El gran día llegó, es hoy, Quackity está sentado junto a Rubius en un altar, estaban dando sus votos, era el turno del pato.
-Bueno...Rubius, eres el chico de mis ojos, el chico que amo con todo mi corazón, eres ese alguien al que perteneceré en unos instantes apenas nos cacen, yo...Alex Quackity, te prometo serte fiel, obediente, honesto y amoroso contigo hasta el día en que muramos, te prometo ser el hombro el cual tú necesites para recargarte para llorar, te prometo no solo ser tu amigo, te prometo ser el hombre que esté para acortejarte, cuidarte y escucharte cuando lo necesites, te lo prometo.
Sí, dolió mucho, más de lo que crees- se dice a sí mismo.
El lugar era lujoso, era muy lindo, pero bueno, lo que el dinero, es muy lindo al parecer, pero en ese momento se estaban uniendo dos almas que ni si quiera se aman o algo asi, solo se unieron por el dinero, el cual ni si quiera va a ser para ellos dos, si no para los padres de ambos chicos.
-Alex
-Mande
-Em...ya te preguntaron si me aceptas
-Eh?, ah si lo siento, estaba pensando, si, si acepto.
Esas fueron las últimas palabras de Quackity cuando aún era novio de Luzu, y a todo esto...¿Donde está Luzu?.
En el mismo evento, llega un chico de test blanca con ojos rubíes, estaba llegando al evento vestido de rojo color vino, solo veía la imagen, había llegado tarde para evitar este evento, sabía que Quackity no estaba siendo feliz con ese hombre, sabía que lo que estaba pasando era incorrecto, no es bueno unir a alguien con alguien que no ama, menos a quackity.
5 horas después...
-Hola Luzu
-Hola, muy lindo el lugar, me alegro por tí, felicidades.
-Gracias Luzu
-¿Solo eso?
-...¿solo qué?
-Quackity, se que estás casaso con él, pero...pero yo te pertenecí primero a tí, así que...no lo sé, no seas tan seco
-Lo siento Luzu, solo que no sé que hacer, tengo mucho miedo, no me quiero ir de aquí, este es mi hogar, aquí nací y aquí crecí, pero ahore me tengo que ir a España, pero bueno...este es el momento de irme luzu, sé que tal vez no fue el mejor momento ni nada, pero bueno, así nos tocó vivir.
Las horas pasaron, el alcohol se hacía presente y los invitados se iban, Quackity no estaba hebrío, pero si Luzu, Lolito tomó a Luzu y se despidio de Quackity y Rubius.
-Bueno...los veo mañana
-Em....mañana nos vamos a ir a España, así que...probablemente esta sea la última vez que nos veamos Lolito
-Oh, bueno...te deseo mucha suerte Quackity, sé feliz con tu esposo y nunca nos olvides.
-Adiós
-¿¡QUÉ QUACKITY QUÉ!?
-Lo siento Luzu, estabas borracho y por eso no te dije de que hoy se iba a España.
-DIOS, ME HUBIERAS DICHO, aún alcansamos a ir al aeropuerto, vamos
Luzu salió a toda velicidad hacia el Aeropuerto, pero el pato ya estaba a punto de abordar el avión, bueno...estaba a punto de colapsar ahi mismo, sabía que no estaba preparado para eso.
-Mira Lolito, ahí está, ¡Quackity!
-Eh?, Luzu-se susurró.
El emo y el chico de pelo naranja, empezaron a caminar hacia Quackity, el cual ya iba a abordar el avión.
-El vuelo número 13, favor de abordar el avión.
-Luzu-dijo Lolito tomando a Luzu del hombro-ya se va, dejalo ir
-No...jamás lo haré-Luzu gritaba y veía a Quackity abordar el avión, ambos empezaron a derramar lágrimas, la cuales eran más y más abundantes cada vez más.
-El vuelo número 13, está despegando, a continuación el vuelo 14.
-Lolito, Quackity...ya se fue.
-Luzu...
-Vamonos, él ya está feliz casaso con ese tipo.
Perdón si es muy corto gente, espero traer el otro pronto 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Más que solo amigos (luckity +18)
RomanceLuzu y Quackity se conocen desde niños, pero Luzu no puede evitar sentirse atraído por Quackity