buenas tardes gente bonita, mi primera historia, genial¡ espero y les guste, primero pongan el pequeño link de música en la parte de abajo para que se ambienten amigos.
pop
primer día de la semana , ugg que horror , odio los lunes y mas porque empezare a hacer mis practicas de la universidad en el palacio de gobierno, se que es algo nuevo y estoy muy nerviosa, al entrar me mandaron con un abogado muy reconocido por ayudar a las personas mas vulnerables , esta semana soy algo así como la chica de los mandados , en fin , el señor tinoc es un adulto bastante juvenil muy agradable y sociable y todos sus compañeros son un amor de persona, pero la que realmente me llamo la atención es una chica muy guapa que esta en una oficina contigua a la de nuestro grupo, soy demasiado vulnerable y sentimental con las chicas por eso siempre dudo de yo dar el primer paso para hablarles , bueno sin mas que pensar me alejo de la oficina para poder disfrutar de mi día libre , si¡ el jefe no me ocupaba este día tanto así que me dio el día ,genial.
los día que mas amo son los fines de semana porque los sábados voy a la escuela mientras que los viernes sábados y domingos trabajo como jefe de barra en un antro , lo que me atrajo para trabajar en esos lugares? sin pensarlo diría que la paga y mis compañeros de trabajo.
iba llegando al antro como todos los viernes a las 2 de la tarde y me encuentro con mi jefe Luis, a el le tengo mucho cariño, es como el hermano chido y gay que nunca pude tener
Kara; luisitooooo¡¡ como estas?
Luis; bien Kara , adivina que me paso?
Kara; no lo se, a ti siempre te ocurren cosas raras , aparte de que los mayates te buscan en la salida? y te freseas
* pop*
( la semana pasada a Luis le toco una mesa que atender de puros hombres y valla que estaban buenos , dos de ellos se le acercaban a Luis a coquetear y a manosearlo, y no se dejaba porque según el es" fina "y no agarra a cualquier tipejo que se le acerque, solo Luis les daba vuelo, pero cuando íbamos a pensar que lo esperarían a la salida para llevárselo a disfrutar de una noche? fue demasiado divertido verlo haciéndose pato para no salir a su hora de salida para que los tipos sin mas remedio se marcharan )
Luis ; ni me lo recuerdes por dios¡ esos jotos no me dejaban en paz, pensé que saldría bien viola o" antes de salir
Kara ; pero si estaban guapos, bueno , mejor cuéntame lo que te paso? antes de hacer el aseo
Luis ; hoy escuche a Kary que contrato una tipo de banda suave para música en vivo¡ no es genial?
Kara; ujum SIP claro
Luis ; (mirada expectante) ummm algo me dice que no te da mucha emoción como a mi
Kara ; porque me alegraría? la semana pasada trajeron a una banda de puros señores y no eran muy que digamos lindos que digamos ( olían a gallo viejoooooo)
Luis ; claro que te alegrara Kara y mas al ver a esta hermosa dama tan sensual
(le muestra una foto de Lena)( esta al inicio de la lectura)
Kara; .... rayos, esto no lo veía venir.....
ESTÁS LEYENDO
celos (Kara y Lena) AU
Fanfictionpequeñas historias con finales felices en donde el protagonista principal de estas dos chicas Kara danvers y Lena luthor serán los celos que todos en alguna vez de nuestra vida hemos sentido, y ¿Cómo no? una pisca de venganza juguetona no caería na...