・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺₊🍫🍫🍫・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺
Pov Venus
Después de varios días de vender chocolates por las calles, la policía nos atrapó aún no sabemos cómo lo descubrieron tan rápido, pero gracias a esas ventas había logrado comprar el local con el que siempre soñaba Willy para poder vender sus chocolates. Era una pequeña tienda en las Galerias Gourmet, con un escaparate lleno de bombones, caramelos y piruletas. Era el lugar perfecto para mostrar al mundo las creaciones de Willy, y para hacer feliz a la gente con su magia.
Quería compartir mi alegría con mi mejor amigo Prudence, el me conocía mejor que nadie y siempre me había apoyado en todo, el era como un hermano para mí. Lo fui a buscar a la lavandería para decirle que me acompañará.
Venus: -baje a la lavandería y ahí estaba Prudence así que me acerque con él- Hola buenos días
Prudence: -se giro rápidamente hacia mi- Hola Venus, buenos días, por qué tan alegre hoy? -me sonrió levemente mientras alzaba una ceja-
Venus: -estaba tan emocionada que no podía dejar de sonreír- Es que, te tengo que contar algo, pero necesito que vayamos a un lugar
Prudence: De acuerdo vamos -despues de unos pocos minutos llegamos a las Galerias Gourmet, Prudence me preguntó que qué hacíamos aquí, cuando llegamos al local le conté todo lo que había hecho. Le conté que había ahorrado dinero, que había negociado con el dueño, que había firmado el contrato junto con Noodle y los demás de la lavandería. Le conté que le iba a dar la sorpresa a Willy, y que iba a abrir la tienda con él. Le conté que estaba feliz, y que lo quería. El no me felicitó, ni me abrazó, ni me sonrió. Él me miró con frialdad, con envidia, con rencor.- Esto es una locura Venus
Venus: -me sentí confundida ya que esperaba otra reacción de su parte- Porque lo dices..
Prudence: Es que esto.. -solto un largo suspiro, se sentó en el piso y puso sus manos alrededor de su cara- Todo esto es un riesgo Venus, es... Simplemente un error, Willy no te conviene, no te quiere, no te merece
Venus: -cada palabra que salía de su boca me confundía más y más, el se levantó y camino hacia mi poniendo sus manos en mis mejillas. Quite sus manos de mis mejillas y di un paso hacia atrás- Estas confundido Prudence... Estás, estás celoso y equivocado, Willy es el hombre de mi vida, es mi sueño hecho realidad..
Prudence: Está bien Venus... Esa es tú decisión y yo te voy a apoyar....Venus: Gracias Prudence, sabía que me ibas a apoyar, por eso eres mi mejor amigo -sonrei y lo abrace muy fuerte-
・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺₊🍫🍫🍫・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺
Narrador Omnisciente
Prudence se encontraba sentado en el piso de su habitación mientras se consumía de celos al ver la felicidad de Venus y Willy. Él sabe que ellos solo se aman entre sí. Él no puede soportar verlos juntos, ni verlos triunfar. Él quiere separarlos, y quedarse con Venus.
Así que decide contarle todo a Slugworth. Él sabe que Slugworth es el rival de Willy, y que quiere destruirlo. Él sabe que Slugworth le pagará bien, y que le dará a Venus. Él sabe que Slugworth es su jefe, y que tiene que obedecerlo.Así que llama a Slugworth, y le dice que Venus y Willy han comprado un local para vender sus chocolates. Le dice dónde está el local, y cuándo lo van a inaugurar. Le dice que tiene que actuar rápido, y que tiene que arruinarlo.
Slugworth se alegra, y le agradece la información. Le dice que enviará a sus hombres, y que van a sabotearlos. Le dice que le pagará una fortuna, y que le entregará a Venus. Le dice que haga lo que sea para distraer a Venus y a Willy, y que no los deje escapar. Prudence cuelga el teléfono, y se siente mal. Se siente mal por lo que va a hacer, por lo que está haciendo, por lo que ha hecho. Se siente mal por traicionar a sus amigos, por herir a su amor, por servir a su enemigo. Se siente mal por perder a Venus, por ganarse a Slugworth, por venderse a sí mismo.Prudence recuerda lo que habló con Noodle, y se siente peor. Recuerda que Noodle le dijo que lo quería como a un hermano, y que se preocupaba por él. Recuerda que Noodle le dijo que dejara de trabajar para Slugworth, y que se liberara de él. Recuerda que Noodle le dijo que podía ser feliz, y que lo ayudaría.
Se arrepiente de haber llamado a Slugworth, de haberle dicho todo lo que sabía, de haberlos delatado. Se arrepiente de haber ignorado a Noodle, de haber rechazado su ayuda, de haber despreciado su amor.
Prudence llora. Llora por Venus, y por él mismo. Llora por el amor, y por el odio. Llora por la lealtad, y por la traición. Llora por la felicidad, y por la culpa.Él es Prudence, y es un traidor.
・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺₊🍫🍫🍫・₊✧୭ ✧ ☾⋆⁺
Perdón por no actualizar tan seguido y por no hacer más largo este capítulo, es que no he tenido mucho tiempo :(
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑺𝑨 𝑪𝑨𝑹𝑨𝑴𝑬𝑳𝑶
FanfictionVenus una chica de cabello y ojos rosa que trabaja para su tía, la señora Fregoso quien ha cuidado de ella desde que nació. Ella nunca se ha enamorado ya que su tía no la deja salir con chicos ni tener amigos o amigas, a excepción de Noodle y Prude...