Los ancangeles an regresado de pues de una batalla feroz y dios los convoca a cada uno de los ancangeles y les ordeno que cuidarán alos siete Guerreros asta que tienen la mallor edad cada uno en ese momento Dios dise pero no se dejen miral ni sentir ellos no deben de saber que ustedes los cuidan de lo lejos sean cuidadosos ... En ese momento los alcangeles comienzan a ejecutar su moción y comienzan a cuidar los. Guerreros y se dan cuenta que tres de ellos están estudiando y otros trabajando dise Miguel guao a crecido rápido y dise Rafael jun hermano si vamos al caso nosotros llevamos más de 22 años cuidarlos pero hemos vistos que. Ellos. Son fuertes pero dise grabiel veo que ninguno tiene descendencia beo que se an mantenido santos. Sorprendente en ese momento Uriel comienza a analizar y si LLA están listos para la responsabilidad que se otorga des de que fueron elegidos dise chamuel bueno vamos entonces alante dios y preguntemos en ese mismo momento ban a lan te dios y le disen padre los chicos ya ancresido y emos visto que se volvieron un poco más santos no tienen parejas ninguno dios les responde y les dise miren ellos son fuertes pero por lo visto les tengo una noticia que los sorprenderá a todos dise Miguel cuál es La noticia padre la noticia es que el mar a aumentado de poder cada ves más y con más fuerza tenemos que buscar alos siete asecinos de los anjer yo con mi poder los traire a qui y para empezar el entrenamiento los alcangeles responde y disen ok padre que sea tu voluntad y no la de nosotros en ese momento comienza a párese una aunó en el santuario dorado de Dios en ese momento Dios comemso a desir cada uno de ustedes son mis sordados ustedes serán entrenados para acabar con las fuerzas del mar en ese momento los chicos quedan confundidos ............
ESTÁS LEYENDO
lo siete asecinos de los angeles caidos
AléatoireCuenta la historia que en muchas generaciones a existido siete asesinos que se an encargado de asesinar a los angeles caidos estos siete asecinos an existido incluso ante de Cristo y en esta era actual an regresado para impedir la última querrá...