— [ Hikari ] —
Cómo todos los días, me aliste para ir a la universidad, es un asco, pero tengo que ser algo en la vida, por desgracia, hacía frío, estaba muy nublado, me puse algo abrigado para ir.
Bueno, salí de mi casa, la universidad, estaba bastante cerca, así que me fui caminando, en el camino me encontré a Kazutora, es gracioso pero también un estúpido e idiota.
Kazutora—Vaya vaya, no me espere encontrarte tan temprano Kari—
Hikari—Ya te dije que no me gusta ese apodo, me caes bien pero prefería hablarte más tarde, ahora es muy fastidioso estar contigo—
Kazutora—Ohh que mal escuchar eso de mi amiga..— dijo posando su brazo por mi cuello mientras que hablaba con un tono burlesco.
Hikari—No me toques, sabes que me incomoda, no me gusta— Dije alejándome.
Kazutora—ush te molesta todo—
Hikari—mentira, tonto—
Kazutora—eres—
Hikari—Contigo no se puede hablar, mejor caminemos en silencio hasta llegar, ¿Quieres?— dije en un tono algo estresado.
Kazutora—Ush bueno, igual de todas formas eres tan amargada, que contigo no se puede hablar de nada—
Hikari—sisi lo que digas—
Kazutora es mi amigo, me cae bien, pero aveces es algo fastidioso, y yo, me molestó rápido, iba con sueño y no tenía ganas de hablar, el camino hacia la uni fue agradable, estaba acompañada aún que no de muy buen humor, pero con un amigo, y en silencio, era perfecto el ambiente, me fui relajando, al menos, era uno de mis días favoritos, el clima estaba tan perfecto, me daba mucha tranquilidad.
Llegamos, por fin, no a una tan buena hora pero tampoco mala, fuimos al salón en el que estudiamos, y dejamos nuestras cosas ahí para ir a la cafetería, seguramente que nuestros amigos estaban en ese lugar. Y así fue, estaban todos ahí.
Takemichi—Hola!! Que bueno que llegaron, los estábamos esperando—
Hikari—Es temprano, ¿No les da pereza levantarse tan temprano para estar aquí a esta hora?—
Mikey—La verdad si— dijo reclamando.
Emma—¿Y eso que llegaron juntos?—
Kazutora—Nos encontramos en el caminó—
Hikari—Por desgracia— Dije "sarcásticamente" pero no tanto.
Kazutora—Ush, quien no querría estar conmigo— dijo en un tono de burla hacia mi y algo egocéntrico por así decirlo.
Hikari—Yo—
Hina—Escuche por ahí que los que se pelean se aman—
Kazutora y Hikari—¡Eso es mentira!— dijimos molestos
Todos—Ya confiesen su amor.. ¡Hikari Nishimura! ¿Te gusta el joven Kazutora?— dijieron burlándose
Hikari—No tengo tiempo para perderlo en esas estupideces, aparte, quien te asegura que me gustan los chicos—
Takemichi—Eso suena muy lógico viniendo de Hikari en realidad, espera..—
Todos—¡¿QUE A TI QUE?!—
Draken—Vaya, no me espere eso.. entonces, ¿Te gustan las mujeres?—
Hikari—Yo no dije eso, no lo sé en realidad, nunca me ha gustado alguien..—
Si supieran que de pequeña, a los 12 años, tuve una novia.. Quien pensaría que fue Senju, ¿Verdad?
Kazutora—¡Vieron! La posibilidad de Hikari y yo no es nada posible ni compatible, aparte, ya les dijo que ella es lesbiana— Dijo algo deprimido, pero tratando de ocultarlo.
Hikari—¡Yo no dije eso! Idiota..—
Todos—Si, lo dijiste, no explícitamente pero lo hiciste, ¡Jaja!— Dijieron burlándose
Hikari—Saben que, son unos imbéciles, tomenlo como quieran— dije algo molesta.
Se rieron, y hablamos de otras cosas por un rato, hasta que sonó la campana para irnos a clase, a todos, o bueno, casi todos, nos tocaban cosas distintas, fui a mi clase, justo a la hora.. me senté al lado de senju, era el único puesto vacío, al otro lado, o sea, en la otra mesa, estaban Mikey, Kazutora, y smiley.
Senju estaba acostada con su cabeza en la mesa, confieso que no he dejado de sentir cosas por ella.. se veía tan linda, era hermosa, ella hizo un ruido y desvíe la mirada, sentí como me estaban mirando, mire a la mesa de mis amigos, y me empezaron a molestar.. me tiraron un papel en bolita, y me dijieron que lo lea.
Son imbéciles.. aún que, debo admitir que razón, si tienen, pero nadie lo puede saber, les tire el papel, y seguí anotando lo de la clase, luego, senju me habló..
Senju—¿Por qué me mirabas tanto?— Me dijo con un tono curioso y algo molesto.
Hikari—N-no, por nada.. solo, me llamo la atención que estés distraída de la clase— Mentí, claramente.
Senju—Como sea, ¿Me pasas lo que me perdí? Porfa—
Hikari—¡Si! Claro—
Mientras yo anotaba lo que están pasando ahora, ella anotaba la materia que ya habían pasado, la clase acabo y ella no alcanzo a escribir todo, me preguntó si podíamos ir a la biblioteca para seguir escribiendo, yo claramente le dije que si, y los fuimos. Kazutora, Mikey, y Smiley, nos vieron juntas, que irán a pensar esos 3, seguro que ya le habrán dicho a todos, bueno, después les explícare, aún que no debería.
Senju—Bien, ya estamos aquí, ¿Me das tu cuaderno?—
Hikari—Ah, si, claro—
En lo que ella escribía, me preguntaba cosas, le explicaba, y estuvimos así un rato.
Senju—Por fin termine, muchas gracias Kiki— Sonrío.
Me quedé mirando perpleja, así es como me solía decir cuando éramos pequeñas, me sonroje levemente, y le dije "de nada" con un tono amable.
Senju—Bueno, ya que estamos.. no pasábamos tiempo juntas de hace mucho, me gusta estar contigo— dijo con una grande sonrisa y muy alegre.
Hikari—¡A mí también me gusta! Digo.. es agradable—
Senju—yy, ¿Como te ha ido estos años?—
Hikari—Bien, supongo.. ¿Y a ti?—
Senju—Igual. Oye, ¿Quieres ir a caminar por ahí?—
Hikari—Si, claro—
Salimos de la biblioteca y caminamos por casi toda la universidad, no pude evitar que los idiotas de mis amigos no nos vean, pero, nada que hacerle, hablamos de cualquier cosa, de los viejos tiempos, todo lo que vivimos.. esos tiempos sin duda fueron maravillosos, lastima que ella ya se olvidó de mi.. eso creo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐘𝐨𝐮 (Bisexual)
FanfikceEsta historia contiene un AU a mi manera, no tiene para nada que ver con la serie, nada de lo que pase aquí tiene que ver con el anime, en este AU están en una universidad. Senju Akashi es una muy bella dama, pero ruda, mucha gente le confunde su gé...