Finalmente, la gran televisión da indicios de mostrar una imágen, llamas a la chica que te ayudó y pronto todos los presentes se reúnen igual de confundidos, esperando alguna explicación lógica.
Pero el video que se reproduce no es más que una canción infantil, y pronto, ves algo moviéndose cerca de las paredes.
...
No hubo tiempo para preguntas, el "muñeco" que proclamó ser el director desapareció.
Parece que nadie se irá pronto...
Antes de empezar:
── Cada partipante tendrá un cuarto compartido con los demás (maximo de 4 personas), aunque algunos pueden terminar solos o con menos compañeros por razón de azar.
Esto se informará por tablero al momento de verificar y les pido que pongan el número de habitación en alguna parte de la cuenta.
── Su única información es lo dicho por el director, nadie sabe nada sobre el juego ni como llegaron y los enfermeros no podrán revelar nada hasta que se dé aviso.
── Nadie puede salir del hospital, todo el lugar está cerrado a excepción del jardín bloqueado con una barrera. Pronto se dará a conocer el mapa y escenarios.
── El rango de edad es de 16 a 20 años. Pedir permiso para traer ocs menores a estos.
── Sin agregar más, gracias por darle una oportunidad a la squad <3
.. ✦
super shy super shy
ESTÁS LEYENDO
⏜ ۫ . ᨫ͜ 𝙃𝙊𝙋𝑬 𝙂𝘼𝙈𝙀 𝙎𝙌𝙐𝘼𝘿 ⁺⠀ ! 𐚁 ͏͏ ᳝˚
De Todo⠀⠀⠀⠀( TERMINADA/CERRADA ) ⠀⠀⁺ 𓈒 ⠀ incluso con tu mundo ⠀⠀⠀⠀⠀cayendose a pedazos .. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀unas cuantas muertes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀no harán gran diferencia