Despues de las clases, el pequeño grupo de amigos se dirigió a la pizzería donde se encontrarían con Rafael y Casey, no estaba lejos de la escuela así que decidieron irse caminando. Mientras Abril y Usagi hablaban de su futuro proyecto de arte, Mikey miraba de reojo a Leo, mismo que había durado los últimos minutos en silencio y evitando cualquier mirada de los presentes, la tortuga de cinta naranja no dejo pasar el extraño comportamiento de su amigo, bien sabía que el joven Hamato no era alguien a quien le gustara meterse en problemas, aunque la semana pasada fue todo lo contrario ante la llegada de su profesor de literatura.
Mikey disminuyo la velocidad, dejando que los otros dos se adelantaran un poco más, Leo apenas se dio cuenta de ello, demasiado sumergido en sus pensamientos y buscando posibles soluciones. Por supuesto, entre tanto había olvidado que no podía ocultarle nada a su mejor amigo.
Mikey: ¿Qué hiciste? —susurró al inclinarse hacía el oído del de cinta azul.—
Leo: ¿Yo? Nada, ¿Por qué insinúas que hice algo? —se apresuro a decir, bajando la mirada al suelo y mordiendo su labio con nerviosismo.—
Mikey: Porque soy tu mejor amigo. —sonrió con calma, haciendo señas a Usagi quien había volteada para observarlos, continuando con su camino.— Y porque has estado muy callado, ¿Acaso volviste a meterte con el profe bigotes?
Leo: Por apodos como esos no me lo puedo tomar enserio. —pasó sus manos por su rostro, aprovechando el acercamiento de su amigo para que los otros dos no escucharan.— ¿Recuerdas el ensayo que pidió?
Mikey: Ah, entonces ¿Si volviste a meterte con ese profesor? —apretó sus labios, intentando contener la risa.—
Leo: ¡No quise hacerlo! —gritó en susurros, pendiente de no llamar la atención de sus otros amigos.— Bueno... Tal vez un poco... Ahg, lo llame idiota...
Mikey: ¿¡Qué hiciste que!? —preguntó en voz alta, lleno de sorpresa. Leo cubrió su boca de inmediato.— ¡MMH!
Abril: ¿Uhm? —se detuvo, girando a ver a las dos tortugas.— ¿Todo bien?
Usagi: ¿Hiciste qué, Leo? —su ceño se frunció confuso al observar la escena.—
Leo: Uh, nada, yo- yo solo entregue mi ensayo y el profesor Tiger Claw me felicito. —sonrió lo mejor que pudo, liberando al de cinta naranja de su agarre.— Mikey no lo pudo creer.
Mikey: ¡Es una...! Gran... Sorpresa. —carraspeó, abrazando a Leo por los hombros.— Es un chico muy listo.
Usagi: Sin duda. —sonrió convencido, volviendo a caminar.— No se demoren, ya casi llegamos.
Al llegar a la pizzería se encontraron con los dos universitarios, Rafa y Casey ya había pedido la orden y apartaron mesa por lo que los seis comenzaron a disfrutar de la tarde de pizza junto a una alegre platica, sin embargo, Leo sentía los ojos de Mikey sobre de él durante toda la comida e hizo lo mejor que pudo para ignorarlo. Si Mikey era consciente de lo que había hecho y no se mostraba tranquilo como usualmente era su personalidad ante una broma o una travesura, entonces sin duda era algo muy malo. ¡Claro que era malo! le falto el respeto a un profesor.
Poca atención le pusieron a la conversación de los demás hasta que fue la hora de marcharse, Leo regreso a su casa junto a Rafa y Casey mientras los otros tres regresaban por su cuenta. Usagi no se aguanto más las ganas de estrujar a Leo entre sus brazos, provocando una risa por parte de los hermanos O'Neil y de Jones ante la expresión ceñuda de Rafael, el conejo estrecho su mano con la de la tortuga de rojo y casi arrastro a Abril y Mikey calle abajo para alejarse lo más pronto posible. Leo tenía las mejillas rojas y sonrió de forma inocente a su hermano mayor. Era raro cuando Rafael se comportaba como un hermano sobreprotector y usualmente le hacía bromas con respecto a Usagi, sin embargo, era la primera vez que veía a su hermanito ser abrazado por alguien más de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 ¿𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨? 』
RomanceTiger Claw es el nuevo profesor de Literatura en la preparatoria C. Foot, una de las preparatorias más ejemplares y populares de todo New York. Pocos tienen el privilegio de estudiar o de ejercer como profesor en la institución, Tiger Claw se consid...