Narra sparta:
Estaba alistando para ir a la universidad como todos los días , cuando me llega un mensaje de Mike ,que dice que le esperemos en la puerta principal .S:Este niño ahora que querrá*sale de su casa para ir a su universidad*chau mamá, chau papá se cuidan,ya me voy *pasa el bus de la universidad y se sube y ve a un chico albino solo , escuchando música con sus audífonos*.
???:*viendo asía la ventana *...
S:*se acerca y se siente al lado de Rius y le quita un audífono y se lo pone*hola Rius.
Ri:Hola sparta , sabes porque Mike nos citó en la puerta.
S:No se la verdad pero no creo que esa algo malo .
Ri:Si no creo pero no hay que confiarnos.
S:Si tienes razón*mira la ventana y ve que ya avían llegado a la universidad*
Rius ya llegamos hay que bajar.Ri:Ok.
Narro yo:
Al bajar del bus se dirigieron ala puerta principal y ahí estába dos chicos esperándolos.M:Valla hombre que si recién llegan.
S:Pues si el bus recién llego ,para que nos citaste Mike.
M:Así es que les quería invitar a mi fiesta de cumpleaños que sera el 23 de mayo..
Ri: Mike no mames falta todavía un mes y no podías decir en el grupo.
M:Si pero también quiero que me ayudes a organizarla , porfa.
S:Okey Mike pero eso también nos u vieses dicho en el grupo .
Ma:Si Mike no tome desayuno por venir rápido.
M:Es que no necesitaba decirlo en persona .
Ri:A bueno *suena el timbre*bueno nos vemos en el recreo,ya comenzaron las clases .
Narra sparta:
Me despedí de todos y me dirigí a mi salón ,hoy me tocaba un curso que compartía con los de sexto semestre ,los de sexto semestre ya estaban en el salón ,yo solo me senté en mi lugar para guardar mis cosas y apareció mi amigo con el que me sentaba.S:Hola Flex.
Flex:Hola sparta ,isiste la tarea que nos dejaron.
S:Si y tú.
Flex:Yo también la ise .
Prof:*entra al salón*Buenos días, por favor saquen sus libros en la página 15.
Narró yo :
Sonó el timbre para el recreo después de 3 horas de a ver entrado a la universidad .S:*guardando sus cosas en su mochila *Ya está voy al comedor o me quedo ,mmm,mejor voy ,pero primero hay que guardar mi mochila en mi casillero*se dirige a su casillero y guardar su mochila y se dirige al comedor*.
Narra Sparta:
Estaba yendo al comedor cuando me alguien choco conmigo ,era un chico de los más populares estudiaba medicina igual que yo,y con razón era popular era guapísimo y con olor a menta que me calmaba cada ves que lo olía.???: Perdón disculpa no me fijé en dónde iba.
S: Está bien no tienes que disculparse ,soy sparta356 un gusto y tú eres¿?.
???: Bonito nombre,soy raptorgamer mucho gusto*sonríe*.
S:El gusto es mio *sonríe *te puedo hacer una pregunta.
R:Si dime.
S: ¿Dónde ibas?
R: Para el comedor y tú.
S:Yo también vamos.
R:Okey vamos.
Narró yo:
Raptor y Sparta Iban al comedor ablando de la carrera y otras cosas y no se dieron cuenta que ya avían llegado al comedor y tanto los amigos de ambos y todos los del comedor se dieron cuenta que un chico popular estaba ablando con un estudiante de segundo semestre .S: Bueno Raptor fue bonito conversar contigo *le sonríe*hasta luego.
R: Adiós Sparta nos vemos*se va con sus amigos y Sparta asé lo mismo*.
S:Holo chicos como han estado sus clases ? .
Ma:Pues a mí me fue bien.
M:Ami no me tocó con el profesor Sánchez.
Ri:Podré de ti Mike ,Ami me fue bien.
M: Sparta te puedo hacer una pregunta.
S:Si Mike dime.
M: Por que estabas viviendo con uno de los chicos más populares de la universidad .
S:A por que nos chocamos por los casilleros y decidimos venir juntos.
M:Aya.
Narra Raptor:
Me despedí de Sparta y me dirigí con mis amigos.T: Raptor y yo pensaba que eras el más soltero de todos nosotros.
V y Ti:Si raptor te nos adelantaste.
R:No fastidien solo me choque con el y vinimos juntos.
Ti:Si seguro*ve que viene sparta*hay viene tu Omega Raptor.
R:no es mi Omega ya les dije ya solo choque con el y vinimos juntos.
V:si aremos como si te creemos.
Narro yo:
Sparta y sus amigos se dirigían a los chicos que estaban peleando ,para invitarles ala fiesta de Mike , Mike era popular en la universidad por sus increíbles fiestas.R:Hola Saparta*sonríe*.
S:Hola sparta,te quería invitar ala fiesta de cumpleaños de Mike a ti y tus amigos,será este domingo*sonríe*.
R:*mira a sus amigos*que dicen vamos.
Los demás alfas:si vamos .
R:*voltea para ver a Sparta*si estaremos ahí ,a qué hora.
M:Comenzará a las 7 pm.
R: Okey , entonces ahí nos vemos.
M: okey.
Narró yo:
Cuando sonó el timbre volvieron a sus salones,era viernes lo que significa que se encontraría en la salida para hacer la fiesta , cuando terminaron las clases los omegas se encontraron en la puerta .S:Hola chicos.
Mike ,Rius ,Mayo:Hola.
M:Sparta crees que estuvo bien invitar a esos chicos.
S:Si cuando hable con ese chico me pareció una persona agradable.
Ma:Si Mike parecían buenas personas
Ri:ujum :3
Narra Mike:
Comenzamos a planear la fiesta , cuando terminamos todos se fueron a sus casas porque mañana iríamos a comprar todo para la fiesta.En la mañana:
Continuar.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a subir el segundo capítulo cuando pueda , adiós nos vemos en el siguiente capítulo
927 palabras
🌹🐯🐨
ESTÁS LEYENDO
La Universidad De Los Compas (serie +18)(Omegaverse)
Romanceuna serie que me inventé por aburrimiento xd ,tratara de una escuela en la que asisten todos los compas y se enamoran ,y se casan ,okey no