XI.- Traidor

158 11 2
                                    

・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺₊🍫🍫🍫・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺

Narrador Omnisciente

Prudence estaba en su habitación, mirando el teléfono que Slugworth le había dado. Él le había dicho que lo usara solo para comunicarse con él, y que le informara de cualquier cosa que supiera sobre Willy Wonka y Venus. Él le había dicho que era por seguridad, pero Prudence sabía que era por control.

Prudence sabía mucho sobre Willy Wonka y Venus. Los había seguido, los había escuchado, los había descubierto y se había hecho pasar por su cómplice. Sabía que tenían un plan para vender chocolate de contrabando en las calles de Londres. Sabía que usaban disfraces y nombres falsos, y que tenían varios puntos de venta. Sabía dónde y cuándo iban a estar.

Prudence también sabía lo que Slugworth quería que hiciera. Que los delatara a la policía, y que les robara una muestra de chocolate. Que los separara, y que se quedara con Venus. Que los traicionara, y que se uniera a él.
Prudence no quería hacerlo. No quería delatar a su mejor amiga, ni traicionar a su amor, ni servir a su enemigo. No quería perder a Venus, ni ganarse a Slugworth, ni venderse a sí mismo.

Pero Prudence no tenía otra opción. Slugworth lo tenía atrapado, lo tenía amenazado, lo tenía comprado. Él le había ofrecido dinero, poder, y amor. Él le había prometido que le daría a Venus, si le daba a Wonka.
Pero Prudence sabía que era una mentira. Él sabía que Slugworth no le daría a Venus, sino que se la quitaría. Él sabía que Venus no lo amaba, sino que amaba a Wonka. Él sabía que él no era feliz, sino que era infeliz.

Prudence tomó una decisión. Decidió hacer lo que Slugworth quería que hiciera. Decidió delatar a Willy Wonka y a Venus. Decidió marcar el número de Slugworth, y decirle todo lo que sabía.
Prudence marcó el número de Slugworth, y esperó a que contestara. Mientras tanto, pensó en lo que iba a decir, y en lo que iba a pasar. Pensó en Willy en Venus, y en lo que sentía por ellos. Pensó en el amor, y en el odio. Pensó en la lealtad, y en la traición. Pensó en la felicidad, y en la culpa.

Prudence se sintió mal. Se sintió mal por lo que iba a hacer, por lo que estaba haciendo, por lo que había hecho. Se sintió mal por delatar a su mejor amiga, por traicionar a su amor, por servir a su enemigo. Se sintió mal por perder a Venus, por ganarse a Slugworth, por venderse a sí mismo.
Slugworth contestó al segundo tono, con su voz grave y autoritaria.

Slugworth contestó al segundo tono, con su voz grave y autoritaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Slugworth: Que quieres? -pregunto el Sr. Slugworth-

Prudence: Tengo información sobre Willy y Venus -dijo Prudence con voz nerviosa-

Slugworth: Qué información? -pregunto Slugworth con interes-

Prudence: Tienen un plan para vender chocolates de contrabando en las calles. Usarán disfraces y nombres falsos -dijo Prudence con voz temblorosa-

𝑹𝑶𝑺𝑨 𝑪𝑨𝑹𝑨𝑴𝑬𝑳𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora