Sinopsis

24.1K 1.3K 156
                                    

¿Buscas una solución? Para ser verdaderamente un amante necesitas cuatro simples reglas.
•La primera: No pedir más tiempo del que se te puede dar.
•La segunda: No pidas lugar en su corazón, recuerda que eres un capricho más.
•La tercera: Jamás estarás a la altura de su esposo, no pidas tener ese lugar.

Esas fueron las simples reglas que tenía que aceptar al conocer a ese Ceo importante, desgraciadamente no supo mantenerlas y acabo en los brazos de ese imponente hombre.
Y sobre todo la cuarta y la más importante regla que no supo respetar.

•La cuarta: No te enamores ya que mi corazón y alma pertenecen a mi esposo.

•⸻⸻✦⸻⸻•

-¿Sabes cuál es el rol del amante? Por ende, “las amantes” llenan a los hombres de seguridad y por eso tienen un papel estelar, sobre todo cuando la relación se está iniciando. -un suspiro salió de los labios rechonchos de ese esposo desdichado.- Si a esto se suma que de por medio hay complicidad para cuidar la relación clandestina, el vínculo se fortalece y en algunos casos es irrompible. -Dijo Jimin al mirar a ese pequeño castaño.

-Yo no pienso...-El rostro del castaño fue levemente volteado por la bofetada de ese rubio el cual se había enterado de la peor manera que su Marido y padre de su único hijo le había sido infiel con ese secretario.

-¡No piensas nada!-El rubio estaba cabreado por tal situación.-Ahora mismo te largas de este departamento, ¡Ahora!

-El lo compro para mí...-fue nuevamente golpeado y es cuando fue sostenido del cabello, lo llevaron a rastras fuera de ese departamento. Fue golpeado en el rostro antes de ser aventado al suelo, el piso de madera de ese pasillo crujió ente el golpe dado al castaño.-Lo siento tanto.

-Personas como tú no merecen ni el más mínimo respeto, ¿Que esperabas conmigo?-El rubio lloraba ahogando los suspiros, el corazón le dolía y en su mente solo estaba presente el rostro de su pequeño hijo.-Me imagino que ya le sacaste el dinero suficiente para vivir una vida plena.

-Lo siento tanto...-El castaño soltó un leve lloriqueo, la vergüenza acumulada en su pecho no lo dejaba respirar tranquilamente.

-Se me hacía extraño que siempre estuvieras presente en cada cena familiar, ¡Claro eras el amante de mi marido!- el rubio suspiro y miró atentamente al castaño.- Jamás he peleado el amor de nadie, así que ya sabes el porque vine a verte, te quedarás con mi marido y yo me quedaré con lo único que me hace vivir, mi hijo.

El rubio entro al departamento de ese miserable amante y tomo su bolso para salir a ese pasillo donde seguía ese castaño tirado, paso de lado y tomo el elevador para ir a su inmensa mansión y buscar todo ese amor que necesitaba, los brazos de su pequeño hijo.

.....

⚠️Leer advertencias⚠️

-Contiene Taekook
-No se permite comentarios ofensivos hacia la historia.
•Si no te agrada este tipo de contenido favor de salir inmediatamente.
•El amante de esta historia es Taehyung, los primeros diez capítulos se tratan de la relación clandestina de este par.
•Despues de esos capítulos hace presencia el Kookmin y el final consiste en el.
•No denigres la historia solo por qué no te guste otro tipo de Ship. [Vkook]
[Mi favorito es Kookmin y todas mis historias se basan en ellos pero en está historia quise hacer una excepción]
[Respeto gustos, así que si no te agrada la aparición del Taekook te recomiendo no leer]

🚫Respeta los comentarios de las otras lectoras🚫
🚫Si denigras cualquier comentario, este será inmediatamente borrado🚫

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora