Embarazo a la Italiana

322 23 2
                                    

Una joven de 18 años de edad, italiana, le dice a su madre que la regla no le viene desde hace más de 2 meses. Muy preocupada, la madre va a la farmacia y compra un kit de embarazo.

El resultado de la prueba muestra que la chica está embarazada.

Gritando, maldiciendo, llorando, la madre dice:
'¿Quién es el cerdo que te hizo esto? quiero saber! '

La chica hace una llamada por el móvil y media hora más tarde, aparace un Ferrari que aparca en frente de la casa. Entonces, un hombre maduro y distinguido con el pelo gris e impecablemente vestido con un traje de Armani, se apea del Ferrari y entra en la casa.

Se sienta en la sala de estar con el padre, la madre y la niña y les dice:

"Buenos días, su hija me ha informado del problema. '' No puedo casarme con ella debido a mi situación personal y familiar, pero voy a hacerme cargo de otra manera.

Voy a pagar todos los costes y proveer a su hija y al niño el resto de sus vidas.

Además, si nace una niña, le doy una casa, una villa frente a la playa, y una cuenta bancaria 2.000.000 de Euros.

Si nace un niño, será un par de mis fábricas y una cuenta bancaria también de 2.000.000 de Euros.

Si nacen gemelos, recibirán lo mismo cada uno.

Además para usted y su esposa me comprometo a comprarles una mansión y una pensión de por vida.

Sin embargo, si hay un aborto involuntario, ¿qué me sugiere? '

En este punto, el padre, que había permanecido en silencio sosteniendo una escopeta, coloca una mano firme en el hombro del hombre, lo mira directamente a los ojos y le dice.

"Te la vuelves a tirar de nuevo!"

100% Chistes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora