Me demore mucho?
No creo xd.Me desperté por un ruidito provinente del monitor, me pare para apagarlo y mis ojos instintivamente fueron a la silla donde deje a Mictia.
Si alguien se entera de lo que pasó en ese planeta... Nose qué será de Mictia y de mi, debo tener cuidado en lo que hago...Soaring? - Mictia se había despertado, es increíble como una niña tan pequeña halla causado tanto daño, igual tampoco lo hacía aproposito-
Mictia, despertaste - deje con calma- ya llegamos a casa?- Si mic - dije mirando el reloj, 2 minutos para aterrizar- ya llegamos...
Es de esperarme qué cuando las puertas se abran un montón de miradas cairan sobre mi, pero no importa hice un bien después de todo.
Aterrizando en:
5
4
3
2
1
0
Tome a Mictia de la mano para que no se asustara aunque claro el asustado era yo.
Las puertas de la nave se abrieron y apenas puse un pie fuera de esta, ya sentía el gran problema en el que estaba.
Pude divisar como los chicos salían de la casa y corrían en mi dirección.
Soaring!!! Se puede saber donde mrd estabas?!? Y porque te llevaste la n-
Soaring... Quien es él? - Mictia estaba muy asustada debido a los reclamos de Aquino hacia mi-
Toda la atención se dirigió a mis piernas donde Mictia se escondía, era de esperarse la reacción de todos... más la de Andrea.
Es la niña! Es real, vino a matarme! - A ti si te conozco - dijo Mictia, por un segundo se me olvido el trauma que tenía Andreh con ella.
Chicos les presento - tome a Mictia para cargarla- a Mictia :D jeje, porfavor no se enojen...
Es... una larga historia que con mucho gusto les contaré, pero primero entremos a la casa si? - sinceramente no sabía que decir pero de algo estaba seguro la verdad no sería. No es que no confie en ellos, solo no los quiero arriesgar-
Después de decir eso entramos a la casa y acosté a Mictia en mi cuarto mientras yo y los chicos teniamos una seria conversación.
Bueno soaring... creo que nos debes muchas explicaciones - kendo al igual que el resto estaba muy sorprendido de mis acciones, por suerte tenía la escusa perfecta y totalmente creible-
Algo que quieras decir?
Rápidamente fui el centro de atención, así que con todo la valentía del mundo me levante de mi haciento dispuesto a hablar sobre los hechos.
Yo... Me sentía apartado del grupo y menospreciado cuando decidieron que ya no iría a las misiones sin mi concentimiento - intenté sonar un poquito dramático- así que pensé que si traía más chatarra y volvía sin un rasguño me dejarían volver a participar en las misiones, pero me terminé perdiendo y me encontre con Mictia quien me ayudo a encontrar la salida. Yo no podía dejarla sola en ese planeta es solo una niña - dale soaring metele más carbón al fuego- nosotros sobre todo sabemos como se siente, la pobre no tiene a nadie...
(No era del todo mentira lo que dije pero debo dejar mis problemas de lado por Mictia.)
Aun asi - dijo loco- es una asesina...
Loco tiene razón... Solo mira como dejo al pobre de Andreh -Esta ves hablo duxo-
Lo siento soaring, pero esa niña no puede quedarse - Aquino estaba a favor de votarla al igual que el resto-
Esta bien... - me miraron con sorpresa- tienen razones válidas para que Mic no se quede.
Que bueno que lo comprendieras...
Claro! Ahora si me disculpan iré a alistar mis cosas, después de todo si Mictia no se queda, yo tampoco me quedo.
Todo se quedo en un silencia después de mis palabras pronunciadas, no me atrevía a mirarlos a los ojos, lo que dije tal vez sea incensato, pero me quedaré al lado de mictia por siempre solo para protegerla.
Soaring no hablas enserio verdad?
Yo creo que habla muy enserio Duxo.
Así es - dije yo- lo siento, pero no planeo quedarme en esta casa si Mic no está conmigo...
Soaring...
Es mi decisión final Aquino, así que, ¿Que prefieren?
O me quedo?
O me voy?
___________________________________________________________
Yo queriendo actualizar más seguido.
*actualizo*
Fallece un familiar cercano
*desaparece hasta quien sabe*
No voy a actualizar un tiempo.
Solo dire: "Aprecien sus vidas mientras las tengan"
Ataque de besito muak muak.
Ning se despide.
ESTÁS LEYENDO
-Lethal company- (pausada)
AventuraDe aquí a muchos años luz, la tierra sufrió grandes cambios lo que significó menos recursos para la vida humana lo que los llevó a la locura. En busca de recursos decidieron tomar una desicion muy arriesgada "ir al espacio" con alta expectativas sa...