Capítulo 1: Decepción

110 15 0
                                    

Las luces de los paparazzi destellaban incesantemente mientras la limusina se detenía frente al lujoso hotel. Miranda respiró hondo, preparándose para enfrentarse a la marea de flashes y preguntas. La puerta del coche se abrió y, con una elegancia ensayada, puso un pie en el pavimento con una sonrisa completamente falsa.

El bullicio se intensificó al reconocerla. Los gritos de los reporteros intentaban captar su atención, pero Miranda se mantenía firme, su rostro mostrando una máscara de seguridad extraordinaria desprendiendo elegancia por cada poro de su piel. Sin embargo, sus ojos traicionaban la mezcla de emociones que hervían en su interior.

Andrea bajó del coche tras ella, sus pies comenzaron a caminar en la direcontraria. Miranda la buscó con la mirada pero ella ya no estaba ahí, de repente sintió una punzada en el corazón al notar que aquella mujer no se encontraba a su lado. Era un adiós silencioso, cargado de todo lo que no se habían dicho.

Miranda se esforzó por mantener la compostura mientras los flashes continuaban cegándola. Cada gesto de Andrea resonaba en su mente, alejándose más y más. Deseó poder haberla detenenido, decirle lo que realmente sentía, pero las circunstancias no lo permitían.

La silueta de Andrea se desvaneció entre la multitud, y Miranda sintió un vacío en su pecho. Sabía que este momento marcaría un antes y un después en su vida pero no sería diferente a los demás, no podía ser diferente a todos los demás. Además, no podía permitirse mostrar debilidad. Con una última mirada hacia la entrada del hotel, enderezó los hombros y enfrentó a la prensa con su falsa pero preciosa sonrisa, consciente de que, aunque su corazón estaba roto, debía seguir adelante.

Corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora