El viento de aquel viernes por la tarde golpeaba la ventana de la habitación de Kyungsoo
El árbol que se encontraba justo en frente de su ventana comenzaba a golpearla levemente mientras sus hojas se movían bruscamente
La música en el teléfono de Kyungsoo sonaba, el nombrado yacia frente al espejo de su clóset, amarrando su corbata mientras veía fijamente sus propios ojos en su reflejo
Tragó saliva de una manera nerviosa, un hilo de sudor salía de su corto cabello negro.Respiró hondo cuando ya había terminado. Se vió una vez más en el espejo por unos minutos mientras acomodaba la flor en el bolsillo de su esmoquin.
Se acercó a su mesita de noche para agarrar su teléfono y parar la música y después salió de su habitación, cada paso que daba reflejaba puro nerviosismo y cierto miedo. Miedo a lo que estaba por pasar esa tarde
Al salir de su pequeño hogar, subió a su coche y en el volante hundió su cabeza en un movimiento lleno de cansancio, haciendo sonar un fuerte sonido de bocina que lo hizo enderezarse rápidamente, el cansancio que tenía se reflejaba en cada parte de su cuerpo. Pero se limitó a sostener el volante y minutos después comenzar a conducir en dirección a la iglesia.
Al bajarse del auto, trad estacionario, divisó a la multitud que yacía hablando fuera de la iglesia, ya se imaginaba la cantidad de personas que habría dentro, esperando a que empiece la ceremonia. Kyungsoo decidió arreglarse y prepararse sin ayuda, con la excusa de que debía hacerlo solo y tenía cosas que hacer antes de ir a la iglesia. Al llegar mucha gente conocida lo saludó y le dio atención, hablaba con sus compañeros antiguos de la escuela, recordando momentos que se quedaron guardados en su mente por mucho tiempo. Y nadie podía creerlo ahora, Doh Kyungsoo, estaba fuera de la iglesia, esperando a que sea tiempo para poder entrar y caminar hacia ese altar que cambiaría por completo su vida.
Sin poder soportar más la presión de los invitados y demás, Kyungsoo caminó con nerviosismo hacia el baño mientras masajea las partes laterales de su cabeza, tratando de tranquilizarse. Entró al baño y con un suspiro se quedó varios minutos viendo su reflejo. Trataba de respirar con tranquilidad y delicadeza. Pensaba en cómo había llegado hasta ese momento. Todo por lo que había tenido que pasar. Como esa noche en su habitación había cambiado toda su vida por completo, pero una inesperada presencia arruinó su momento.
—Soo, ven, apurate. No podemos comenzar sin tí.
La voz de Jongdae lo hizo volver en su realidad. Kyungsoo asintió mientras apretaba con cierta fuerza sus labios, tratando de no volver a ponerse nervioso. Debía estar feliz. Todos debían verlo feliz en este día.
—Mira, es normal que estés nervioso, pero Chanyeol te necesita, toma eso en cuenta.
Dijo Jongdae con una sonrisa tierna mientras se acercaba a acomodar la corbata de Kyungsoo y trataba de calmarlo. Kyungsoo se calmó al apreciar la ayuda de su amigo por recomfortarse. Tenía razon, después de todo.
Después de unos minutos, Kyungsoo se encontraba caminando hacia el altar, trataba de controlarse y no soltar lágrimas al oír esa estúpidamente quemada cancion de bodas sonar, finalmente había llegado al altar, esperando nervioso a lo que venía. Jugaba con sus manos mientras sudaba un poco y acomodaba el cuello de su camisa. Se sentía visto por todos, hasta que por un momento todos voltearon la vista hacia la entrada de la iglesia. Lleno de nervios y un poco de miedo, Kyungsoo bajó la mirada, suponiendo que era lo que todos veían. Lo confirmó cuando en su vista baja aparecieron unos grandes zapatos negros y formales, al subir la vista lo vió.
Finalmente vió, a quien llevaba en el corazón desde la cruel adolescencia, el dueño de su mente y la razón de su insomnio por muchas noches durante toda su vida, sonriendo mientras caminaba al altar, bien peinado y vestido con un traje deslumbrante. Miraba a Kyungsoo a los ojos, y como en los viejos tiempos, Kyungsoo miró hacia otra parte con nerviosismo. Sintió que dejó de respirar cuando vió a Chanyeol pararse junto a él en el altar. Sin poder evitarlo, Kyungsoo miro hacia arriba, con una leve sonrisa, veía la felicidad pura en sus ojos, Chanyeol estaba igual de nervioso pero la felicidad no cabía en su grande ser, desbordaba emoción. Kyungsoo disfrutó ver sus ojos ilusionados de nuevo, aunque esta vez no lo estaban viendo a él. Cuando miró hacia donde estaba viendo Chanyeol, sintió su mundo derrumbarse.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Mí (Chansoo Fanfic)
FanfictionLos escritos más personales de un adolescente Doh Kyungsoo, en busca de encontrarse a sí mismo y buscar una forma de olvidar al suceso que más arrepiente de toda su vida. Haber conocido a Park Chanyeol