6

16 0 0
                                    

JISOO

Salia del baño cuando una voz me detuvo, cuando reconocí la voz me gire al instante. Rosé estaba allí toda nerviosa y me miraba tan profundo que era imposible no sentirme de una manera tan deseada.
Estaba acostumbrada a ese tipo de miradas más por el tipo de trabajo que llevaba, pero la mirada de Rosé era muy diferente a esas miradas, no solo me veía con deseo o lujuria, era...era mas que solo éso, no sabría describirlo bien pero era fascinación talvez? Su mirada me encantaba, me miraba como si no fuera de este mundo.
Me acerque poco a poco a ella hasta estar bien cerca.

- Si Rosé, necesitabas algo?

-yo... yo...esto yo.. Esto... podriamos hablar?

- quieres hablar abajo, es que asi estariamos mas tranquilas, no quisiera despertar a tu padre?

Ella asintio y bajamos al living. Otra vez note esa mirada sombría cuando nombre a su padre, era como si hubiera despertado del mundo en el que se encontraba cuando me habia hablado.
Al llegar abajo ella hablo primero.

- Señorita Jisoo yo queria discúlpame (reverencia) no fue mi intención abrir la puerta cuando usted estaba,.... bueno cuando tú estabas... por favor discúlpeme.

- Señorita Jisoo?...

- he...? Digo....digo ...eemm... M..adre?

No se que me pasó, creo que prefería que solo me dijiera por mi nombre, pero cuando me decia madre, eso también me gustaba.

- Puedes decirme solo Jisoo si prefieres.

- que?.. es que mi padre.... Eso sería muy informal.

- hagamos asi eemmmm que tal si cuando estamos con tu padre me llamas "Madre" y cuando estemos solo nosotras me hablas más informalmente. Que te parece?

- eso, creo que .... esta bien.

- bien, mmm ...sobre tus disculpas no hacia falta, creo que esas son cosas que pueden pasar...

- igual quería disculparme... Yo lo juro, no sabía que el baño estaba ocupado....

- no hace falta realmente lo entiendo, solo fue un pequeño accidente, pero si te hace sentir mejor disculpas aceptadas.

- gracias....esto.....Yo también quería pedirle que si de este incidente no se entere mi padre? Es qué mi padre no lo entendería. Yo prometo que esto jamas volvera a pasar, así que por favor podria no contarle. (Reverencia)

Es tan tierna, es una niña muy linda y tierna. Pero por que me sigue hablando tan formal, no quedamos en algo recien, deberia jugarle una pequeña broma.

- Perdón tengo el pelo sigue algo humedo podrías secarlo Rosé? Es que siento toda mi espalda mojada.

- Que?.... Yo... esto..

- Toma...secalo con esto,  es que si sigo goteando podria quedar muy mojada... y enfermarme.

Le dí la toalla y me gire, baje un poco mi camisa mostrando todo mi torso desnudo y pude escuchar como ella tragaba en seco. Rosé comenzó a secar mi espalda y sentia su respiración tan cerca, mientras sentia sus manos temblar, agarro mi pelo y comenzó a secar las puntas de a poco.

- Rosé podrias no hablarme formalmente? Hace un momento te lo dije, quisiera que cuando estemos solas me hables informalmente. Aunque lo dudes yo soy bastante joven, solo tengo 28.

- yo...yo... lo....lo intentaré.

Me gire para mirarla y tomar sus manos. Por dios otra vez esa mirada que si me agradaba, me encanta verla así. Me acerque a su oido lentamente y ella se quedo tan estatica que sonreí un poco.

- Gracias, eso me haria feliz. Y no te preocupes por lo del baño, ese sera nuestro pequeño secreto Rosé.

- .....(tragar en seco)..... (Shock)

- Que descanses Rosé

Rosé continuo quieta y me fui alejando  mientras que con mis manos tome la toalla. Ella me agrada mucho, su manera de hablarme y mirarme.... sus expresiones son unicas.

ROSÉ

Cuando la llamé para hablar no pensé que me sentiría así cuando la viera, ella tenía una camisa de color celeste bastante holgada y noté que la camisa no estaba bien abotonada y podía ver sus clavículas mientras pequeñas gotas de su pelo húmedo caían por estas mismas, su piel tan blanca se veía tan suave.

Cuando ella me habló volví a la realidad tenía que hablar con ella sobre el malentendido. Bajamos para hablar tranquilamente, le pedí que me disculpara, ella aceptó pero también le pedí que no le avisara a mi padre sabía que si mi padre se entraba esto iba a traer un conflicto mucho más grande y la verdad no tenía ganas de que me encerraran.

En ese momento no sé por qué ella me pidió que hiciera eso y con esas palabras con las que hizo viajar mi mente...y nuevamente esas imagenes de ella gritando y gimiendo.... maldición debo borrar esos sonidos. Pero ver su espalda desnuda no ayudaba en nada y cuando habló sobre estar mojada... ahhhhrrgg porque pienso estas cosas estoy en plena adolescencia seguro es eso deben ser mis hormonas,  maldición, igual su olor a shampoo, el olor que ella emana, su suave piel, su espalda era tan blanca....yo.. yo... por que me pongo asi ella es la mujer de mi padre, que me ocurre me tiemblan hasta las manos....ella se acercó a mí para irse y  sentirla cerca de mi oído con su voz tan profunda por dios esta mujer es...., no puedo creer que mi corazón se acelere cuando se me acerca de esa manera ella es tan perfecta. Cuando ella se marcho me quede totalmente estatica, ella es una mujer muy hermosa, ella se fue y me dejó toda en shock, toda tonta, qué demonios habia ocurrido, todo fue tan, tan erótico... Aaarrghhhh Maldición.....
Obviamente yo sabia acerca del sexo, en el instituto nos dieron varias charlas sobre eso y la manera en la que ella me dejo, sabia muy bien que le estaba ocurriendo a mi cuerpo y nunca habia pensado en alguien de esa manera, era la primera ves que estaba fantaseando de esa manera. Ahora comprendia muy bien cuando la profesora habia dicho sobre cuando nacia el deseo o "calentura" y no podiamos controlarlo se acudia a baños frios y largos o pasar a darnos placer uno mismo para apasiguar ese calor.
Cuando fui a darme una ducha fria note que mi cuerpo habia reaccionado a todos esos estimulos que tuve que escuchar y ni hablar de las vistas que tuve de su cuerpo. No puedo creer que mi cuerpo alla reaccionado a la esposa de mi padre.
Claramente es porque estoy en esa etapa hormonal seguramente me podria pasar con otras personas.

Esa noche después de ducharme no pude dormir bien, cada momento en el que lograba cerrar los ojos veia su sonrisa, su voz, esos labios tan carnosos y con forma de corazón, su cuerpo totalmente desnudo y tan blanco.



































Nuevo capitulo 😁
De ahora en mas ire publicando capitulos mas lentamente 😅

Empiezo mis vacaciones asi que cuando tenga tiempo publicare los capítulos que ya estan terminados.

Bye bye 🍀🍀🍀🍀

Sin Remordimiento (CHAESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora