gala 0

100 9 0
                                    

lunes, 20 nov. 2023

┄─━ ࿅ ༻ ✣ ༺ ࿅ ━─┄

oliver

Me encontraba temblando, con el corazón a mil y moviendo mi pierna derecha casi inevitablemente sin parar. Estaba en en el backstage viendo el número de Ruslana. Ahora mismo estaba cantando I Love Rock 'N Roll de Joan Jett and the Blackhearts, una de mis artistas favoritas si me preguntáis.

Cuando su actuación finalizó, me tocaba a mí.

Comencé a inhalar y exhalar lentamente mientras que contaba hasta diez, pero no llegué ni hasta seis y ya estaban llevándome hacia el escenario.

Llevaba una camiseta de tirantas blancas y una americana de cuero negra arriba acompañadas de unos pantalones de campana algo anchos de muslos.

Comenzó la intro de Vienna de Billy Joel y me tensé, pero comencé a cantar. El tiempo en el plató se me pasó más rápido de lo que se me esperaba, así que al terminar y ver las sonrisas de los profesores crucé la pasarela rozando mis manos con las del público mientras sonreía más que nunca probablemente. Llegué hasta Chenoa, quién me abrazó y pronunció unas palabras:

—¡Muy bien! ¿Cómo te sientes?— preguntó amablemente. Yo me limité a responder un débil ''bien'', pues no podía formar una frase con sentido en ese momento. Me indicó que me sentara al lado de Ruslana y eso hice, no sin antes darle un abrazo y susurrarle que lo hizo muy bien. Una vez ya sentado Chenoa comenzó a hablar.

—Cuéntanos un poco de tí, ¿quién eres?— dijo Chenoa con una sonrisa.

—Mi nombre es Oliver Zurzolo, nací en Crema, el norte de Italia y viví allí hasta mis catorce años, que entonces mis padres y yo nos mudamos a Fuengirola, una ciudad de Málaga— dije. Sinceramente omití bastantes partes como la de mi identidad de género, que mi madre falleció mientras me daba a luz y que en cuatro días harían 22 años desde entonces, no lo veía nada necesario y, honestamente, esperaba que nadie me sacase el tema en ningún momento, pero supuse que sería difícil que la gente no se acabase enterando de mínimo alguna cosa. —. Cuando terminé la ESO hice el bachillerato de artes allí en Italia, pero al segundo año decidí volver a España porque no podía con tantos años de bachillerato, que allí son de tres a cinco— dije antes de hacer una pequeña pausa y seguir —. Hace unos meses decidí presentarme al casting de Málaga y bueno, aquí he llegado— dije sonriendo.

—. Definitivamente estamos muy felices de que decidieras presentarte. Ahora vamos a darle la bienvenida a otro de tus compañeros: Martin Urrutia— dijo mientras en el fondo se veía un video del ya nombrado.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Ya estaban nombrando a los que iban a cruzar la pasarela, y estaba muy nervioso, estaba volviendo a levantar la piel de mis dedos y a mover las piernas inconscientemente hasta que noté la mano de Ruslana en mi brazo. Le miré con una sonrisa de agradecimiento, quería hacerme sentir que todo estaba bien y no me encontraba solo. Escuché mi nombre y me puse de pie de inmediato.

—Oliver, creemos que tienes muchas cosas que ofrecer. Deberías sentirte orgulloso de tu número porque creo que en opinión de muchos el tuyo ha sido uno de los mejores. Creemos que estos tres meses te servirán para aprender y perfeccionar algunas técnicas, así que bienvenido a Operación Triunfo 2023, puedes cruzar la pasarela— dijo sonriendo levemente.

Me giré para encontrarme con varia gente abrazándome y dándome la enhorabuena. No reconocía las voces pero en ese momento era lo que menos me importaba, pues había cumplido mi sueño.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Noemí estaba haciéndonos un tour a mis ahora compañeros y a mí por toda la academia hasta hace unos minutos, que se fue para dejarnos descansar.

Estábamos Martin, Chiara, Denna y yo hablando sobre cosas aleatorias. Martin y Denna en el sillón y Chiara y yo sentados en el suelo. Yo soy de los que prefieren sentarse en el suelo mil veces antes a una silla, por alguna razón siempre me ha parecido más cómodo.

—¿Alguna vez has estado por Ogíjares?— escuché a Denna preguntar, yo miré hacia arriba para mirarle y seguidamente negar.

—Sí que he estado por Granada alguna vez, pero nunca he estado allí— dije. — ¿Tú has estado por Fuengirola alguna vez?— antes de que ella pudiera responder alguien habló.

—¿Vamos a la sala del piano?— preguntaron. No sabía quién era porque no presté mucha atención, pero imaginé que sería Lucas. Accedí como todo el mundo. Al llegar, convencieron a Paul de tocar alguna canción al piano, así que no le quedó otra que sentarse a tocar.

Comenzó a tocar los acordes de exile de Taylor Swift y yo miré a Chiara, que corrió desde el otro lado de la sala para hacerle saber que teníamos que dejarnos la voz en aquella canción, y así lo hicimos. No sé en qué momento exile, que sólo fue cantada por Paul y gritada por mí y Chiara pasó a ser Set Fire to the Rain, ni en cuál ésta se convirtió en When I Was Your Man, que ambas fueron cantadas por todos, pero sí puedo decir que disfrutamos como niños pequeños con sus juguetes favoritos.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Estábamos todos en la habitación escogiendo nuestras camas, aunque acabé escogiendo la última que quedó porque no sabía cuál elegir. Ésta era la litera inferior a la de Violeta. No mucho después, nos fuimos todos a dormir.

Acabé durmiéndome sobre las 6:34 A.M. por la ansiedad del siguiente día, pero en el fondo sabía que todo iba a ir bien porque en un par de horas ese sitio se convirtió en mi sitio seguro. 

┄─━ ࿅ ༻ ✣ ༺ ࿅ ━─┄

VALE, YO SÉ QUE DE MOMENTO NO TIENE MUY BUENA PINTA PERO TRUST THE PROCESS🗣️🗣️🗣️

escrito: 23/01/24, 3:01 A.M. 

editado: 28/01/24, 18:00 P.M.

publicado(1):  23/01/24, 3:27 A.M.

publicado(2): 28/01/24, 23:01

FELIZ CUMPLEAÑOS A VIOLETA POR CIERTO‼️


























wicked game ᴠɪᴏʟᴇᴛᴀ ʜóᴅᴀʀ, (ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪóɴ ᴛʀɪᴜɴꜰᴏ²⁰²³)Where stories live. Discover now