No sabía si hacer este capítulo ya que siento que no será tan relevante,pero bueno es lo único que se me ocurrió hacer espero este capítulo sea de su agrado ^^
Y COMO QUE TOM HA ESTADO IGNORANDO LAS LLAMAS DE JAKE Y NO LE HA HABLADO A MIRIAM 😭
Han pasado 3 meses desde que adoptaron a Fiore y a Drew,y entre Jake y Tom han estado hablando sobre inscribir a Fiore y a Drew a una escuela.
En el caso de Fiore en una primaria y a Drew en una preparatoria,aunque antes hablaron con ambos para ver qué tal les parecería la idea.
Hablaron sobre esa posibilidad en una mañana mientras desayunaban.
Tom:oigan niños a ustedes que les parecería ir a una escuela ? *mientras toma un sorbo café*
Fiore y Drew al principio tardaron un poco en contestar,ya que la pensaron mucho.
Drew escribe en su libreta "yo la verdad no sé,nunca tuve buenas experiencias en una escuela..."
Fiore:si concuerdo con Drew...yo tampoco tuve buenos recuerdos sobre una educación...
Jake y Tom al notar eso se levantaron a abrazar a sus hijos,a los cuales les estaba saliendo algunas lágrimas.
Jake:tranquilos mis niños hermosos ahora nos tienen a nosotros...
Tom:si nosotros siempre los vamos a apoyar sin importar que pase nosotros siempre los queremos....
Fiore y Drew se dejaron abrazar y soltar algo de llanto y un poco más tranquilos,les explicaron sus experiencias en una escuela.
Drew escribió que en el orfanato en dónde estuvo había una escuela al lado del orfanato,así que hay es donde iba sin embargo eso no evitaba que le hicieran bullying por ser mudo y un poco por ser huérfano.
Fiore explico que al principio ni siquiera fue a un kinder (jardín de niños) por qué en esos momentos paso todo el divorcio de sus "padres" tampoco es que hubiera tenido educación en casa,ella obtuvo toda esa inteligencia gracias a qué se la pasaba leyendo libros,además que cuando fue a su primer grado de primaria digamos que los niños no eran tan amables con ella,solo fue ese día ya que su madre ya no se preocupo en llevarla (la primaria quedada muy lejos)
Tom y Jake volvieron a abrazar a sus hijos para que se sintieran mejor.
Tom: pero no les gustaría volver a tratar empezó desde cero ?
Ambos jóvenes se la pensaron mucho pero recordaron,toda la vida que tenían antes y la vida que ahora tienen y pensaron que tal vez seria buena idea.
Fiore: bueno tal vez no sea una mala idea tu que crees Drew ?
Drew asintió con la cabeza
Jake:bien entonces mañana miraremos opciones de escuelas para meterlos!!!
Todos asintieron y después de desayunar,se pusieron a ver una película y a jugar
El próximo capítulo será el primer día de escuela de...
Bueno solo para aclarar la educación que estaré usando o mencionando,están basada en la educación de que usa en México
"Esa es una niña ?"
"Y esa es una fea y grandieta perra"
(Ame esa parte XD)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (UA de campamento desventura)
Fanfiction(UA/universo alternativo) (Tom x Jake) Después de los sucesos del final de campamento desventura y que Tom recuperará el premio,sorpresivamente la madre de Fiore (Heather) aparece y,empieza a decirle cosas muy hirientes a Fiore,por a ver perdido la...