Mod…
Mod: sujeto o anomalía, que se considera irrelevante, o de poca aportación asía la trama principal o al protagonista…
Si este mundo fuera una historia, y tuviera que elegir al protagonista, no sería yo. Sería Ryoma Ryuzaki, un compañero de clases.
El cual pareciera que su vida fuera una “comedia romántica”
¿?: ryoma-onii-chan bamos a comprar trajes de baño, al salir de clases?
Ryoma: oye, azusa, ¿no es muy pronto para ir a comprar trajes de baño? Aun es mayo. JejeAzusa: na~, pero quiero que ryoma-onii-chan me vea en traje de baño.
hakayama azusa. Una chica algo pequeña, considerando que estamos en primer año de preparatoria. De cabello negro con coletas, de figura delgada, se juntaba más al “protagonista” real mente parecía su hermana menor.
Azusa: acaso no quieres ver~?
Esta se sentaba en su regazo y se frotaba en el. Una actitud que me daba una ganas de pararla.
Pero, ni un músculo de mi cuerpo se movía, como si algo me atara a seguir mirando la escena.
¿?: y-yo también estoy de acuerdo, aunque es muy temprano… es mejor estar preparados
Hojo yuzuki. Aunque era pequeña , sus atributos la recompensaban muy bien, siendo muy popular entre los chicos. Bola de pajeros.
Yuzuki: mis pechos se hicieron más grandes… así que necesito un traje de baño nuevo.
Ryoma: ¿s-se asieron más grandes?
Los dos se pusieron rojo, más hojo, más que todo por la vergüenza.
¿?:ryu-kun, de nuevo estas mirando los pechos de yuzu-chan. Pervertido~
Asakura kirari. una chica de pelo rubio, esta teniendo un uniforme con mucha exposición. Parecida a una gal.
Akirari: bañamos a comprar trajes de baño~. Usaré cualquiera que te guste~.
Ryoma: ¡Me están tocando!
Akirari: Jajaja, mira te pusiste rojo. Que lindo~
Quien diría que ase unos meses, esa chica, tenía el pelo negro y usaba lentes. Es todo un misterio.
Al fin con esa fuerza invisible removida me eche en mi asiento. Mirando la “comedia romántica”.
Me dolía, me dolía ver a las chicas así, pues esas chicas tenían historia con migo.
Tn: ‘nunca pensé que mi vida de preparatoria comenzará asi’
Me lamente en mi asiendo, al fondo del salón, estaba solo y aburrido.
Tn: ‘azusa y yo somos medios hermanos… se suponía que tendríamos una relación de hermanos normal’
Desde que entró ryoma, a la preparatoria lo comenzó a llamar “ryoma-onii-chan”, y a mi, me dejó de lado y no conversamos desde ase meses.
Tn: ‘en caso de kirari, se supone que somos mejores amigos’
Ella era una apasionada a la lectura y a los libros. Pero desde que se “enamoro” a dejado esas cosas de lado.Tn: ‘y yuzuki… yuzuki y yo éramos amigos de la infancia’
Yuzuki y yo hemos pasado por tanto, y asta pude llegar a tener sentimientos encontrados hacia ella. Pero creo que yo era el único que pensó que pudimos tener el hilo rojo.
Lose, ¿es egoísta?, pensar que yo pude haber terminado ay, que en bes de ryoma, yo fuera el “protagonista”. Si es egoísta.
Pero!, no ay que desanimarse, en el mundo ay de seguro uno o dos que están en la misma situación. aun así es egoísta de mi parte pensar así.
ESTÁS LEYENDO
love a mod
Fanfictionsomos simplemente unas personas secundarias en la vida de los otros, sinpre fue así y siempre lo será, pero que pasaría si la heroina no esta interesada en el héroe? [mi primera historia de tn espero que le guste]