, a mi tampoco me gusta. -Dijo el menor triste.

-Por eso vine a buscarte, tú y yo vamos a ir a desestresar a Hyung un rato ¿te parece? -Ni siquiera esperó un respuesta, porque tomó a Namjoon de la mano y lo sacó de la habitación.

-¿Cómo se supone que haremos eso?

-Ya verás, ya verás.

Llegaron a la empresa luego de algunos minutos, Hoseok estuvo callado todo el camino, sospechosamente.

-¿Hyung está en su estudio?

-Sí, ha estado allí desde ayer prácticamente. -Explicó el mayor.

-¿Sabes si comió algo? Así para llevarle algo, seguro solo ha estado tomando café.

-Ayer traje para su cena, seguro que aún tiene algo.

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron rumbo hacía el estudio del rapero mayor.

Hoseok ni siquiera se molestó en tocar, simplemente entró y eso a Namjoon no lo sorprendió, ya que conocía de primera mano la relación que tenían ellos dos.

-Regresé. -Dijo alegremente Jung, dejando un beso en la coronilla del mayor.

-Hola Hyung. -Saludó también Namjoon, sentándose en uno de los sillones a su lado.

-Namjoonie y yo vinimos a ver si necesitas ayuda con las canciones.

-De hecho ya está casi listo, pero podrían escucharlo, a ver que les parece. -Dijo el mayor, pasándose los audífonos primero a Namjoon, para luego comenzar a reproducir.

Namjoon estuvo tan inmerso en la canción que en ningún momento se dio cuenta de las miradas que se daban los dos mayores, ni en como Yoongi fue a asegurar la puerta o en como Hoseok poco a poco se ponía detrás suyo.

-Bueno, a mi parecer está muy bien y...¿qué? -El de hoyuelos miró sorprendido a Min cuando este se inclinó para quedar muy cerca de su rostro.

-¿Te gustó la canción, Joonie?

-S-sí.

-¿No te parece que Hyung hizo un muy buen trabajo? -Preguntó esta vez Hoseok, comenzando a masajear los hombros del líder y este solo asintió.

-¿Entonces no crees que deberíamos darle una recompensa?

-¿Qué? -Sintió una corriente subir por todo su cuerpo cuando escuchó la risa de ambos mayores.

-Sabes a lo que nos referimos, no te hagas el inocente. -Dijo Yoongi, acariciando el labio inferior del menor.

-Hyung...n-no.

-¿No qué, eh? -Namjoon podía sentir el aliento de Min chocar contra el suyo, estaba tan cerca, unos escasos centímetros y sus labios se unirían.

No supo de donde sacó la fuerza de voluntad para empujar a Yoongi de encima suyo y alejarse de los dos, quienes solo lo miraban con una sonrisa burlona.

-Están locos...locos. -Retrocedió un par de pasos al notar como los otros dos se acercaban a él, hasta chocar con la puerta.

-Tranquilo, no pasa nada, ven, vamos a sentarnos y hablar ¿te parece? -Pero Namjoon no se movió de su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De La Rap Line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora