La primera parte de esto está en el diario de Yoongi l@s interesado@s en lo que pasó previamente deben ir a verlo si es que quieren.
-Lo siento, pero eso no lo logra ni Jungkook y eso que su pene es más grande que su ego - a Yoongi le pareció bien mentir un poco para encender la mecha del orgullo del chico.
La acción tuvo su efecto y Jimin frunció el entrecejo, pero luego su expresión cambió a una divertida (y pervertida) sonrisa tan propia de él.
-Lo lamento cariño, pero yo no soy Jungkook, vas a gritar eso es seguro- la sonrisa ladina de Jimin se había hecho más ancha en cuanto Yoongi había desdibujado esa sonrisa traviesa de su rostro, de pronto mentirle ya no parecía tan buena idea, no quería quedar cojo de por vida.
-Eso lo veremos- suga no se dejaría intimidar por algo tan simple como las palabras y gestos de Jimin.
Las fuertes manos del menor se aferraron a la pequeña cintura de su mayor, bajó su cabeza hasta el torso del chico y asó su caliente y húmeda lengua por uno de los pezones, provocando que este se contraiga y se ponga duro, lo siguió lamiendo, chupando y dando ocacionales mordidas que hacían que suga ahogara en su garganta lo que seguro hubiesen sido sonoros gemidos, olvidaba que ese era el estilo de Jimin, darle todo el placer que era humanamente posible y luego follárselo de una manera imparable.
Yoongi movió su pierna hasta ponerla entre ponerla entre las del menor y moverla creando fricción que la lengua de Jimin se aplaste en su piel cuando soltó un gemido.
Los gemidos de Jimin eran tan agudos como sus notas, parecía que en la habitación estuviesen cantando War of Hormones, Yoongi sonrió mientras metía el pie en el elástico de los pantalones del menor y ¡Oh sorpresa! no traía ropa interior, Jimin soltó un erótico gemido en cuanto la fina tela de la media de Yoongi, esperen un minuto ¿eso era nailon? acaso ¡¿suga traía pantimedias?!
-Que rayos Yoongi- Jimin gimió al sentir la delgada tela contra su pene otra vez.
-Oye, esto mantiene el calor ¿sí? casi siempre traigo puesto un par- Yoongi dejó de mover su pie y lo retiró de los pantalones del otro un tanto molesto.
-Hey ¿no piensas seguir?-Jimin moría por un poco más de ese delicioso contacto.
-No...
-Ah vamos Yoongi, ¿No pensaras dejarme caliente?- Jimin suplicaba.
-En realidad si pienso... -Yoongi cometió el error de mirar la cara de Jimin, nunca había visto a alguien tan erótico en su vida, los labios humedos y entre abiertos, los pequeños ojos casi formando lineas rectas el cabello alborotado y algunos pegados a la frente por la fina capa de sudor , Yoongi vio su orgullo irse al infierno y a él decirle adiós con la mano, cuando se colgó del cuello de Jimin y devoró sus labios en un candente y húmedo beso, como pudo volvió a meter el pie al pantalón y a rozar el miembro erecto de Jimin.
-E-espera creo que sería mucho mejor para m-mi si te quitaras los pantalones así podría ver esas piernas en pantimedias - La voz de Jimin excitado era un poco graciosa para Yoongi, pero igual de sensual, se imaginó lo que esa voz le susurraría al oído cuando lo estuvieran follando y se estremeció, luego quitó sus pantalones dejando ver las medias negras y llanas, a Jimin le hubiesen gustado unas un poco más sexies pero hey suga no era un travesti, tal vez le podría pedir que se ponga unas, o tal vez un liguero, de solo pensarlo ya le daba más calor.
-Dios mío- gimió Jimin ante la sensual vista -¿Podrías usarlas siempre para mí?- Jimin deslizó su mano por toda la extensión de la pierna de YoonGi tirando suavemente de la tela, YoonGi asintió sin saber que esta acción traería consecuencias, solo que no en ese momento.
YoonGi volvió a unir sus labios en otro húmedo beso, mordiendo un poco a Jimin cada vez que la mano del menor tocaba su piel, seguro sus gemidos se oían por todo el departamento, pero sinceramente a ambos les importaba una mierda, nada era más importante que ese momento.
Los pantalones de Jimin desaparecieron en algún momento, ninguno de los dos supo cuando, solo sabían que exceptuando las medias de suga estaban desnudos, calientes, y para qué negarlo deseosos de sexo, el menor cotó el beso por la falta de oxígeno y aprovechó para deleitarse con lo que tenía delante un jadeante YoonGi con una gran erección presionada por unas medias de nailon negras que marcaban su no tan masculino cuerpo, Jimin sentía que iba a enloquecer.
-Necesito- susurró YoonGi muy bajo- necesito quitarme esto, ya comenzaron a estorbarme- señaló su miembro aprisionado contra la tela de las medias.
-Ah yo puedo ayudar con eso- Jimin sonrió lascivamente y bajó la prenda hasta las rodillas del mayor, acercó su rostro y pasó su lengua por uno de los testículos haciendo que YoonGi lleve una mano hasta su boca y la muerda para callar lo que hubiese sido un gemido más agudo que las notas de Jimin, estaba seguro de eso.
-No te calles, sin música no hay fiesta- YoonGi volvió a sentir la húmeda lengua del menor pero esta vez en su pene y esta vez si gimió, vio como la cabeza de Jimin subía y bajaba rítmicamente, cada vez que Jimin succionaba hacía un fuerte sonido, como cuando se quita el corcho de una botella, luego ahuecaba las mejillas para presionar más el miembro de YoonGi.
-ghg Jimin me voy a correr- dijo YoonGi con un hilo de voz a causa de los gemidos que había soltado antes, el menor detuvo la felación y le metió tres dedos a la boca.
-En ese caso es hora de que yo disfrute- la sonrisa de Jimin hacía sentir de todo menos seguridad, y eso a YoonGi le encantaba, tal vez pareciera un poco masoquista pero cuando Jimin lo hacía con intenciones de dejarlo cojo era cuando más placer recibía.
El mayor los lamía con algo de prisa, porque no quería parecer desesperado, aunque debía admitir que estaba bastante ansioso.
Una vez que los dedos estuvieron lo suficientemente ensalivados Jimin los retiró de la boca de suga dejando un hilito transparente colgando de estos, abrió las piernas del mayor ignorando que le estaba rompiendo las medias, e introdujo el primer dedo arrancandole un ronco gemido al mayor, comenzó a moverlo en forma circular, luego simulando embestidas cuando el segundo dedo ingresó, los abría y cerraba cual tijeras mientras YoonGi era un desastre gimiente, babeante y sudoroso
Tan solo no puede darse prisa>> pensó YoonGi mientras soltaba gemidos que parecían lloriqueos mientras un tercer dedo se colaba en su interior.
-Date vuelta- ordenó Jimin mientras Yoongi obedecía quedando solo la mitad de su cuerpo levantada con la cara contra la almohada.
Por lo menos mis gemidos no se escucharán tanto>> y ahí estaban otra vez los pensamientos estúpidos.
Sintió como las fuertes manos del menor se aferraban a sus caderas y llenaba su interior, soltó un quejido casi inaudible por causa de la almohada cuando Jimin hubo entrado por completo.
Jimin comenzó a moverse con un rápido vaivén que producía un sonido extraño al chocar piel con piel, entonces ni la almohada podía silenciar a YoonGi.
-Eres tan estrecho, me encanta- Decía Jimin entre gemidos y jadeos, mientras que las endebles rodillas de YoonGi ya temblaban, en cualquier momento caería.
Al parecer Jimin se había dado cuenta porque con un rápido movimiento ya lo habîa puesto contra la cama y le susurraba porquerías al oído, suga se preguntó cuándo había sido que Jimin aprendió todas aquellas palabras que lo estaban poniendo más caliente, llevó su mano hacia su desatendido miembro masturbandose al ritmo que Jimin lo penetraba, los gemidos roncos de Yoongi se mezclaban con los agudos de Jimin.
Al cabo de unos momentos Yoongi se corrió manchando el abdomen de Jimim y el suyo propio, dejando su cuerpo exhausto a merced del menor quien comenzó a dejar marcas rojas en la blanca piel, bastaron unas embestidas más para que Jimin se corriera fuertemente llenando el interior de YoonGi hasta desbordarlo.
Salió del interior del mayor dejándolo con una sensación de vacío y humedad ya que el semen de Jimin se deslizaba de su entrada por sus muslos para aterrizar en las sábanas.
-Con esto mis cosas quedaron más que pagadas- dijo Jimin exhausto tirado al lado de Yoongi a quien le dolía el trasero.
-Incluso te pagué de más- dijo YoonGi antes de meterse entre las sábanas y dormirse, Jimin sonrió e imitó la acción abrazandolo por la cintura.
La deuda había quedado por demás saldada.
-----------------
Lo lamento en serio demasiado me demoré muchísimo en actualizar, pero al fin lo conseguí espero que les guste y que me disculpen si algo está mal, la mayoría de este capítulo lo hice bajo el efecto de medicinas *puto triptafén*
Y bueno este capítulo va dedicado a @blacklshelf
Espero les guste, y gracias a todas las personas que han dejado sus comentarios los leo todos aunque no los responda, el pinche colegio me deja sin tiempo .
ESTÁS LEYENDO
jimin's diary©
Humorrecopilación de notas escritas en el diario de jimin todo lo que está aquí es humor, es solo para reír un rato, no te enojes si no te gusta solo no lo leas #2 de la serie bangtan's diarys el de suga está disponible en mi perfil disfruten espero le...