E2 - La Alianza

10 0 0
                                    


Pa: BINGO?! NO TU QUE HACES AQUÍ?! NO PUEDES SALIR A LA CALLE SOLA A ESTA EDAD!!

Bi: YA LO SE, PERO MI FAMILIA SE VOLVIO LOCA!! ME EMPEZO A ATACAR!! Y.. y.. y.. Y NO SE QUE HACER!!

Pa: Espera.. Se les formo una espuma en su boca?

Bi: S-Si, como lo supiste..?

Pa: lo mismo le paso a Janelle, mi esposa.. empezo a atacar a mis hijos, y termino matando a los dos..

Bi: QUE?!

Pa: NO ESTOY BROMEANDO!!

Bi: C-Como..?!-

Antes de que Bingo pudiera hablar, Doreen y Wendy, sus vecinas, empiezan a acercarse a ellos, con la misma espuma en sus bocas..

Bi: Corre..

Pa: QUE?!

Bi: QUE CORRAS!!

Pat y Bingo salieron corriendo, no sabian que hacer, dwcidieron ir con la policia por ayuda.

Bi: Deberiamos ir a la estación de policias, a lo mejor ahi nos ayudan con una que otra cosa..

Pa: Buena idea..

Camisnron hacia alla, con esperanzas de encontrar a alguien que los ayudara.

Bi: Llegamos..

Pa: crees que encontraremos algo aquí?

Bi: yo supongo..

entraron a la onstalacion, para encontrarse con nada. nadie estaba ahi, estaba completamente abandonado.

Pa: no hay nadie?!

Bi: Donde estan todos?!

Olleron unos ligeros ruidos que venia de una de las celdas.

Bi: Hay alguien ahí?

Pa: yo no me acercaria si fuera tu..

Bi: pero.. y si hay alguien que nos pueda ayudar..?

Bingo se acerco poco a poco a la celda, Para ver a un Kelpie Australiano sentado en el piso, sin saber que hacer , Rusty.

Ele staba paralizado, no estaba infectado ni actuaba raro, solo estaba en una crisis potente.

Bi: Rusty?!

Ru: AHH!! .. B-Bingo?! Q-Que estas haciendo aquí..?

Bi: no, tu que haces aquí?

Bi: Nuestra familia se volvio loca y nos intwnto atacar a Pat y a mi! y a ti que te paso?!

Ru: Me paso lo mismo.. E-Estaba con Digger, Mi hermano, cuando mi hermana nos ataco, logro atacar y casi matar a mi hermano, pero yo logre escapar..

Pa: Rusty? no eres unod e los amigos de Lucky?

Ru: si, señor retriever..

Bi: sera mejor que encontremos un lugar segura para estar.. quien sabe si hay personas de mentes alla afuera..

Pa: Me parece buena idea, pero tambiend eberiamos encontrar a los sobrevivientes?

Ru: Yo digo que nos quedemos aquí hasta el amanecer..

Bi: que?! pero si apenas han de ser como las.. 4?

Pa: Bingo, son las 9..

Bi: QUE?! El tiempo se paso volando!

Ru: quedemonos aquí, no creo que sea seguro salir..

Bi: Rusty, sabes si hay recursos o armas aquí?

Ru: Si, hay Bates por alguna razón y armas..

Pa: Eso nos servira para sobrevivir..

Ru: y creo qe queda comida aquí tambien.

Bi: Perfecto! podemos hacer de este luar nuestra base!

Pa: sí..

Gracias a los recursos de la estacion de policia, las pocas cosas que Pat y Rusty traian en sus mochilas, logrron hacer una casita. A Rusty se le podia ver muy triste y desanimado por la situación.

Bi: Rusty.. estas bien? te ves.. muy triste.. quieres contarnos que paso?

Ru: nada.. solo mi hermano.. no se si este bien. espero que sí.. Tambien es por Jack.. de todos mis amigos es por el que mas estoy preocupado.. ams porque no hemos habaldo en semanas..

Bi: por lo que hiciste..?

Ru: sí..

Bi: Tranquilo.. yo te entiendo..

Ru: enserio?

Bi: mm-jmm, aunque no lo parezca, tenemos muchas cosas en común..

Ru: como.?

Bi: yo tambien pase por lo que tu pasaste.. no saber que hacer.. sim duda es una desición muy dificil..

Ru: Sí..

Pa: Niños, encontre pan en el almacen, hay que comerlo.

Bi: y si se nos acaba?

Pa: nos e preocupen, hay mucho.

Ru: entonces.. mañana vamos a salir a buscar sobrevivientes..?

Pa: así es.

Bi: Bueno, yo creo que deberiamos dormir despues de comer..

Pero antes..

Bi: Rusty, pass chisme-

Pa: Bingo, no cre que se buen momento para habalr de eso-

Ru: Estoy de acuerdo con usted, señor..

Bi: Chale..

Comieron sus panes, terminaron ys e quedaron dormidos, nadie sabe que los deparara.. en un futuro, lograran salvar el mudno? Tendran que esperar...

...

...

Cambio de escenario, unas patas color blancas crema corriendo, en plan escapando, atras de ellas unas patas cafes, persiguiendolo, en un Centro Comercial.

Se podian oir jadeos de esta persona, cansada d etanto correr.

??: No te quiero hacer daño, solo quiero hacer un pequeño trato..

??: DEJAME SOLO!! NO QUIERO HACER TRATOS!!

??: No te quieres vengar?! solo piensalo. todo lo que te hizo, te hirio y te uso.

??: ...

??: no xrees que seria buena idea? vengarse.. hacerlo sufrir.. ven, podras vengarte de el tanto como quieras con nosotros.

??: ...

??: [le estrecha la mano] Que dices?

??: [acepta la mano y hace un trato con este desconocido]

Continuara..?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hell In BrisbaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora