-Je...¡Jejeje!- La 'chica' de ojos de colores diferentes reía, mientras giraba en el piso, agarrando contra su pecho un par de revistas. Parecía que Mahito estaba teniendo un ataque de risa o algo peor...
-¡¿Quieres parar de hacer eso?!- Jogo le gritó a la otra maldición, mientras que vapor y lava salía de los orificios de su cabeza.
-No~- Mahito respondió, mientras jugaba un momento con uno de los mechones de su largo cabello. Jogo continuó gruñendo y maldiciendo en respuesta, mientras que Hanami le daba unas palmaditas en la espalda.
Una gota de sudor bajaba por la cabeza de Geto (Kenjaku), que en realidad quería morderse la lengua...descubrir que la maldición nacida del odio de los humanos (a otros humanos) podía tener un crush es interesante, Geto (Kenjaku) no niega eso...pero resulta que Mahito tiene un crush en el recipient de Sukuna, Yuji Itadori.
(Y eso molesta a Kenjaku realmente).Dagon estaba confundido, así que su boca con tentáculos soltó algunos ruidos extraños hacía su 'hermana mayor'.
-Mira esto Dagon, es como los humanos hacen otros humanos~- Mahito exclamó a punto de mostrar una revista pornográfica a la otra maldición de menos de un año. Hanami en ese instante hundió a Mahito en el suelo con un par de raíces (solo dejando al descubierto la cabeza de Mahito), mientras que Dagon seguía muy confundido.
-Uno de los problemas de los humanos es que cada vez hay más. ¿Recuerdas? Eso lo dijiste tú misma.- Jogo regañaba a Mahito, apoyado por Hanami obviamente. La 'chica' le sacó la lengua a Jogo, quién quería incinerarla en ese momento.
-Existe algo llamado 'hate sex', es otra parte del odio entre humanos.- Mahito insiste, realmente la autonomía de Mahito la ha hecho aprender muchas cosas.
-¡Ahhh!¡No necesitaba saber eso!- Jogo respondía, la 'pubertad' de Mahito es un problema.-No puedo esperar a sentir todo el 'odio' de Itadori~- Mahito exclamó abiertamente, aunque en realidad estaba fantaseando. Geto (Kenjaku), literalmente se mordió la lengua tan fuerte que empezó a salir sangre de su boca...
***
-Te veo luego.- Yuji se despedía sonriente de la chica, que se iba después de haberse reencontrado por casualidad con su ex-compañero de clases en Sendai. Yuko Ozawa había cambiado bastante en apariencia en menos de un año, pero tanto Yuji como ella seguían bastante iguales en personalidad.
Eso había puesto algo contenta a la chica, que estaba ahora tomando el metro...
Yuji suspiró un momento, era hora de volver con Fushiguro y Kugisaki -¡Itadori-kyun!~ ¡¿Quién era esa mujer?! Mmm, mejor dicho, esa 'zorra'. ¿Los humanos usan esa palabra, no?- Llamó la maldición desde unos metros de distancia, justamente entre Yuji y la salida del metro.
Los instintos de combate de Yuji se activaron en ese momento, pero su contraparte estaba completamente calmada.
Mahito estaba arreglando un momento su largo cabello grisáceo en una coleta.
La maldición es bastante particular entre el resto, principalmente por su muy humana apariencia (aunque todavía con rasgos bastante inusuales), aunque la extraña personalidad de Mahito no se queda atrás, ella está muy agusta vestida con un traje de colegiala y 'ligando' con Itadori. Es más de hecho, ella insiste que Itadori es su 'novio'...-¡Esa noche! ¿Mentiste cuando dijiste que tu tiempo conmigo era el más disfrutable de todos?~- Mahito preguntó, ensombreciendo un momento la mirada mientras pasaba su lengua ligeramente viperina por sus labios un momento.
-¿De qué estás hablando?- Yuji responde seriamente (sin mucho espacio para estar confundido - Mahito representa una amenaza para todos a su alrededor), en cierto sentido Mahito le estaba recordando a Todo, inventándose detalles que no son reales de su 'relación' con Yuji.
El estudiante de Tokyo se ponía en posición para cualquier movimiento de la maldición.
-¿Acaso ni te acuerdas? Bueno, bueno, entonces supongo que solo tengo que encargarme de esa 'rompehogares' para refrescarte la memoria. ¿No?- Mahito canturreó, dando un salto hacía adelante.
Al tocar el piso la maldición literalmente parecía tomar la forma de víbora, serpenteando a gran velocidad y pasando justo por debajo de Yuji.Obviamente un hechicero realmente no puede pelear en condiciones contra una maldición con tantas personas presentes.
Pero el ataque nunca llegó, en su lugar ahora Yuji siente como los pechos de la maldición presionan contra su espalda de forma 'seductora' (o por lo menos Mahito piensa que lo es) -Vamos a tener una cita, Itadori Yuji~. Si no quieres que mate, o haga algo peor, a esa chica.- Mahito le susurra en la oreja a su 'amado', la maldición de la cara parchada está tentada a morderlo justo allí.
La respiración de Mahito le da cierto escalofrío en la espalda a Yuji -Oi, mocoso. Esta perra está loca.- Sukuna mencionaba, como una boca y un pequeño ojo, en la mejilla del chico pelirrosa.
-No me digas.- Yuji le respondía a la otra 'cara' en su propio rostro.
-Tampoco te di derecho de hablarme así.- Sukuna insistió, simplemente le molestaba que Mahito pusiera sus manos encima de su recipiente & potencialmente de su propia alma.-Aprendí un montón de cosas en las revistas y el cine para adultos, vamos, será divertido Yuuuji-kun~- Mahito insistió, emulando un momento con sus manos cierta acción, como si estuviera chupando algo, aunque no dejaba de ser ligeramente grotesco con lo 'flexible' que es la piel de la maldición.
Yuji se quedó en silencio, sintiendo el propio ritmo de su corazón, mientras un tercer brazo de Mahito se extendía hacía su entrepierna, y un cuarto permanecía en el trasero del chico. La habilidad de Mahito es realmente peligrosa...
***
-Se está tardando mucho.- Megumi insistió, ligeramente preocupado, mientras que Nobara terminaba su bebida.
-Quizás se fue un rato con Ozawa.- La chica del trío de estudiantes propuso desinteresada, aunque prontamente enojada -No puede ser que Yuji consiga pareja antes que yo- Nobara gruñó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Celos (Fem!Mahito x Yuji Itadori)
FanfikceMahito insiste que Yuji es su novio. Ozawa no puede verla, pero eso tampoco sería un problema para Mahito, siendo sinceros... ella no tendría problema en transfigurar a Ozawa, así que obviamente Yuji tiene que detener a la maldición surgida de los h...