Punto de vista de Julieta:
Hoy es el día dónde debuto en el mundo de la moda,modelare en la tarima de una importante marca de ropa... ¡Estoy nerviosa!...
Por otro lado es una lastima que mi familia no me haya acompañado en esto... ¿Pero que hacer? La oveja negra de la familia va a triunfar hoy baby.
¡Es hora,síganme en este camino de éxitos y más!.
Fin del punto de vista.
•
•
•
•
•
•La chica se acomoda el cabello al igual que su primer cambio de vestuario,da una gran exhalación y abre la cortina para salir ante las cámaras... Camina con seguridad pero sin mirar a nadie ya que no quería desconcentrarse... O ponerse colorada por la cantidad de personas que la están viendo.
Así que solo se concentro en ir y regresar varias veces sin imaginar que captó la atención de una persona...
-Wooooow que mami ma' bella... Menciona el chico para si mismo mientras ve pasar a la que pronto sería desconocida para el ya que su instinto le haría hablarle.
(••••••••••••••)
-¡Chiqui te dije que serías un éxito! El manager de la chica la abraza por unos cuantos segundos..
Julieta: ¿Seguro? ¿Y si no les guste y si.... Es callada.
-¡Claro que lo hiciste,fuiste la más natural ahí arriba,así que tendrás muchos contratos en el futuro... ¡Eso sí sin despegar los pies del suelo.
Julieta: Prometido. Salta de la emoción cuál pequeña niña.
-Por cierto... Asistieron varios famosos yuno de ellos te quiere saludar.
Julieta: ¿Quién? ¿Chris Evans?
-No muñeca,yo mero. Aparece frente a ella el cantante Lenny Tavárez con una sonrisa en su rostro.
Julieta: Ho... Hola,gusto en saludarte... Intenta no gritar de la emoción pero le es imposible ya que por aguantarse se pone colorada.
Lenny: ¿Tas bien,el clima anda hot pa ti? Le sonríe.
Julieta: Sorry es que he de confesar que me emociona un poquito que estés hablándome ya que pues eres mi favorito en la industria musical urbana.
Lenny: Vaya nena,que surprise y honor.... ¿Julieta es tu nombre cierto? Le estira la mano.
Julieta: Así es,para servirte. Le acepta el saludo y después ambos se besan la mejilla.
Lenny: Julio o Manu cómo tú prefiera'.... Ahora soy yo el que se quedó sin palabras... Ando apendejao con esos ojitos.
Julieta: Pues si en esas estamos tu sonrisita también me dejó cómo tarada. Suelta una sonrisa nerviosa.
Lenny: ¿Puedo saber sobre ti durante el afterparty?
Julieta: ¿Me estás invitando?
Lenny: Po'claro,no me quiero perder la oportunidad de estar con tremendo ángel esta noche de luna llena.
Julieta: Suena divertido... Solo deja me cambio ¿Va?
Lenny: Tu tranqui,que yo me quedo aquí paciente... Se recarga en la pared y observa cómo aquella se aleja,nota aquel movimiento de caderas que le hacen sentir choques eléctricos por el cuerpo....
(••••••••••••)
Narradora punto de vista:
¿Quieres saber que es lo que pasó esa noche? Pues yo también,pero tranquila que aquí no acaba,en el siguiente capítulo veremos cómo es que estos dos combinan sus caminos... Por ahora te dejo a tu imaginación que es lo que sucederá... Nos leemos pronto.
Fin del punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
NENA MALDICIÓN
FanfictionJulieta Márquez es una modelo y cantante,una mujer que es reservada que no le gusta ser el centro de atención que pronto conocerá a Julio Tavarez "Lenny" un cantante del género urbano con quién experimentará lo que muchas canciones por ahí cuentan e...