Sentados en la arena disfrutaban el ardiente sol, Jungkook le ponía bloqueador, aunque el pequeño tenía otras intenciones, brincaba y corría alrededor del castaño y se reía.
-Vamos Ha-Ru deja ponerte esto, te arderá mas tarde.-Pero el pequeño no hacía caso, el castaño sonrió al verlo correr hacia el agua, se dispuso a seguirlo, soltó una risa al verlo regresar cuando este tocó el agua fría.
-¡Papi el agua, papi el agua!- Jungkook lo cargo al verlo llorar.
-¿La sentiste fría?- el pequeño no entendió pero asintió, recibió un pequeño beso en la mejilla.- vamos te echaré bloqueador.
Regreso con su hijo en brazos, y le aplicó una cantidad enorme de bloqueador. Y solo así lo llevo a la orilla del mar, el pequeño ya no sintió miedo al agua al estar cerca de su padre, Jungkook lo cargo y se metió, el pequeño respiro profundamente al sentir el agua.
-No temas Ha-Ru, papá está contigo.-El pequeño empezó a chapotear el agua, se reía ante la textura de ello.
De un momento a otro Jungkook lo soltó y el pequeño Ha-Ru comenzó a nadar por si solo, el castaño sonrió en grande y aplaudió por la gran victoria.
Después de un día lleno de diversión la puesta de sol se hacía presente, Jungkook suspiro al tener a su hijo en brazos, este miraba hacia el final del mar, Jungkook explicaba que para ser más preciso en una puesta de sol tenía que mirar a cierto punto para ver la verdadera belleza.
-Papi...-El pequeño bostezo y se recargo del pecho de Jungkook.-Te quiero papi.
El castaño beso la cabeza de su hijo y suspiro.
-Yo también Ha-Ru, yo también te quiero, y a Jimin. Siempre será de ese modo, te lo puedo jurar.-Minutos después el pequeño cayó en los brazos de morfeo, Jungkook tomó la pequeña mochila y entro al Hotel.
-¿Disfrutando el mar?-Jungkook asintió hacia Salik.- ¿Cómo está el pequeño Ha-Ru?
-Ahora dormido, pero disfruto mucho el mar.-El señor Salik sonrió.
-Esta enorme, ¿Cuánto tiempo tiene?- el castaño sonrió.
-Acaba de cumplir un año, pero no hubo festejo en grande, lo lleve a comer y fuimos al parque de diversiones.-Jungkook se acomodo al pequeño el cual seguía bien privado.
-Que bueno que disfrutes está etapa, es la más importante para un pequeño.-El castaño asintió.-¿Cómo va Jimin?
-Supongo que está bien, no hemos tenido tiempo para entablar una conversación sana.-suspiro.-Pero queremos lo mismo, mantener a Ha-Ru feliz, así que vamos bien.
-Eso me alegra Jungkook, en serio me alegra. Te dejo para que descansen.- Jungkook asintió y siguió caminando hacia el elevador.
Ya en la habitación tuvo que despertar al pequeño para que recibiera un baño y quitarse toda la arena.
-Vamos Ha-Ru no llores, es un baño cariño, ya terminó.-El pequeño lloraba tan fuerte que Jungkook hacia gestos de desagrado.
Al término el castaño decidió acostar al pequeño en la cama, se quedó bien dormido y el aprovecho a tomar un baño, disfruto el agua caliente.
Estaba realmente cansado y agotado por el gran día, sonrió al tener a su hijo más cercano.
Acabo de bañarse y se puso la pijama, salió al escuchar a su hijo llamarlo, este se encontraba a la orilla de la cama y lloriqueaba al no poder bajarse.-¿Ha-Ru quieres cenar algo?- el pequeño asintió feliz.-Vamos.
Lo tomo de la mano y así bajaron al restaurante, pidieron la mejor cena y Ha-Ru merendó de la mejor forma.
-Papi...-el castaño lo miro.-Helado papi.
Jungkook sonrió y asintió.
•⸻⸻✦⸻⸻•
Jungkook estacionó el auto en la casa de la familia Park, suspiro y saco su teléfono para marcar el número de Jimin.
-Llegue con Ha-Ru, estamos afuera.- Colgaron y Jungkook decidió salir.
A los minutos Jimin salía de la casa, se acercó sonriendo, Jungkook abrió la puerta trasera para ver a su hijo el cual estaba ansioso por salir, desabrochó el cinturón de seguridad y cargo al pequeño.
-Papi.-Grito al ver a Jimin, este lo cargo y lo lleno de besos.
-¿Cómo les fue?- El pequeño abrazo muy fuerte a Jimin, pero se giro al ver qué su padre no se acercaba.-¿Que tanto comiste? Estás más pesado.
-Lo normal de cualquier niño, chocolates, dulces y algo de pizza.- Jimin lo desaprobó pero no comento nada, Jungkook saco una maleta.- Es ropa que le compré.-Saco una mochila más.- Viene una pelota de playa, y varios juguetes más.
-¿Lo complaceras en todo?- el castaño tomó las maletas y entro a la casa, las dejo en la entrada de la casa principal.
- Las dejo ahí, me tengo que ir.-Beso la frente del pequeño.-Nos vemos en unos días Ha-Ru, portate bien cariño.
-No papi.-el pequeño tomó la playera del castaño evitando que se fuera.-No papi.
-Ha-Ru déjalo ir, tiene que irse.- pero el pequeño se negó a soltarlo.
-Vamos Ha-Ru, solo serán tres días y vengo a recogerte, jugaremos e iremos al parque, ¿Te parece?-el pequeño negó y pidió los brazos de su padre. Jungkook suspiro y cargo al pequeño.-¿Quieres que lo duerma?
El rubio suspiro y asintió.-Te lo agradecería.
El castaño asintió y camino adentro, aprovecho para meter las maletas.-¿Dónde duerme?
-En mi habitación.-El castaño iba a subir pero miró al rubio.
-¿La que tenías?-El rubio asintió.
-Subire y cuando se duerma me retiraré.
El rubio asintió, y miró como el castaño subía las escaleras. A pesar que su corazón dolía decidió seguirlo y entrar con el a la habitación, Ha-Ru estaba somnoliento y poco a poco cerraba los ojos, pero al leve movimiento se despertaba, su mano estaba hecha puño a la playera de Jungkook.
El castaño tomó asiento en la cama y arrullo al pequeño Ha-Ru, pero este se negaba a soltarlo.
Así tomó la decisión de cantarle, le suavizó el oído y así se durmió completamente, sonrió al verlo tan tranquilo, siguió cantando, lo llevo lentamente a la cama donde lo depósito cuidadosamente, siguió cantando hasta que el puño de su hijo se retiró.
-Te amo Ha-Ru.-Dijo besando su frente.
Se levantó despacio para evitar que se despertara, sonrió cuando lo logró, camino hacia la puerta donde estaba Jimin.
-¿Que sucede?-miro las lágrimas que desprendían los ojos del rubio.- Es lo sensible del embarazo, ¿Verdad?
-Si, solamente es eso.-El castaño asintió y su cuerpo se lo pidió y abuso un poco de la confianza que se le había proporcionado gracias a Ha-Ru, estrecho a Jimin en sus brazos y sintió esa calidez hermosa y perfecta, se llenó de ese olor magnífico que desprendía el progenitor de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Ceo - Kookmin🌹
Romance🌹 VKookMin🌹 Historia Terminada ✓ "Disfrutábamos tanto estar juntos que no podíamos separarnos, nunca he sido un Hombre que disfrute de coquetear, conversar o hablar en general, pero con el, con el Señor Jeon siempre me resultó fácil hablar. Su ri...