Quacks y Luzu estaban desnudos en un auto, el cuál se movía y mucho, ambos estaban desnudos, y ambos se miraban a los ojos, ambos sabían que esto fue raro, pero ambos lo disfrutaron a morir, ambos cuerpos se empezaron a vestir, y se quedaron quietos unos 15 minutos más, hasta que el mayor rompió el silencio.
-Quacks, ¿por qué te golpea?
-Bueno...hace ya un tiempo, ambos estabamos en la sala...
Flas Back----------
Es un día por la mañana, Rubius y Quackity están en la sala, el menor estaba viendo los expedientes de un nuevo caso al que debe asistir la semana entrante, Rubius estaba en el piso de arriba, estaba en silencio pero a Quackity no le importaba si Ruibius estaba bien o mal, pero de prontó pasó, sintió un golpe en la espalda, uno que era tan fuerte que no pudo evitar gritar, al voltear, estana Rubius, viendolo a los ojos con unos ojos llenos de furia y rabia, su cara decía todo, sus ojos estaban muy abiertos, su cara era roja y sus puños estaban muy cerrados y morados por la presión.
-Em...oso, ¿todo en orden?, perdón si me estabas llamando y no te escuché, estaba viendo sobre un cas-
-Calla puta, estoy muy mal ahora, así que no me dirijas la palabra por favor, mi amado acaba de fallecer en un accidente por estúpido, yo siempre supe que Vegetta jamás debia estar con ese infeliz, jamás me lo personaré, y todo por tu culpa, si no hibieras aceptado esa estúpida cita, hubiera hecho lo posible para estar con él.
Quackity no respondió a esto, solo se quedó tieso viendo al oso, el mayor tomó a Quackity del pelo y lo tiró al piso, tomó un palo que tenía a la mano y empezó a golpear a Quackity en la espalda, el pato no se quejaba, solo se quedaba quieto y sentía los golpes en su espalda, cara, cabeza, brazos, piernas, etc.
-¿Todo eso pasaste?-Si...todos los días, no fue algo bonito ni mucho menos gracioso, perl fue su rutina diar-
Quackity fue interrumpido por su celular, era Rubius.
-Luzu
Es
ÉL
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaa, perdón por morirme (de nuevo) esque he estado con dolores de cabeza y ps ajá
ESTÁS LEYENDO
Más que solo amigos (luckity +18)
RomanceLuzu y Quackity se conocen desde niños, pero Luzu no puede evitar sentirse atraído por Quackity