Aumente mi mano con mana de tierra, haciendo que las piedras que había traído con antelación se levantaran y flotaran cerca de mi palma.
–con esto creo que dejamos en claro, que el mana ambiental puro se integra al elemental una vez que soltamos el mana de nuestro núcleo y decidimos el hechizo.
Dije dejando caer el hechizo y subiendo la mirada, ví como algunos estudiantes anotaban furiosamente en sus libretas, mientras que otros parecían aburridos, mire alrededor de las gradas notando a al menos 6 estudiantes dormimos sobre sus escritorios.
–Parece que a algunos de sus compañeros les aburre la teoría, mejor vamos por la práctica.
Dije mientras hacía que el mana de mi núcleo empezará a circular.levanté un brazo y murmuré el conjuro de un hechizo, algo que rara vez hago, utilicé un hechizo que había aprendido recientemente, era solo algo simple sobre el vuelo, sin embargo, todavía no podía usarlo a la perfección, sin contar el echo de la gran cantidad de mana que consume un hechizo de vuelo constante.
Aún tengo mucho que aprender. Pensé mientras empezaba con el estudiante más cercano
***
Sonreí cuando los 6 estaban en medio de la sala, podía oír como el resto de la clase murmura sobre el pobre destino de estos estudiantes.–Ahora.
Dije, reuniendo el mana de viento circundante en mis brazos.–¡Despierten!.
Dije, juntando mis palmas en un aplauso, el maná de viento salió de entre mis dedos y se dirigió hacia los estudiantes en una ráfaga que los sobresaltó.Me acerque lentamente hacia ellos, una sonrisa se formó en mis labios cuando sus caras se pusieron pálidas.
–¿Alguno de ustedes me puede decir cómo se relaciona el mana puro con el elemental?.
Ya podía imaginar la F en sus notas.
***
Los pasillos de la académica estaban en silencio, solo el sonido de los animales nocturnos y mis propios pasos lo rompían ocasionalmente.
Me detuve a mirar el cielo nocturno, hoy mi clase se retraso, así que salí mucho más tarde de lo que debería, a eso sumándole mi turno nocturno del DC.
Un sentimiento amargo creció en mi pecho cuando recordé que Silvi hoy dormía con tess, no me molestaba que compartiera tiempo con su "mamá", pero realmente no me gusta dormir solo... Sonreí cuando recordé la cara suplicante de Silvi cuando menciono dormir con tess.
–Está bien puedo dormir solo una noche, después de todo soy un hombre.
Me murmuré para mí mismo en tono sarcástico.La humedad en mi cara llamo mi atención, y para cuando volví en mi, me di cuenta de que estaba lloviendo.
Rápidamente continúe mi camino hacia el dormitorio masculino.Una brisa fría choco contra mí cuerpo, haciendo que me abrazará a mi mismo instintivamente.
–mierda, esto debe ser mi castigo divino por lo de los estudiantes.
Pensé,una pequeña sonrisa tensa en mi cara, aceleré el paso, por cada paso que daba, la lluvia parecía hacerse más fuerte y el viento frío chocaba con mi cuerpo haciéndome temblar .'Vamos debes estar bromeando'. Pensé para mí mismo, el sonido de la lluvia cada vez era más frustrante.
Pronto escaló a truenos y tormenta. Mis pasos ahora eran inaudibles mientras respiraba profundamente, el sonido de la lluvia me hizo recordar mi vida pasaba.
Cómo la lluvia caía tan fuerte esa noche, las sirenas de la policía y bomberos, el miedo que sentí cuando llegue hacia el orfanato, mi hogar, hecho cenizas ,y tú cuerpo siento cubierto con un trapo y un plástico sucio.
Me tapé los oídos en un intento de apagar las sirenas que sonaban a todo volumen mi cara se sentía mojada, por mis propias lágrimas o la lluvia, no lo sabía.
Para cuando me di cuenta, estaba corriendo, mi corazón latía fuertemente y mi respiración era rápida y descuidada.
Mi mente llena de recuerdos, que su momento eran felices pero ahora solo me traía tristeza y dolor, el mana de rayo recorrió cada parte de mi cuerpo haciéndome ir más rápido de lo que nunca imaginé.
No quería oír nada, no quiero imaginar nada, no quiero sentirme tan sólo.
De repente, el mana dejo de circular por mis canales y un dolor agudo se extendió por mi núcleo, mi cuerpo iba demaciado rápido para frenar, trate de utilizar las piernas para pararme, pero la pared estaba demasiado cerca.
"¡Carajo!"
Mi cuerpo choco con la pared, el dolor en mi costado, y lo demás fue negro.
...
Hola lectores
(¿alguien siquiera Lee esto?) Cómo pueden apreciar, está es una historia de Arthur/Grey x Elijah, realmente me sorprende no encontrar fanfics sobre esta pareja 🤔.
Recuerda, si te gusto, un boto es más que suficiente para notificarme, si ves algún error ortográfico por favor avisé.Siento que Arthur tendría traumas severos sobre su vida pasada😶🌫️.
Palabras 798.
ESTÁS LEYENDO
El Calor De Tu Cuerpo Contra El Mío |TBATE elijah x arthur
FanfictionLa lluvia es naturalmente fría, tanto que algunas veces una manta no es suficiente. Todos los derechos de TBATE son para TurtleMe. ¡Autor novato! Disfruta.