Dentro de una habitación, se encontraba Lucius contemplando atónito lo que sus ojos veían, era su EL(energía latente), algo común en este mundo pero aun así no menos emocionante. lo normal era que este se fuera desbloqueando con el pasar del tiempo, naturalmente a una edad de 30 años comenzaban a manifestar sus efectos.
obviamente aquellos que elegían la vida de un cazador manifestaban antes esta energía, esto debido a que era bien sabido que las emociones fuertes la desencadenaban. Y ahora el, a la edad de casi 15 años había manifestado dicha energía, aunque claro, no fue por un milagro ni mucho menos.
un recuerdo pasaba por su cabeza, en donde esa misma tarde la persona que consideraba su maestro como uno de sus regalos antes de irse, se ofreció a despertar su potencial.
"recuerda chico, a diferencia de las personas que van a una academia tu estas a años luz de ellos, así que usa todo lo que tienes y aprovecha las oportunidades"
fueron las palabras del cazador mientras con su palma tocaba el pecho de Lucius trasmitiendo su propia EL, para comenzar a despertar la EL de Lucius. el proceso fue lento y Lucius pese a no sentir dolor sintió como si de una pequeña ráfaga de electricidad recorría todo su sistema nervioso así como sus venas.
Así, luego de reflexionar un poco lo sucedido y apreciar su EL, Lucius se puso a meditar o mejor dicho, tratar de hacerlo ya que era mas fácil cuando se lo explico su maestro y ahora que lo intentaba no pudo pasar de iluminar tenuemente sus palmas, pasaron unas horas y por fin sintió como su cuerpo resentía el uso excesivo de su EL y de su mente, así que simplemente se dio por vencido y se recostó una ves mas en su cama y bajo a cenar con su familia.
Nada mas paso ese día, salvo por la sorpresa de sus padres al ver que su hijo despertó su EL, luego de unas felicitaciones se fueron a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al siguiente día.
luego de todo lo ocurrido el día anterior Lucius como de costumbre fue el primero en levantarse y salió de su casa a realizar su rutina de entrenamiento como: correr, levantamiento de pesas, practicas de juego de pies etc., cosa lo cual una ves mas llevo a Lucius a las afueras del pueblo.
Lucius se encontraba una ves mas tirado en el suelo cansado recomponiéndose, esta ves su juego de pies era bastante mejor gracias a los consejos de su maestro y pudo ver la notable mejora.
luego de un rato descansando Lucius una ves mas se levanto y tomo su fiel palo que usaba como espada en sus entrenamientos, estaba desgastada, y un poco corta por el desgaste de repetidos impactos, Lucius observo detenidamente su palo y luego de unos minutos intento concentrarse de modo que su EL comenzara a fluir hacia la mano que sostenía el palo, en el momento que sintió que su energía se concentro en su mano, la dirigió a través del palo del extremo donde la sostenía asta la otra punta de manera rápida, así mismo Lucius dio un paso hacia adelante y con toda su fuerza dio una estocada al aire seguido de un grito.
-¡HA!-
sonó su grito por el bosque, pero lastimosamente nada paso, simplemente estaba el con su mano extendida sosteniendo un palo.
-... bueno realmente no esperaba hacerlo a la primera- reflexiono para si mismo y suspiro -bueno, todo parece mas fácil cuando lo explican- una ves mas Lucius comenzó a recordar a su maestro el día anterior.
"ahora presta atención chico" fueron las palabras del cazador mientras agarraba una rama medianamente recta que estaba por ahí, se concentro un momento y luego de fijar como objetivo una roca que estaba cerca, dio una pequeña estocada, "¡ha!" y el objetivo frente a el fue atravesado por lo que Lucius intuyo fue el poder de su maestro que disparo a través de su estocada.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un Pionero Errante.
Adventuredentro de un mundo tal y como el nuestro luego de un gran descubrimiento que revoluciono la vida de toda la humanidad, pero en busca de mas avances la humanidad no midió el alcance de su codicia y condenaron a su propia humanidad aunque muchos creen...