ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26

95 6 1
                                    

Eran las 4:30am cuando sonó mi alarma indicando esa hora exacta, mire el cielo aún oscuro, me levante con toda la flojera del mundo pero aún así tenía que hacerlo.

Me fui al baño a hacer mis necesidades para luego ducharme e vestirme para luego irme a bañar, tenía que salir de mi casa hacía la empresa exactamente a las 5:00 lo más máximo a las 5:25.

Por lo que tenía que estar algo apurada, yo siempre llegó a las 5:00 pero quien sabe si llegare a esa hora pues no tenía ganas de hacer nada.

Pasaron una 20 minutos y sali del baño para ligo vestirme y ponerme esto.

En la empresa me iba a cambiar para ponerme algo más adecuado para el dance practice de On top y control over you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la empresa me iba a cambiar para ponerme algo más adecuado para el dance practice de On top y control over you.

Sali de mi habitación para luego hacerme unos hotcakes, q estos llevaban fresas, chocolate y uvas se que soy alérgica a estas pero quería comerlas por segunda vez en mi vida.

Solo eran trozos pequeños no creó que me haga daño, me hise de bebida una avena, bueno terminé de comer y al final terminé apartando las uvas, puesto, temía que si hicieran reacción aunque obvio lo hará.

Me cepille los dientes y luego aliste mi mochila con las cosas que usaría y necesitaría, deje todo en orden para luego salir y fijarme en la hora las 5:10am.

Voy tardé.

Suspire y mire a mi mánager quien me esperaba al verme salir me abrió la puerta y yo entré.

- Veo que vamos tarde -dijo mientras conducía-

Suspire pesadamente.

- Ya lo se, pero es que no ando ganas de nada -dije con un puchero-

- Te entiendo, hoy no quería trabajar, pero igual los dos lo hacemos por dinero bueno yo, tu debe ser por pasión a tu trabajo, no? -dijo y asenti-

- Sip, pero sabes bien que yo no estoy muy bien de salud -dije y este asintió-

Si, tenía insomnio, me daba ansiedad,me dolía todo mi cuerpo, etcétera.

Llegamos a la empresa, todos me saludaron con una sonrisa, mientras que yo hacia reverencia.

Llegue a la sala de ensayos y entre, escuche una música pero supuse que era de otro grupo, y que no sea Hyunjin.

Bingo.

Hyunjin estaba prácticando con Yeji.

Suspire y después dije.

- Permiso! -dije y estos dos me vieron-

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɪᴅᴏʟs // ʜʏᴜɴᴊɪɴ x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora