𝗗𝗲𝗯𝘂𝘁 𝗭𝗲𝗿𝗼;

673 27 3
                                    

𝑆𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬...

𝑆𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•ू ✦ #𝖱𝗎𝗄𝖺 🫐★,‹

✿,,Estaría muy triste,tu eras con la que más hablaba.

✿,,Siento que entendería tu situación pero de todos modos se decaería un poco.

✿,,Trata de ayar una solución para que puedas volver al grupo.

✿,,Siempre estaría en contacto con tigo

✿,,Visitas constantes al hospital.

—𝖤𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖺𝗒𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗌𝗂́ 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗇𝗈 𝖾𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺...

•ू ✦ #𝖯𝖺𝗁𝗋𝗂𝗍𝖺 🍇★,‹

✿,,En el programa de supervivencia no se llevaban bien pero con el tiempo aprendieron a tolerarse y se creó una bonita amistad.Por lo que cuando recibió la noticia estaba muy triste.

✿,,Te había tomado tanto cariño que en las filmaciones del M/V de Batter Up te buscaba para que la abrazaras y le dieras mimos pero luego se acordaba que no estabas.

✿,,En las filmaciones te mencionaba mucho.

✿,,Comparten collares para recordarse por siempre.

✿,,Después de tu partida compartió en Instagram todas las fotos que tenía con tigo.Las fotos venían acompañadas con un «Te extraño ¡Mejórate!»

—𝖳𝖭 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌—𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘪𝘵𝘩𝘢

•ू ✦ #𝖠𝗌𝖺 🍑★,‹

✿,,En un principio le costó formar su amistad pero después de conocerse mejor se tomaban mucho aprecio.

✿,,Sin duda extrañaría las batallas de rap que hacían a cada rato.

✿,,¿Ahora a quién le daría abrazos de Koala?

✿,,¿Quién sería su fotógrafa?

✿,,Sin duda alguna esta chica te extrañaría.

—𝖸...𝗒 ¿𝖠-𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝗆𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝖺 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗌?—𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴

•ू ✦ #𝖱𝖺𝗆𝗂 🥭★,‹

✿,,La palabra tristeza se queda muy corta.

✿,, Tú eras como su hermana mayor/menor.

✿,,Al principio no lo entendería ya que no sabía que era por tu enfermedad y pensaba que estabas incomoda con las chicas.

✿,,¿Con quién se pondría mascarillas e hirias al cine?

✿,,Quería llorar pero necesitaba demostrarte que ella era fuerte.Tal y como te lo había prometido.

—𝖯𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖺𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾.𝖫𝖺 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖺 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗌𝗈𝗒 𝗒𝗈,𝗇𝗈 𝗍𝗎.

—𝖫-𝗅𝗈 𝗉𝗋𝗈-𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗈—𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰𝘴

•ू ✦ #Ahyeon 🥝★,‹

✿,,Dos chicas tristes por no poder debutar con sus amigas.

✿,,Se darían apoyo una a la otra.

✿,,Dos chicas más que entusiasmadas frente a una TV esperando el lanzamiento de «Batter Up».Lo mismo sucedería con «Stuck in the middle»

✿,,Cada que te visitaba lo único que hacían eran sesiones de fotos con poses y caras graciosas.

✿,,Hicieron un live juntas para las/los fans

—𝖵𝖾𝗋𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆

•ू ✦ #𝖱𝗈𝗋𝖺 🍐★,‹

✿,, Extrañaría que le dijeras que parece uzzlag,eso le subía el autoestima.

✿,,Más que triste estaría preocupada.

✿,, Extrañaría a su consejera personal.

✿,,Cada que te visitaba al hospital te lleva chocolates.

✿,,Tampoco podía faltar un ramo de Tulipanes.

—¡𝖧𝖺𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗎𝗓𝗓𝗅𝖺𝗀!-𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘱𝘵𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘪𝘻𝘰

•ू ✦ #𝖢𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺 🍒★,‹

✿,,Esta chica es muy alegre.Pero el día que le dieron la noticia esa pisca de alegría desapareció.

✿,,Dos chicas comelonas en la habitación del hospital mientras se reían de tus chistes.

✿,,Cada que te visitaba al hospital te mostraba las coreografias que había aprendido.

✿,,Todas las mañanas sin falta te mandaba mensajes preguntándote si te sentías bien o como habías amanecido.

✿,,Siempre asomaba su cabeza por la puerta de la habitación, reía para llamar tu atención y se dirigía a la silla al lado de la cama para luego mostrarte el sobre con comida.

—𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂...𝗒 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂𝗋 ¿𝖲𝗂?

𝗒 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂𝗋 ¿𝖲𝗂?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©𝖱𝖤𝖷🐿️

𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 ★
𝐁𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑,𝐁𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑,𝐁𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐔𝐏~

ꕮ  ֪  𝖻ᥲ᪲𝖻𝗒ᥖ︩︪᥆ᥒ᥉𝗍ᥱ𝗋  ⁒  𝗋ᥱᥲ᪲ᥴ𝗍𝗂᥆ֵᥒ'᥉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora