Aclaración del Omega destinado y algunos avisos.

298 10 1
                                    

Aclaración:
Para aclarar por qué se me olvidó ponerlo en el prólogo y en el antes de leer,el Omega destinado es un Omega ,que te asignan al acerté independiente y pues Trolli es el único de su grupo que es independiente,cabe aclarar que antes de que te asignen a tu Omega destinado no sientes amor ,pero si pueden tener pareja y si sientes algo por una persona solo va a hacer una ilusión,pero si sientes amor incondicional antes de independizarte significa que as encontrado a tu Omega destinado antes de independizarse,al independizarte te dan una ficha con los datos de tu Omega destinado para que lo encuentres más rápido, cuando te independizas ya te puedes enamorar y amar a una persona incondicionalmente aunque no sea tu Omega destinado,para saber si es tu Omega destinado tienes que marcarlo y si desaparece ni bien lo marcas significa que no es tu Omega destinado pero si no se borra significa que es tu Omega destinado.

Avisos:
Bueno yo la creadora tengo padres un poco estrictos por lo tanto no podré subir todos los días capítulos ,a si que lo subiré a cada semana y algunas semanas voy a subir dos o más capítulos .

Eso sería todo y por favor lean la aclaración para entender el próximo capítulo.

La Universidad De Los Compas (serie +18)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora