¡Por dios!, este hombre en definitiva no conoce lo que es la palabra ORDEN, tiene su habitación echa un caos, este uniforme me queda de la puta mierda, muy pegado y jodidamente corto, en vez de una empleada parecía una maldita puta.
—podrás ser muy guapo Jaden, pero eres un jodido cochino. — Mensione al ver sus boxers tirados por toda la habitación —
Había llegado a la mansión hace unas horas y el trabajo que me esperaba era jodidamente largo.
—Dios, quiero que sea fin de semana, ¡Ya!.
—me queje y seguí asiendo mis labores —Ya había terminado la habitación, me faltaba el closet y podría irme a limpiar otro lugar de la casa, me adentre a el mismo y me arrodille para empezar por los cajones de la parte inferior.
—veamos..
Me incline hacia delante y empeze a sacar y meter las cosas de manera ordenada, todo era un desastre, pero mi humilde tranquilidad iba a terminar se muy.. pronto y de qué manera, joder.
Williams Jaden
Había llegado a la mansión hace unas horas con Amelia, la había mandado a arreglar mi habitación la cual era un jodido asco tengo que admitir lo, pero estos días e estado tan ocupado que no había tenido tiempo de arreglar la, ahora mismo me encontraba acomodando y revisando unos papeleos, pero note que faltaban los más importantes.
Menuda mierda, con molestia me levanté de el sofá donde me encontraba y camine hacia mi habitación, la cual al estar frente a ella entre sin hacer mucho ruido, tenía planeado irme enseguida, pero mis planes se interrumpieron cuando ví a Amelia de rodillas.. a pesar de que estuviera arreglando mi ropa, la posición que tenía me dejaba una exelente vista hasta su trasero, daba la impresión que estaba en cuatro, posición que al ver la de esa manera, sería la primera en probar con ella.
Si, sopresa, le tenía jodidas ganas a la empleada nueva, con solo verla el primer día supe que ella sería mi nueva diversión, mi nuevo juego, no la utilizaría, solo quería sentir lo que hace mucho no sentía con ninguna otra, placer.
Me acerque lentamente hacia ella y me posicione detrás de ella, su trasero al aire libre envío un choque a mi polla la cual empezaba a levantar se, sabía lo que estaba pasando, pero joder, ¿Que culpa?.
—Linda pose. —Solte de repente haciendo la sobresaltar —
—Jefe.. — Susurro y se levantó de inmediato dando me la cara — y..yo.. estaba arreglando su closet..
—Lo note, pero en una pose jodidamente provocativa, ¿lo sabía? —Dije mientras me acercaba a ella lentamente haciéndolas retroceder —
—Por favor.. — Susurro bajo, sabía lo que causaba en ella y eso me gustaba —
—¿Por favor?, no te conozco desde mucho, solo desde ayer, pero se que te traigo jodidas ganas ensima.. te quiero para mí Amelia.
—¿Q-que?, jefe.. apenas lo conocí ayer, lo siento.. — Dijo y intento irse, pero dejar la ir no estaba en mis planes —
¿Que iba muy rápido?, lo sabía, pero mis ganas por comer le ese coño, eran más grandes que mi cordura y paciencia.
—No te irás, ahora quiero proponerte algo..
—¿D..diga?
—Se mía, deja que solo sea yo el que pueda tocarte y coger te, firmaras un acuerdo, nada de sentimientos en el contrato, solo sexo, pero seguirás haciendo tus labores normal, ¿Que dices?, ¿Aceptas?..
....
Smith Amelia
No lo podía creer, ¿De verdad me estaba diciendo que firmara un contrato solo para follar?, menudo cabron..
Pero aun así debí admitir que desde el primer día que pise está mansión, la tensión que sentí con Jaden, fue muy rara y tóxica, no lo niego, me llamo la atención, pero no pensé llegar hasta este punto.
Sabía que me arrepentiría, pero tenía varios años sin tener sexo, no lo niego, también tengo mis necesidades, si acepto.. no creo arrepentir me, aunque tengo la impresión de que esto va muy rápido..
¿Saben que?, a la mierda todo, la vida es una y quiero vivir la al máximo.
—Acepto señor Jaden.
—Perfecto linda, apartir de ahora..
Me perteneces..!
—¿le pertenezco?.. — Susurré bajo —
—me perteneces Amelia. — Dijo de manera áspera y cuando menos lo espere, sus labios atracaron los míos de una manera, para nada suave —
Aquel beso no era dulce y suave como de esos que tienen los novios melosos, este era áspero, brusco y con deseo, en mis planes solo estaba venir a trabajar, no coger me a mi jefe, pero si así fue, ¿Que más da?.
Me siento descarada, al decir aquello, pero está oportunidad no la podía dejar pasar...
Sentí las manos de Jaden recorrer mi cuerpo hasta mi trasero el cual apretó sorpresivamente logrando arrebatar me un gemido ronco.
Maldicion.. este hombre apartir de ahora sería mi jodida perdición no tenía pruebas, pero tampoco tenía dudas al respecto.
Sentí su lengua apoderar de de mi boca y pasados unos minutos su boca abandono la mía, dejando me con una severa falta de aire y agitada, se separó de manera imprevista de mi y me dió una mirada llena de deseo y lujuria la cual me hizo estremecer y tambalear me tan solo un poco en mi lugar.
Iba a tomar la palabra, pero su dedo índice se levantó indicando silencio y fue el, el que tomo la iniciativa de hablar.
—Dulce sabor de labios.. melocotón — añadió y por mi parte trague grueso ante quel comentario, me tomo de sorpresa —
—Si señor.. — Susurré bajo y lo mire —
—Muy bien Amelia, veo que le quedó claro cada detalle que dije minutos atrás, sobre el contrato, la quiero en mi oficina dentro de 30 minutos para firmar lo y que oficial mente, usted quedé bajo mi propiedad.
Sus palabras fueron un toque eléctrico para mí, me había erizado ante lo dicho, "su propiedad" me sentí un objeto, pero ya había dado mi palabra, no me quedaba más que asentir y dar le la razón.
No tenía otra opción y ya no había marcha atrás..
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Corto?, lo sé, pero tengo algo en mente para el próximo capítulo que lo extenderá lo suficiente para que sea de su agrado.
Los quiero!..
🎀👀...!!!
ESTÁS LEYENDO
El juego de Jaden +21
RomanceAmelia Smith es una chica de bajos recursos y con muy pocas comodidades, debido a la economía tan crítica que pasaba su familia decide viajar con su mejor amiga Naty a España en busca de un trabajo, pasados los días logra coincidir con un afiche que...