maruchan habanero con camarón

8 1 1
                                    

(todos los personajes son mayores de edad, tienen 18-19)

Mi nombre es ____ actualmente estudio psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), soy originaria de México al igual que mi hermano mayor Jeongin estudio en la FES ACATLÁN en Naucalpan de Juárez en el Estado de México. Vivo en una pequeña colonia llamada Loma de Cantera.

Vivo sola con mi hermano mayor. Mi madre murió poco después de que nací, según los aztecas, morir en un parto era como morir en la guerra, creían que iban al cielo por morir en "batalla". Mi padre no soporto la idea de vivir sin el amor de su vida, su alma gemela, su hilo rojo...

Mi hermano mayor "Yang Jeongin" ha cuidado de nosotros todos estos años, antes trabajaba en un Oxxo, una Bodega Aurrerá y una farmacia similares como botarga del doctor Simi. Actualmente solo trabaja en el Oxxo pues la mayoría de nuestros ingresos vienen de la herencia que nos dejaron nuestros padres antes de morir.

[...]

Eran las 5:00 AM tenía que levantarme rápido, hace frío, es enero, pero tengo que tomar el camión que me trae a la universidad, si o si debo tomar el primer camión porque a partir del segundo los camiones vienen hasta la cola. Jeongin entra hasta las 9:00 y yo entro a las 7:00 por lo que me fuí sola. Afortunadamente me fuí sentada hasta atrás pero para mí desgracia el botón del camión no funcionaba, en cambio, había un pollo de plástico.

Apreté el pollo, tuve que subir un cerro para por fin llegar a mi pumi escuela. Le enseñe la credencial al guardia y me dejó pasar, mientras caminaba por los largos pasillos de mi escuela.

Xxxx: ¡____!

Un grupo de chicas grito mi nombre al unisono, voltee pero antes de reaccionar ellas estaban apretando mi cuerpo en un fuerte abrazo. Eran mi grupo de amigas, New Jeans.

____: Yo también las extrañe, estas vacaciones de invierno fueron muy largas. Vamos al salón, hace frío.

La felicidad de poder ver a mis amigas de nuevo duro poco, llegaron IVE el grupo de las chicas populares, solo se la pasaban molestandome, quizás era porque a Lesseo le gustaba Changbin y el no le hacía caso, así que decidieron desquitarse conmigo. Solo pasaron cerca de mí y se burlaron de mi estilo coquette

Haerin: No les hagas caso ___ tu te ves hermosa y tienes mejor estilo que Wonyoung, mejor piensa en que en la cafetería ya hay maruchan de camarón con habanero...de solo pensarlo se me hace agua en la boca.

Haerin es una gran fan de la maruchan de camarón con habanero, hoy iríamos a la cafetería por una para que ella pueda saciar y complacer a su gran paladar.

[...]

Las primeras dos clases terminaron así que empezó el descanso, había bastante gente en la cafetería, cada una pedimos nuestra maruchan, yo al igual que Haerin pedí una de camarón con habanero. Iba esquivando a todos, la cafetería parece metro Hidalgo.

Jeongin: ¡___! ¡Dame un poco!

Jeongin me grito a lo lejos, me negué a darle por lo que comenzó a perseguirme por todo el lugar, tropecé gracias a una torta de huevo, tire mi maruchan, me levanté poco a poco del suelo, mis rodillas dolían por el impacto del golpe. Al alzar mi rostro me encontré con unos ojos fríos y enojados, era Woonyoung de Ateez, todos los de Ateez son estudiantes de la carrera de derecho penal, son como IVE pero en versión masculina y de otra carrera. Me disculpé con el pero parecía demasiado enojado.

Woonyoung: ¡EY TÚ!, no te irás tan fácil de aquí, ¿Sabes lo qué acabas de hacer? Dañaste una camisa de 600$, tendrás que pagar por ella.

El sostenía mi brazo con fuerza, era un agarre muy duro y firme no podía safarme, sabía que no podía gastar el dinero de la herencia en esta clase de cosas pero si no se lo daba entonces tendría un serio problema, no lo sé quizás intenté hacer mi vida más difícil de lo que ya es. Las miradas de todos me pusieron nerviosa, no supe que hacer así que solo deje salir las primeras palabras que se me pudieron ocurrir.

___: No voy a pagar por una estúpida camisa, es tu culpa por no fijarte, solo estás ahí parado como mula.

Seonghwa: ¿¡Qué dijiste de mi amigo!?

Antes de que pudiera pasar alguna otra cosa los amigos de Jeongin intervinieron, eran dos mamados, Bangchan y Changbin, quienes se pusieron frente de mí e hicieron que Woonyoung me soltará, mi brazo dolía, hasta estaba inflamado por la presión ejercida en el. Changbin amenazó a Woonyoung y después nos fuimos a las gradas

Ahora tenía dos grupos en contra mía, si de por si mi vida era un caos ahora lo era más. New Jeans me alcanzaron hasta las gradas y me dieron una idea mientras me contaban de algo que iba a suceder la próxima semana

Hanni: ____ Enhypen hará una fiesta privada en Huastes, tienes que ir.

Danielle: Si ___, tienes que ir y humillar a IVE, especialmente a Liz, tienes que vengarte por todo lo que te ha hecho.

Danielle tenía razón, tenía que tomar venganza y humillar a Wonyoung. Me quedé callada unos instantes, antes de retomar la palabra Changbin habló.

Changbin: ___ ire contigo, así también podrás vengarte de Woonyoung por humillarte en la cafetería hace rato.

Lo pensé por unos cuantos segundos, le respondí con determinación y segura de mi misma.

____: Acepto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres el camarón de mi habanero (Woonyoung x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora