Aunque ya me sentía muy cansado levantaba una pesa por quincuagésima vez, mis muñecas temblaban un poco porque no tenía mucha energía para ejercitarme adecuadamente, pero debía hacerlo, si quería ser el Jimin que todo el mundo amaba debía hacerlo.
60... 61…62…63… mi conteo mental fue interrumpido por mi celular con el tono que le tenía asignado a Kookie, traté de ignorarlo pero el wi arae wi wi arae de EXID era incansable, finalmente dejé la pesa cuando la canción iba por el don't you know don't you know don't you know.
—Aló— mi voz sonó algo cansada.
—Hyuuuuung— canturreó animadamente la voz del maknae, en ese momento creí que el ejercicio me había atrofiado el cerebro, JUNGKOOK ACABABA DE LLAMARME HYUNG— no me digas que estás haciendo ejercicio de nuevo, sabes que a Yoongi hyung no le gusta que te esfuerces demasiado en eso, dice que luego te desmayas por ahí como una señorita.
—Ah con que eso piensa el oso bimbo ese— reí un poco, se que suga intentaba actuar frío y duro pero su interior era cálido y blandito como el puré de papas—siempre poniendo su estúpido swag por sobre todo.
Jungkook también rió bajito.
—Lo hace por que te quiere, ya sabes, yo los vi cierto día que ustedes dos estaban cogiendo como salvajes en tu habitación —juro que en ese momento mi expresión perdió todos sus rasgos coreanos.
—Acaso tu …… oh por dios, a mi me va a dar algo—su risa infantil sonó al otro lado de la línea.
—No a ti te va a dar suga— se volvió a reír.
—Bueno ya! — me quejé haciendo un puchero involuntario— apuesto que te mueres por que suga te folle sin piedad— entrecerré los ojos como si lo tuviera frente a mí.
—Mmmmmm seeeeee— dijo Jungkook juro haber escuchado como se mordía el labio, maldito niño— pero también me gustaría follarlo a él.
Puto niño puto puto puto.
—Me ofrezco soy pasivo/activo— puede hacer lo que quiera menos tener pensamientos indecentes con Mi hyung.
—Tu no me interesas— hasta por teléfono me manda a la friendzone.
—Auch no tenías por que ser tan directo— digo con falsa indignación en mi voz.
—Si no es con suga o Tae no quiero nada —casu puedo imaginarmelo cruzando los brazos y poniendo la nariz para arriba.
—Ni que estuvieras tan bueno — mascullo— ¿Para que me llamaste?
—Necesito que hyung me lleve al supermercado —dice con una voz adorable, estoy a punto de decir algo cuando se me adelanta —le pediría a otro que me lleve pero no hay nadie todos están o muy ocupados o fuera y como tu me quieres mucho me llevarás ¿verdad que si hyung?— una vez mas lo digo puto niño.
—Demonios sí solo déjame bañarme— escucho su gritito de felicidad y luego me cierra la llamada, ni siquiera dijo gracias.
•
•
•
Holaaaa que tal les pareció, ahora deben ir al diario de Jungkook para ver que traman los Bangtang.
Preguntaaaaaa:
Como llegaron a este fic? Es que me entró la curiosidad.
Bueno nos leemos en el diario de Kookie
ESTÁS LEYENDO
jimin's diary©
Humorrecopilación de notas escritas en el diario de jimin todo lo que está aquí es humor, es solo para reír un rato, no te enojes si no te gusta solo no lo leas #2 de la serie bangtan's diarys el de suga está disponible en mi perfil disfruten espero le...