lcorp pov lena
ya han pasado varios meses desde que kara ya no está con nosotros, desde ese momento no he sido la misma, sigo trabajando el la empresa con mi hermano lex para inundarme de proyectos y más trabajo y olvidar el terrible dolor que tuve al saber que kara murió, he frecuentado a la familia de kara, se que no nos vincula ningún lazo de sangre pero es acogedor apoyarnos unos a los otros ya que todos hemos perdido a una grande persona de nuestra vida, ultimamente e sentido a eliza como una segunda madre para mi , y alex tambien a estado al pendiente de mi , ella pone la excusa de que es porque tengo el corazón de su hermana y que se tiene que asegurar que este en optimas condiciones pero muy en el fondo sabemos que tanto ella como yo estamos muy dolidas con esta perdida, por eso ambos nos apoyamos y frecuentamos, para disminuir el dolor que sentimos en el pecho, estaba hoy en la empresa tan concentrada en unos documentos que llevaria acabo para tratar de hacer prototipos que sustituyan algunas partes humanas, tanto para las personas que por accidentes de trabajo que se cortan un dedo o cosas así, puedan tener una vida más fácil que lo que están teniendo ahorita, cuando de repente se escuchan unos toques a la puerta de mi oficina y de pronto entro mi madre...
liliana; lena...
lena; Hola mamá, ¿qué necesitas?
liliana; como ha estado? ¿Ya comiste?
lena; si , alex pasó hace media hora y trajo unas ensaladas para desayunar ambas
liliana; Cariño, eso es bueno, pero ya sabes que me preocupa que pases mucho tiempo con la familia de .. kara.
lena al escuchar el nombre de su amor perdido arrugó su frente incapaz de contenerse mucho , por volver a pensar en lo acontecido, ya que se culpaba ella misma por lo que le sucedió a kara , ya que los compañeros y amigos de kara le comentaron en su funeral sobre la reunión que habían tenido por parte del trabajo, culpa de la curiosidad de lena, le preguntó a uno de sus compañeros que si de casualidad kara estaba en una relación en su trabajo con lauren, a lo que ellos respondieron que no, y francamente kara nunca le dio inicios de una infidelidad si eso era a lo que quería llegar lena, ..... lena esa misma noche pasó por un trago muy amargo al saber que por culpa de sus impulsos kara no estaría.... muerto.
liliana; lena... deberías considerar salir con alguien mas, esto te está destrozando más de lo que crees..
lena; madre ya hablamos de esto
liliana; pierde el cariño, pero no crees que tu hermano y yo no nos preocupamos por tu salud? , lena desde ese accidente no has parado de trabajar, dime ¿cuando ha sido la última vez que saliste de tu trabajo o de tu casa?
lena; lo comprendo ,... dejémonos de cordialidades, dime que es lo que tienes en mente?
liliana; en quince días habrá un baile con nuestros mejores contactos en la empresa, habrá muchas personas en nuestro círculo social que quisieran conocerte...
lena; madre, tu sabes muy bien lo que pienso de esos tipos de eventos de la empresa, solo quieren enseñar sus lujos y riquezas, y encontrar el mejor postor.
liliana; no es así lena, también lo hacemos para entrelazarnos entre sí, y hacer nuevos socios en la empresa, proyectarnos en un futuro, vamos hija, dale una oportunidad...
lena; Está bien, pero solo ire esa vez y nunca más, ¿está bien?
liliana; perfecto, por ahora empaca tus cosas, iremos a comprarte un nuevo vestido
lena; bien, solo déjame bajar al laboratorio recoger mi chaleco y nos iremos
liliana; esa es mi hija¡
ESTÁS LEYENDO
celos (Kara y Lena) AU
Fanfictionpequeñas historias con finales felices en donde el protagonista principal de estas dos chicas Kara danvers y Lena luthor serán los celos que todos en alguna vez de nuestra vida hemos sentido, y ¿Cómo no? una pisca de venganza juguetona no caería na...