O1

131 12 17
                                    

Se encontraba saliendo de la finca mariposa, tenía unas heridas leves pero no para no preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba saliendo de la finca mariposa, tenía unas heridas leves pero no para no preocuparse. Mientras salía vio a su hermano hablando con alguien mientras lo tenía de los hombros.


—Mierda Giyuu te dije que no vengas!—El albino le reprochaba al azabache por algo que el mayor quería hacer pero no lo logro.

—No es mi culpa que seas muy marica para decírselo tú, acaso no eres lo suficientemente hombre para ir y decirle "Okey hermanito te perdonó" a un maldito niño?—Su hermano, su mismo hermano el que le habia dicho que no quería verlo nunca más en su vida le quería decir que lo perdonaba?

Genya estaba dando pequeños saltitos mientras escuchaba lo que decían, mientras hacia esa acción vio a un chico de menor estatura viniendo a la salida, pero al no saber que era un varón se puso rojo hasta las manos al ver semejante hermosura.

Tokito sintió una mirada fija en el y se dió la vuelta, viendo así lo que para el era "Un pimiento rojo".

—Tengo algo en el pelo que me miras tanto?—Preguntó pareciendo enojado aunque no lo estuviera.

Tiene voz de varón! Se parece mucho a una chica—Pensó el azabache mayor, mientras se le iba los rojo veía como el pilar se iba de la finca tranquilamente.

Es muy lindo...

—Ara ara~ Genya-kun! No sabía que pensabas eso de mi compañero—Aparecio la mujer con la sonrisa mas falsa que la inyección que no duele.—Acaso te gusta?

El azabache quedó duro, rojo y nervioso en su lugar pensando en que decir, además de estar frente una de las mujeres mas bellas de la cofradía—Esto- yo- si- Digo es lindo en sentido común!—Estaba casi que se partía de los nervios.

—Bueno Genya-kun, yo no soy de decir esto pero...Si lo tocas te romperé esa cara bonita que tienes, tus hermosas manos o si no te agregaré un veneno en tus medicinas cuando vengas aquí, entendido?—La de baja estatura le amenazó al menor recibiendo una movida de cabeza rapida con unos tartamudeos—Nos vemos!

La mujer daba demasiado miedo, pero más miedo da la otra que viene hacia el.

—GENYAAAA—Una castaña iba corriendo hacía el recién mencionado con ganas de asesinarlo—Como te atreves a dejarme con esa cosa!? Casi que me coge de no haber sido por eso pelirrojo!—La castaña le andaba pegando en la espalda.

—No es mi culpa que tus tetas sean mas grandes que las mías y se vean de más...Sakeko.

—Ay no seas malo. Oye Genya!—La castaña era la unica con la que no se ponía rojo, era su amiga de la infancia.

—Ahora que—La verdad es que estaba harto de la chica pero no podía dejarla, era la unica que lo cuido y quisó desde el incidente.

—A ti te gusta Muichirou no?—Preguntó la castaña, Genya otra vez se puso rojo, no le gustaba...o eso pensaba el.

—Ya dije que no! Digo que es lindo en sentido común!

—JAJA DIJISTE QUE ES LINDO, TE GUS-

—Mira pendeja si no cierras tu boca mañana te encuentran en una bolsa en medio del río—El azabache habló, y la castaña le hizo caso.

—Bueno bueno, pero si enserio te gusta no podrás lograrlo conquistar, nee-san me dijo que es demasiado serio y que siempre trata mal a las personas—Dijo en un tono serio. De verdad era así?

—Enserio? Yo quería conocerlo más...—dijo en un tono de decepción.

—Mmm...ya sé, y si intentamos que se interese en ti? Nee-san nos podría ayudar—la castaña dio la idea, recibiendo una movida de cabeza de parte del alto.

—Primero tenemos que ver como me hago su amigo, después lo de que se interese en mi—Ya estaba con los ánimos de vuelta, iba a lograr que el menor se quiera hacer su amigo.

—Perfecto, ahora a la finca de la Naturaleza, ahí nee-san nos va a ayudar—agarró la mano del menor y lo llevó corriendo hacía allá.

Sera que podré ser su amigo, o tal vez más?—penso el azabache

—Sera que no entiendo lo de que se interesé en el?—La castaña se aseguraría que sean amigos y más.

—Sera que no entiendo lo de que se interesé en el?—La castaña se aseguraría que sean amigos y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nee-san! Estás?—Estaba sosteniendo del brazo de Genya demasiado fuerte.

—Sakeko suéltame...

—Perdón, nee-san!—gritó mas fuerte aturdiendole los oidos al chico.

—Que quieres—Salió una mujer de 24 años con el mismo color de pelo que la chica—Ay hola Genya, como estás?—La mujer fingió una sonrisa, si le caía bien pero ahora no estaba de humor.

—Hola Makku-san.

—Para que vinieron? Estoy haciendo algo.

—Bueno, quería que le contaras todo lo que sabés de Tokito-kun a Genya, quiere ser su amigo.

La mujer se sorprendió, los pilares querian ser sus amigos pero el nunca quiso o demostró quererlo, y un cazador quería ser su amigo? Sería imposible.

—Sabes que eso es casi imposible verdad? El ni quiere saber de los pilares—eso le dificultó la misión a ambos jóvenes.

—Uy...ustedes que intentaron hacer?—Preguntó la castaña, si les decía ella haría que intentara todas las formas.

—Bueno, si quieren vayan a sentarse yo tengo que hacer algo rápido y vuelvo—y desapareció de la vista de ambos jóvenes.

—Siento que vamos a tardar mucho—habló el azabache dudoso de seguir con eso.

—Vamos a tardar lo que tenga que tardar, el va a ser tu amigo si o si—Sonrió para irse a sentar.

—Desearía que no seas mi amiga—se llevó la mano a la cabeza.

—Ojala te de sida—Y se acomodó el pelo.

Hola! Soy Kaiya, perdón si está historía esta mal escrita o con mala gramática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Soy Kaiya, perdón si está historía esta mal escrita o con mala gramática. Pero quería sacarla ya que se me ocurrió de la nada y pensé que sería buena idea, ojalá les haya gustado (Los capitulos van a ser cortos de 900 a 1000 palabras, los oc's son mios) adiós <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjate amar, Tokito-san!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora