Epílogo

716 34 20
                                    

°Branch's Pov°

Siempre pensé que la hermandad era algo inquebrantable, un lazo que nisiquiera el mismo destino podía romper porque después de todo no hay nada que la familia no pueda superar, no?... Pues descubrí a la mala que realmente no es así, se que las familias no son perfectas, pero somos hermanos, esperaba al menos que pensaran en mi como igual y no que siguiera siendo el bebé al que nadie toma en cuenta.

Tanto Bruce como Clay y Jhon están de acuerdo en que en cuanto recuperemos a Floyd todos volverán a su vida en su propio camino, ¿después de tanto aún no podemos ser una familia unida?

-Vamos Branch, ¿realmente no pensabas que volveríamos a jugar a la boy band y eso verdad?- Las palabras de Jhon me molestaron tanto como me deprimieron, era casi como si estuviera burlándose de mí y no solo el, Clay y Bruce parecían seguirle la corriente.

-Pues perdonenme por pensar que después de pasar por todo esto y reunirnos de nuevo podríamos ser una familia otra vez, veo que les hago demasiada gracia- Estaba decepcionado más que molesto, saqué de mi bolsillo aquel dibujo que habia hecho hace casi veinte años, era un lugar para todos, cada uno tendría su habitaciones pero viviríamos en armonía, además lo que más me hacía ilusión de pequeño, un gran tobogán por el que nos deslizariamos antes de cada ducha, "Pobre de mi yo pequeño" pensé y tomé mi desición finalmente.

-Tiny, frena.- El me escuchó y aquel gusano-armadillo paró enseguida.

Miré a mis hermanos mientras preparaba mentalmente mis palabras, no para tener cuidado con ellas sinó que simplemente para no extenderme demasiado

-Ustedes dicen que Jhon no ha cambiado, que sigue tratándolos igual que hace años y hacen exactamente lo mismo conmigo, pero adivinen qué, ya no soy un bebé soy un adulto, dejé de ser un niño cuando me dejaron solo- Sentía un nudo en mi garganta, pero esperé demasiado tiempo para poder verlos de nuevo así que no iba a callarme, ahora debían oírme quisieran o no -Floyd fué el único que estuvo ahí para mí, el tuvo que crecer demasiado pronto cuando los bertenos se comieron a la abuela, el solo tuvo que cuidar de nosotros dos y no fué fácil pero no huyó de los problemas como ustedes, nunca me abandonó como ustedes lo hicieron...- Mire una vez más la hoja entre mis manos, la arrugué como si se tratara de basura, despues de todo ya no la necesitaba, era un simple sueño infantil -¿Saben qué? No los necesité en el pasado y no los necesito ahora, iré yo solo a rescatar a Floyd que al parecer es mi único hermano confíable así que esta vez yo los dejaré a ustedes-

Abandoné aquel "vehículo" luego de lanzar aquella bola de papel al suelo, no necesitaba de nadie, estaba bien por mi cuenta, ¿que podría necesitar de ellos? Más problemas definitivamente no, así que simplemente iré a rescatar a Floyd, volveremos a casa y podremos olvidarnos de todo este tema de reunir a la familia, todo será como antes, justamente como ellos querían.

A lo lejos escuchaba a Poppy llamarme pero fingía no escucharla, después de todo dije que haría esto solo, pero claro, era Poppy y no aceptaría un no por respuesta así que me detuve y la miré.

-¿Porque me sigues?-

-Pues por qué voy contigo, a dónde tú vayas yo voy- Sus palabras me irritaron un poco, aún seguía sensible por las acciones de mis hermanos así que le contesté como si ella fuera igual a ellos

-¿Que caso tiene? ¿Porque no te vas de una vez y me abandonas? Todos lo hacen tarde o temprano...- Traté de acelerar el paso pero sus manos tomaron la mía haciéndome parar de nuevo.

-Sabes que yo nunca haría eso, eh estado contigo desde que nos conocimos, después de tanto tiempo debemos darnos un poco de crédito, ¿no?- Miré su rostro sonriente ahora sintiéndome como un idiota por tratarla así, ¿como podia siquiera haberle dicho eso? Ella no era esa clase de persona y aquí estaba yo acusándola de ser igual que mis hermanos.

-Tienes razón, lo siento Poppy, en verdad no quería decir eso, solo estoy un poco afectado por todo esto-

-No te preocupes, lo entiendo perfectamente, aún así sabes que jamás voy a abandonarte, ¿no?- Asentí mientras suspiraba con un poco de alivio, el solo ver su sonrisa era suficiente para pensar que todo iba a estar bien. -Perfecto, entonces vamos a buscar a Floyd- De nuevo asentí y caminamos un poco solo para encontrar a Tiny quien venía tras nosotros en su triciclo, ahora éramos tres, tal vez suficiente para que el rescate de Floyd fuera más fácil, los tres usamos su vehículo para avanzar a "Mount Reageous", me sentía más confiado pero al mismo tiempo mi único pensamiento era que el resistiera hasta que pudiéramos llegar y rescatarlo.

Trolls (Floyd Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora