• The pretty boy | el chico bonito •
- quizá la magia no está en la luna, si no en quien piensas cuando la ves brillar.- Fredy Jiménez -
🤍🎧🪐✨
| Only - Lee Hi |
Ya había pasado una semana desde que se decidió quien iría a la competencia en Colorado. Y era hora de que ella se mudará a aquel lugar, iba a estar sola un tiempo en lo que su hermano terminaría con algunos asuntos que tenía pendientes, y cuando terminará, se iría con su hermana.
– estás lista mi niña? – pregunto una voz femenina desde el marco de la puerta.
– ya casi mamá, solo faltan mis libros y es todo. – contestó mientras se daba vuelta sonriendo.
– ay mi niña, te voy a extrañar mucho, solo espérame unos días, y estaré contigo en Colorado, si? – la joven Brodie solo asintió con una sonrisa en su rostro.
Sabía que su madre aún no podía ir con ella, aún no estaba lista para dejar todo atrás, sobre todo los lugares que compartió con su esposo antes de fallecer, aunque ya hayan pasado seis años de su muerte, estaba en su proceso de superar, pero, era su esposo, 18 años de matrimonio no se olvidan fácil.
...
Ya estaba en el aeropuerto, lista, solo se despedía de su hermano y su madre. Sabía que Theo iría con ella unos días antes de la competencia, y su madre iría un poco después de su hermano, tal vez no viera la competencia en persona, pero la vería en las noticias.
– adiós enana, recuerda que estaré ahí unos días después de que tú llegues. De acuerdo? – Lia únicamente asintió.
Su entrenadora iría con ella en el avión, y se quedaría unos días en casa de Lia, solo la estaba esperando, su entrenadora no era muy puntual. Después de unos 20 minutos llegó.
...
Ya estaba en el avión, a unas cuantas horas de llegar a Colorado. Hayley venía dormida a su lado, ella iba escuchando música hasta dormir.
3pm... Iban llegando, su entrenadora ya había despertado. Agarraron sus cosas y bajaron del avión.
Después de una hora llegaron a la, ahora, casa de Lia, era grande, demasiado en su opinión.– oye Lia, y si vas, o vamos... a conocer el lugar? – Hayley le pregunto a la joven Brodie, su entrenadora era muy curiosa, le ponía entusiasmo a todo lo que hacía, es por eso que era muy buena haciendo lo que ahora hace, enseñar esgrima.
– de acuerdo, me doy un baño, me cambio y ya vamos, debería hacer lo mismo entrenadora. – Hayley asintió con una sonrisa.
Lia sabía que a su entrenadora le emocionaba viajar, y al ver qué Colorado era muy diferente a dónde ellas provenían, le causó curiosidad conocer el lugar.
...
Caminaron un poco, vieron una hermosa vista, campo, nada más que eso, era hermoso. Lia siempre había querido vivir en un lugar así, una casita en el campo, compartía ese sueño con su padre, aunque él ya no esté, por fin había cumplido su sueño.
ESTÁS LEYENDO
love you | Isaac García
Fanfiction⋆.*ೃ✧ dónde García se enamora primero pero Brodie se enamoró más fuerte ⋆.*ೃ✧ • • • • • - mi vida con los chicos Walter.